COLOCACION RAIL PICATINN / WAVER EN STINGER TACTICAL

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
Avatar de Usuario
buhini
.30-06
.30-06
Mensajes: 711
Registrado: 23 Nov 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COLOCACION RAIL PICATINN / WAVER EN STINGER TACTICAL

Mensajepor buhini » 18 May 2014 08:38

Ok, gracias.

Avatar de Usuario
DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1973
Registrado: 23 Nov 2007 10:01
Ubicación: MADRID - ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COLOCACION RAIL PICATINN / WAVER EN STINGER TACTICAL

Mensajepor DALTON » 26 Ene 2016 15:19

He vuelto a poner las fotos se habian perdido.
Un saludo

Cobra apw
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 04 Sep 2017 05:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COLOCACION RAIL PICATINN / WAVER EN STINGER TACTICAL

Mensajepor Cobra apw » 04 Sep 2017 07:40

Hola que tal compañeros, que tal les funciono la mira tasco en sus escopetas? Aguanta bien los retrocesos de los disparos? Estoy por comprar una y entre mis opciones esta la misma tasco que ustedes tienen y una bushnell trs25, que me recomiendan? Saludos.

Avatar de Usuario
DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1973
Registrado: 23 Nov 2007 10:01
Ubicación: MADRID - ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COLOCACION RAIL PICATINN / WAVER EN STINGER TACTICAL

Mensajepor DALTON » 09 Abr 2021 00:11

Intentare buscarlas pero no se ni donde las tengo.

Un saludo

Carlos.Algar
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 27 Abr 2021 15:16
Estado: Desconectado

Re: COLOCACION RAIL PICATINN / WAVER EN STINGER TACTICAL

Mensajepor Carlos.Algar » 27 Abr 2021 15:24

DALTON escribió:Aqui os voy a dejar la plantilla en formato PDF y el que lo quiera en formato Autocad que me lo pida y se lo envio por correo ya que no me deja subirlo al foro, por si alguien la quiere imprimir para sacar la plantilla. si utilizais el Pdf acordaros al imprimir revisar el escalado y ponerlo en Escala personalizada: 100% para que salgan la medida correcta al imprimirlo vereis que uno de los dos juegos de taladros esta mas separado del borde de la plantilla (Ahi mas Distancia) este es el que va mirando hacia la culata.
Antes de taladrar o usar la plantilla que imprimais comprobar que coincide esta perfectamente con los taladros de Rail para evitar errores en la impresion y que luego no coincidan.
Un saludo

Hola, pues la verdad es queestoy como loco buscando lamanera de colocar un rail a mi Stinger, para un holográfico que me han regalado, asi que me venndria de perlas el pdf que comentas. Mil gracias.

Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1086
Registrado: 05 May 2019 19:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COLOCACION RAIL PICATINN / WAVER EN STINGER TACTICAL

Mensajepor Jabril » 13 Nov 2021 23:48

Buenas noches. Buscando algo relacionado con el carril de la Stinger RXT 1206 me he encontrado con este excelente hilo. Mi duda es en el tipo de carril que lleva esta escopeta, yo pensé que era un Weaver, pero se parece mas a un Cola de Milano, ¿me podéis decir que ancho tiene?, si es de 11 mm la solución a mi duda está hecha, pues hay unos carriles adaptadores que se ponen sobre cola de milano y sirve para Visores con monturas Picatinny. Gracias anticipadas por las respuestas

Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1086
Registrado: 05 May 2019 19:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COLOCACION RAIL PICATINN / WAVER EN STINGER TACTICAL

Mensajepor Jabril » 17 Nov 2021 19:56

Hola, bueno pues ya va saliendo algo a la luz. El ancho del rail de la Stinger es de lo más raro que se pueda imaginar, 14 mm, con lo que encontrar un carril adaptador de 14 de base y 20 arriba debe ser algo harto complicado, por lo tanto, y siendo incapaz de realizar un brico de tanto mérito como el que se apunta al principio del hilo, he llegado a la conclusión de que voy a comprar un adaptador atornillable, (*por ejemplo este), hacer dos agujeros al carril raro de la Stinger y atornillarlo allí. Es que no quiero ni me siento capaz de emprender el trabajo realizado con maestría por Dalton. Saludos

*
https://es.aliexpress.com/item/10050029 ... 3339%22%7D

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1315
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COLOCACION RAIL PICATINN / WAVER EN STINGER TACTICAL

Mensajepor DeadPool » 18 Nov 2021 21:50

Jabril escribió:Hola, bueno pues ya va saliendo algo a la luz. El ancho del rail de la Stinger es de lo más raro que se pueda imaginar, 14 mm, con lo que encontrar un carril adaptador de 14 de base y 20 arriba debe ser algo harto complicado, por lo tanto, y siendo incapaz de realizar un brico de tanto mérito como el que se apunta al principio del hilo, he llegado a la conclusión de que voy a comprar un adaptador atornillable, (*por ejemplo este), hacer dos agujeros al carril raro de la Stinger y atornillarlo allí. Es que no quiero ni me siento capaz de emprender el trabajo realizado con maestría por Dalton. Saludos

*
https://es.aliexpress.com/item/10050029 ... 3339%22%7D

Échale un par! En este vida hay que arriesgar de vez en cuando :birra^:


Volver a “Reparaciones y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados