Consulta llaves allen
- toniflons
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Consulta llaves allen
Hola a todos, mi consulta es la siguiente, tengo que desmontar un visor y las bases van con tornillos allen pero la de 2,5 es pequeña y la del 3 es grande, ¿existe la de 2,75? ¿algun consejo?
Gracias y saludos.
Gracias y saludos.
Re: Consulta llaves allen
Eso suele pasar con los productos de USA.
Tienes que comprarte o bien un juego de llaves Allen de medidas USA o bien si es que las venden sueltas justo la que necesitas.
Tienes que comprarte o bien un juego de llaves Allen de medidas USA o bien si es que las venden sueltas justo la que necesitas.
Exacto. Seran metrica americana.
Prueba con llaves torx. Suelen ajustar bien en los tornillos allen americanos.
Prueba con llaves torx. Suelen ajustar bien en los tornillos allen americanos.
- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
Nuestras llaves allen van en milímetros, y las americanas en pulgadas , y eso es lo que tu necesitas en cualquier ferretería industrial medio decente las tienen.
- ALMENDRALEJO
- .300 Win Mag
- Contactar:
En repuestos de automoción que además venden herramientas para talleres,suelen tener llaves hallen en pulgadas.Puede costar un juego de estos sobre 12 € pero para el tema de las armas solo usarás un par de ellas o tres de las mas pequeñas.
Con esta tornilleria,procura usar en todo momento la llave adecuada,ya que si jodes una cabeza,con lo pequeñas que son ya no tienen arreglo y no se pueden ni apretar debidamente ni aflojarlas.
Con esta tornilleria,procura usar en todo momento la llave adecuada,ya que si jodes una cabeza,con lo pequeñas que son ya no tienen arreglo y no se pueden ni apretar debidamente ni aflojarlas.
- RAUCES
- 375 HH Magnum
- Contactar:
En tiendas de modelismo suelen tener las medidas en pulgadas, ya que muchos de los productos que venden son de fabricacion usa o japon. Como te han dicho, en ferreterias de tipo industrial deben de tnerlas, pero no es facil pues la venta es poca. Un saludo
UNO QUE NO SABE DE NADA, PERO QUIERE APRENDER DE TODO
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
serteco escribió:Nuestras llaves allen van en milímetros, y las americanas en pulgadas , y eso es lo que tu necesitas en cualquier ferretería industrial medio decente las tienen.

Blanco y en botella ???
Leche
haz lo que te dicen y no te arrepentiras
- DALTON
- .300 Win Mag
- Contactar:
toniflons escribió:Hola a todos, mi consulta es la siguiente, tengo que desmontar un visor y las bases van con tornillos allen pero la de 2,5 es pequeña y la del 3 es grande, ¿existe la de 2,75? ¿algun consejo?
Gracias y saludos.
la llave de allen que necesitas es de 7/64 pulgadas que equivaldria a 2,77mm yo compre un juego baratito que va desde 0.50 hata 3/16 en cualquier ferreteria mediana lo puedes encontrar.
Un saludo
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Y en tiendas de arquería, que éstos llevan tornillos wilbur.
- argos1
- .300 Win Mag
- Contactar:
Para cuando me sucede esto, tengo un juego de llaves torx, que ajustan bastantes bien.
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Juanjo10_1 escribió:Y en tiendas de arquería, que éstos llevan tornillos wilbur.
Sólo soy bachiller y albañil y mi modesta ignorancia me da por conocer 3 tipos fundamentales de rosca: métrico, whitworth y gas.
lo de la tornilleria WILBUR me lo tendras que explicar,

en tornilleria y roscas whitworth, se expresa el diametro en pulgadas y/o sus fracciones y el numero de hilos de rosca por pulgada lineal.
sólo pretendo acostarme habiendo aprendido algo nuevo, gracias
- FENRIS
- .300 Win Mag
- Contactar:
Que tal.
Supongo que el compañero se refiere como tu supones a la tornillería whitworth.
En mi opinión en cuanto se refiere a las herramientas que necesitamos para el mantenimiento de nuestras armas es muy aconsejable hacerse desde un principio con herramientas de calidad. Merece la pena gastarse algo más de dinero y comprar llaves, destornilladores, etc. de buena calidad. A mi personalmente en cuanto a las llaves Allen me parecen muy buenas las que tienen punta de bola y mango en forma de "T", si compramos un par de juegos de 8 o 10 llaves, uno en medidas métricas y otro en fracciones de pulgada, estaremos bien servidos para siempre.
Salu2.
gumersindo escribió:lo de la tornilleria WILBUR me lo tendras que explicar,
Supongo que el compañero se refiere como tu supones a la tornillería whitworth.
En mi opinión en cuanto se refiere a las herramientas que necesitamos para el mantenimiento de nuestras armas es muy aconsejable hacerse desde un principio con herramientas de calidad. Merece la pena gastarse algo más de dinero y comprar llaves, destornilladores, etc. de buena calidad. A mi personalmente en cuanto a las llaves Allen me parecen muy buenas las que tienen punta de bola y mango en forma de "T", si compramos un par de juegos de 8 o 10 llaves, uno en medidas métricas y otro en fracciones de pulgada, estaremos bien servidos para siempre.
Salu2.

"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".
Diego de Acuña
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".
Diego de Acuña
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
FENRIS escribió:Que tal.
Salu2.

- toniflons
- .44 Magnum
- Contactar:
Muchas gracias a todos, problema resuelto.
Saludos
Saludos
Hola se que ya has solucionado el problema y espero que lo hayas hecho con llaves witworth ya que a la larga es la unica solucion. Me explico Argos, no dudo que a ti te funcione lo que dices de la llave tor pero haciendolo con esa llave con el tiempo terminas rompiendo el tornillo y la llave, no pretendo darmelas de listo solo es un consejo. Y a ti gumersindo te sorprenderia saber los tipos de roscas diferentes que hay a parte de las 3 que tu has dicho.
Un saludo.
Un saludo.
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
txazas escribió:Hola se que ya has solucionado el problema y espero que lo hayas hecho con llaves witworth ya que a la larga es la unica solucion. Me explico Argos, no dudo que a ti te funcione lo que dices de la llave tor pero haciendolo con esa llave con el tiempo terminas rompiendo el tornillo y la llave, no pretendo darmelas de listo solo es un consejo. Y a ti gumersindo te sorprenderia saber los tipos de roscas diferentes que hay a parte de las 3 que tu has dicho.
Un saludo.
me gusta acostarme cada dia habiendo aprendido cosas nuevas
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”