Estimados
He adquirido recientemente una pistola Taurus PT 111 Millenium, cal. 9mm; con el fin de portarla aprovechando su pequeño tamaño y su poco peso. A pesar de saberlo de antemano, noto que efectivamente el recorrido de la cola del disparador es muy largo y dificulta a veces el tiro. Si bien es un arma de defensa y no hace mucha falta buscar puntería, me gustaría saber si mediante la actuación de un armero, o bien existe algún método, podría alivianarse y/o acortarse el recorrido de su cola de disparador sin afectar el correcto funcionamiento
Muchas gracias
Luis José
como alivianar cola de disparador??
- argos1
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: como alivianar cola de disparador??
Hola, no te recomendaria tocar nada del arma, ya que las armas particulares utilizadas para servicio o defensa, en el caso de ocurrir un percance, podria ser motivo de mas responsabilidad penal por tu parte, por variar las caracteristicas originales del arma, a la hora de una peritacion judicial.
Es un tema que hemos hablado y discutido en mi unidad y llegamos a esa conclusion.
Un saludo
Es un tema que hemos hablado y discutido en mi unidad y llegamos a esa conclusion.
Un saludo
- ljljl
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: como alivianar cola de disparador??
argos1 escribió:Hola, no te recomendaria tocar nada del arma, ya que las armas particulares utilizadas para servicio o defensa, en el caso de ocurrir un percance, podria ser motivo de mas responsabilidad penal por tu parte, por variar las caracteristicas originales del arma, a la hora de una peritacion judicial.
Un saludo
Gracias por tu aporte.
Luis José
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”