Escudo de calor para intratec AB-10
- xload
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Escudo de calor para intratec AB-10
He conseguido uan intratec AB-10, me gusta mas la apariencia de la intratec tec-9 y estaba pensando en hacerle un escudo de calor para que quede mejor y aprovechar apra poder ponerla algun rail para accesorios tacticos, que os parece la idea?
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Escudo de calor para intratec AB-10
Hola compañero:
Hace ya varios días te volví a enviar un mensaje con relacción a un material que vendías, pero ni he recibido el listado que me indicabas me ibas a enviar ni tampoco respuesta a mi último mensaje.
Ignoro si es que no recibes los privados o qué problema hay. Espero tu respuesta.
También agradecería fotos acerca de la pieza protagonista de este "hilo", pues me pica la curiosidad
Saludos...
Hace ya varios días te volví a enviar un mensaje con relacción a un material que vendías, pero ni he recibido el listado que me indicabas me ibas a enviar ni tampoco respuesta a mi último mensaje.
Ignoro si es que no recibes los privados o qué problema hay. Espero tu respuesta.

También agradecería fotos acerca de la pieza protagonista de este "hilo", pues me pica la curiosidad

Saludos...
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”