Pintar rifle con efecto camuflaje

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
Avatar de Usuario
ivanB525
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 96
Registrado: 23 Mar 2011 01:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Pintar rifle con efecto camuflaje

Mensajepor ivanB525 » 18 May 2011 19:52

Hola a todos,
me pregunto cómo quedaria un Weatherby Vanguard sintético, si lo pinto de camuflaje.

He visto un anuncio en una página web de anuncios clasificados, un hombre que pinta el rifle de efecto camuflaje (camo-realtree), por 120€.

Este es el anuncio: https://www.milanuncios.com/articulos-de ... 737300.htm

Quisiera saber si es buena idea. O si es mejor llebarlo a otro sitio... en fin,¿que os parece?


Grácias!
"¡Se sienten, coño!"

baikal12
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 22
Registrado: 21 Oct 2009 18:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pintar rifle con efecto camuflaje

Mensajepor baikal12 » 18 May 2011 20:11

Saludos compañero.Pues por lo visto esta bastante bien el pintado,pues no lo habia visto hasta ahora,pues un amigo mio no hace mucho le envio una culata de un rifle en sintetico,y me dijo que esta muy contento con el resultado,pues por lo que se ve,estas pinturas no tienen nada que ver como las que conocemos de toda la vida,y son totalmente mates.Pero si no estas seguro,digale que si tiene algun arma suya que este pintada que te pueda enseñar para verla en mano si puedes.

Avatar de Usuario
ivanB525
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 96
Registrado: 23 Mar 2011 01:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pintar rifle con efecto camuflaje

Mensajepor ivanB525 » 18 May 2011 20:46

baikal12 escribió:Saludos compañero.Pues por lo visto esta bastante bien el pintado,pues no lo habia visto hasta ahora,pues un amigo mio no hace mucho le envio una culata de un rifle en sintetico,y me dijo que esta muy contento con el resultado,pues por lo que se ve,estas pinturas no tienen nada que ver como las que conocemos de toda la vida,y son totalmente mates.Pero si no estas seguro,digale que si tiene algun arma suya que este pintada que te pueda enseñar para verla en mano si puedes.


En mano no es posible ver sus armas pintadas, porque vivo lejos. Pero me ha mandado fotos, y tienen buena pinta. Pero antes que depositar la confianza en una persona que no conozco, para hacer una cosa en la que me juego el rifle, y sin garantia de ningun tipo... Prefiero pedir opiniones.
"¡Se sienten, coño!"

baikal12
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 22
Registrado: 21 Oct 2009 18:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pintar rifle con efecto camuflaje

Mensajepor baikal12 » 18 May 2011 20:55

Mi amigo no tuvo problemas ninguno,pero solo envio la culata.Informate donde o como se la tienes que enviar,y si lo haces comentanos como te ha quedado.Quizas me anime tambien,pues tengo una escopeta con las maderas algo malas y le haria falta un buen lavado,pues he leido que tambien las prepara con barniz y etc.

baikal12
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 22
Registrado: 21 Oct 2009 18:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pintar rifle con efecto camuflaje

Mensajepor baikal12 » 18 May 2011 22:24

He llamado al señor que pinta las armas,y parece serio,pues me ha explicado que el arma tendria que enviarla a la armeria de su localidad,con una guia de ida y vuelta,osea,supongo que no se pone directamente a su nombre.Quizas le haga yo algo al final a una escopeta,pues me parece interesante.

Avatar de Usuario
ivanB525
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 96
Registrado: 23 Mar 2011 01:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pintar rifle con efecto camuflaje

Mensajepor ivanB525 » 19 May 2011 11:57

Pues haber si te animas, y detras me animo yo... jajaja
Haber si algun entendido en la matéria nos puede ayudar o dar su opinión...
"¡Se sienten, coño!"

Avatar de Usuario
ASEN007
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 474
Registrado: 06 Sep 2007 12:01
Ubicación: En Europa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pintar rifle con efecto camuflaje

Mensajepor ASEN007 » 20 May 2011 18:36

Hola ivanB mira por yotube y beras como se pinta un rifle para camuflaje, es sencillo y barato :lol:

Un saludo

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Pintar rifle con efecto camuflaje

Mensajepor furas » 21 May 2011 11:30

Yo tengo una culata de un rifle que también me gustaría pintar, pero tampoco me atrevo a ser el primero. A ver si se anima alguien.

Avatar de Usuario
ivanB525
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 96
Registrado: 23 Mar 2011 01:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pintar rifle con efecto camuflaje

Mensajepor ivanB525 » 21 May 2011 12:07

Yo me he convencido. He hablado con el hombre y parece serio y profesional. Lo malo es que yo no contaba con el gasto de envio...
Así que en cuanto ahorre algo, se lo mando.

Salud!
"¡Se sienten, coño!"

milite
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1377
Registrado: 25 Ene 2013 01:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pintar rifle con efecto camuflaje

Mensajepor milite » 11 Nov 2022 05:30

:birra^:


Volver a “Reparaciones y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados