Glock 17 que no expulsa el casquillo

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
HIGHWAY
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Glock 17 que no expulsa el casquillo

Mensajepor HIGHWAY » 26 Nov 2011 15:40

Muy buenas. No se si alguno ha tenido el mismo problema pero se me hace raro que una Glock 17, casi nueva (es decir con la uña extractora en perfecto estado) en alguna ocasión no expulse la vaina del cartucho disparado.

Lo entendería con una uña muy usada pero en munición nueva con pistola nueva....

Se os ocurre a que puede ser debido?

Pasa muy de vez en cuando, pero pasa.

cactus29
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Glock 17 que no expulsa el casquillo

Mensajepor cactus29 » 26 Nov 2011 15:46

ese problema lo tenian las glock de 4ª generacion y era debido al doble muelle recuperador......

en teoria ya estaba solucionado y por lo visto le ocurria a las primeras que salieron a la venta......como podras imaginar, glock se apresuro a solucionarlo....

yo tengo una 19 gen4, comprada en septiembre y de momento no he teniado pegas.......

tambien podria ser cosa de la municion, aunque eso a mi ya se me escapa.........a ver si el resto de foreros te echa un cable

saludos!!!
AD HONOREM

corvo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corvo » 26 Nov 2011 19:18

¿Generación 3 o 4?
ImagenImagen

HIGHWAY
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor HIGHWAY » 26 Nov 2011 21:25

Es de la 3, y no encuentro un enlace que tenía donde metias creo que el nº de serie o el del cañon y te daban algunos datos de la fabricación.

¿Lo teneis alguno?

corvo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corvo » 27 Nov 2011 01:12

Siendo una Gen 3 no te puedo decir, si fuera una 4 están cambiando gratuitamente el muelle y eyector por algunas que dieron fallos. Y la uña me imganino que la habrás mirado bien y está integra, presionando y sin holguras sobre el casquillo cuando se alimenta.
ImagenImagen

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 27 Nov 2011 14:39

HIGHWAY escribió:Muy buenas. No se si alguno ha tenido el mismo problema pero se me hace raro que una Glock 17, casi nueva (es decir con la uña extractora en perfecto estado) en alguna ocasión no expulse la vaina del cartucho disparado.

Lo entendería con una uña muy usada pero en munición nueva con pistola nueva....

Se os ocurre a que puede ser debido?

Pasa muy de vez en cuando, pero pasa.

Tengo un poco abandonadas las armas cortas :oops: ,en principio son tema de expulsora o de extractora, pero no explicas que le pasa esactamente a tu arma,
¿no la saca de recamara? extractora
¿Se queda haciendo de chimenea? expulsora normanmente
¿se queda alineada con el cañon? normalmente municion floja o expulsora corta. Tambien podria ser acumulacion de roña, otra opcion es que las "gomas" que se ponen para el retroceso(si usas) sea grande o este machacada y frene el movimiento.

¿que le pasa a la tuya? :roll:

Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

HIGHWAY
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor HIGHWAY » 27 Nov 2011 17:37

Concretamente se ha quedado el casquillo en la recamara, como si fallara al uña expulsora (cosa que me extraña)

Tengo que probar con otros tipos de munición por si acaso.

Amosansda
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Amosansda » 01 Dic 2011 19:48

HIGHWAY escribió:Concretamente se ha quedado el casquillo en la recamara, como si fallara al uña expulsora (cosa que me extraña)

Tengo que probar con otros tipos de munición por si acaso.

Sin ser un experto, creo que si se queda el casquillo dentro de la recámara el problema será de exceso de dureza en el muelle, pero si pasa muy de vez en cuando seguramente será que esos cartuchos en concreto que fallan sean flojos.

Si el problema fuera de la expulsora, se quedarían pillados por el cierre y no creo que sea la extractora porque la salida del casquillo de la recámara la hace el retroceso no la uña.

Un saludo.
Sólo sé que no sé nada .
(Lo dijo Séneca cuando terminó de hacer el curso de recarga)

HIGHWAY
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor HIGHWAY » 01 Dic 2011 20:09

Eso pienso yo.
Esperaré a probar con otro tipo de munición por que esa en concreto también ha dado problemas a otra gente en que se percute pero no dispara.

(Remington UMC)

Tutan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Tutan » 17 Dic 2011 20:55

Efectivamenta tienes un problema de estraccion no de expulsion como decias. Que marca de cartucho estas tirando??? Lo mas segurao es que el cuello de la vaina sea poco acusado. O que la municion que usas sea barata y la vaina espande demasiado y el estractor no tenga fueza para sacarla de la recamara.
Un saludo. Pocos tiros pero buenos.

HIGHWAY
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor HIGHWAY » 17 Dic 2011 22:39

Es una Remington UMC y me inclino mas bien a lo que dices.

Han dado tambien problemas a gente que percute el piston, (pero bien) y no llega a iniciar la deflagración.

Creo que ha sido un lote.

Gracias

Amosansda
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Amosansda » 19 Dic 2011 20:22

Tutan escribió:Efectivamenta tienes un problema de estraccion no de expulsion como decias. Que marca de cartucho estas tirando??? Lo mas segurao es que el cuello de la vaina sea poco acusado. O que la municion que usas sea barata y la vaina espande demasiado y el estractor no tenga fueza para sacarla de la recamara.
Un saludo. Pocos tiros pero buenos.

Creo que confundes los términos.
La uña extractora solo saca el casquillo de la recámara cuando se mecaniza el arma a mano.

En el disparo la extracción del casquillo de la recámara se produce por el retroceso. El casquillo empuja la corredera abriendo el arma y cuando el casquillo choca con el expulsor, sale despedido por la ventana de expulsión. La única función que podría tener la extractora en el disparo es orientar la dirección en la que saldría despedido el casquillo al chocar con la expulsora.
De hecho hay armas que no tienen uña extractora.
Sólo sé que no sé nada .

Tutan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Tutan » 20 Dic 2011 14:36

Vamos a ver.
La vaina no empuja absolutamente nada ni a nadie. Cuando se introduce un cartucho en la recamara ya sea manual o de forma automática, siempre queda cogida por la uña extractora, o ya me dirás tu, ¿como se efectua sino el cierre completo del arma?. Una vez se ha iniciado el disparo, gatillo, martillo, percutor, fulminante, llegamos a la combustión de la pólvora creandose asi los gases, y son estos y no una vaina lo que hace que la corredera vaya hacia atras con la vaina cogidita de la uña extractora hasta que se produce el choque con el expulsor, que es cuando la vaina sale despedida por la ventanilla de expulsión. Cuando la vaina a salido, la corredera vuelve hacia delante coge otro cartucho del cargador lo introduce en la recamara y otra vez a empezar.
1º. No confundo terminos ni acciones.
2º.Se esta saludo a todo el hablando de una glok, que si lleva uña extractora.
3º.Que arma moderna no lleva uña extractora.
Si quieres volvemos a los peines y las cintas, o a la avancarga.
Un saludo.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 20 Dic 2011 14:57

Tutan escribió:Vamos a ver.
La vaina no empuja absolutamente nada ni a nadie. Cuando se introduce un cartucho en la recamara ya sea manual o de forma automática, siempre queda cogida por la uña extractora, o ya me dirás tu, ¿como se efectua sino el cierre completo del arma?. Una vez se ha iniciado el disparo, gatillo, martillo, percutor, fulminante, llegamos a la combustión de la pólvora creandose asi los gases, y son estos y no una vaina lo que hace que la corredera vaya hacia atras con la vaina cogidita de la uña extractora hasta que se produce el choque con el expulsor, que es cuando la vaina sale despedida por la ventanilla de expulsión. Cuando la vaina a salido, la corredera vuelve hacia delante coge otro cartucho del cargador lo introduce en la recamara y otra vez a empezar.
Un saludo.

Me apunto al 3º punto por mera curiosidad.

El resto como que no, tal y como apunta el compañero la vaina empuja directamente contra la corredera, o lo que es lo mismo la vaina sale de la recamara sin necesidad de uña extractora :wink: .

La ultima vez que lo vi fue en un Remington 7400, pero en competiciones de IPSC unas cuantas. Saludos

Amosansda
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Amosansda » 20 Dic 2011 16:11

Tutan escribió:Vamos a ver.
Un saludo.

Si, admitimos pulpo como animal de compañía. Son los gases los que abren el arma.

No es cuestión de explicarte la 3ª ley de newton ahora. son los gases que empujan el casquillo y este empuja la corredera.(Acción-reacción: "bala p'alante-cartucho p'atrás"

Como arma de sin uña, te puedo nombrar la Beretta 950 y en un post anterior el forero Pepeelpata decía que la suya de competición carecía de uña extractora.

Creo que casi cualquier arma tipo 1911 mecanizará correctamente con la uña de extracción rota y el único problema de encasquillamiento que se dará es que alguna vez la corredera pillará el casquillo puesto que una función que si tiene la extractora es orientar hacia adonde salen despedidos los casquillos despues de que choque con la expulsora.

un saludo.

Tutan escribió: Lo mas segurao es que el cuello de la vaina sea poco acusado

Pd: por cierto, hasta donde yo sé la glock 17 es calibre 9x19, lo que yo no sé es donde lleva el cuello ese cartucho...
Sólo sé que no sé nada .

Tutan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Tutan » 20 Dic 2011 17:03

Bien es cierto que no es cuello de la vaina. Fue un desliz dode quise decir culote.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 21 Dic 2011 06:49

Amosansda escribió:
Si, admitimos pulpo como animal de compañía. Son los gases los que abren el arma.

No es cuestión de explicarte la 3ª ley de newton ahora. son los gases que empujan el casquillo y este empuja la corredera.(Acción-reacción: "bala p'alante-cartucho p'atrás"

Claro, los mismos gases que agujerean el carton :roll: :mrgreen: . Saludos

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”