Página 1 de 1
Problema con Feinwerkbau AW 93
Publicado: 27 Nov 2010 22:06
por paqui
Hola:Tengo una Feinwerkbau AW 93 y reciéntemente me esta cusando cierto problemilla.Me explico,trás el último disparo la recámara no queda atras,pense que podría ser causa del botón del cargador; pero esta perfectamente (8 mm de diámetro).Es más si acciono la corredera manualmente si queda retrasada.
Da la impresión que tras el último disparo,no tiene suficiente fuerza como para mover la corredera hasta su parte más retrasada (por otro lado mecaniza perféctamente).Pienso si puede ser causa del amortiguador o del muelle recuperador.
Agradecería cualquier tipo de ayuda.
Saludos
Re: Problema con Feinwerkbau AW 93
Publicado: 27 Nov 2010 22:37
por pedrofure
comprueba que la teja del cargador sube a su sitio en el ultimo disparo ya que de no ser asi puede que sea problema del cargador prueba con otro si tienes a mi me pasaba algo parecido con una cz y era problema del cargador.
Re: Problema con Feinwerkbau AW 93
Publicado: 27 Nov 2010 23:24
por paqui
Gracias por la respuesta;pero teja sube perféctamente,e incluso eleva la retenida cuando tiro de la corredera manualmente.
Saludos
Re: Problema con Feinwerkbau AW 93
Publicado: 27 Nov 2010 23:39
por FENRIS
Que tal.
Por lo que dices, el problema parece ser que puede ser debido a que la corredera en su movimiento hacia atrás no llega a su posición más retrasada (al ser la ventana de expulsión tan amplia esto no afectará al correcto funcionamiento del arma y las vainas serán extraídas y expulsadas perfectamente) haciendo que la palanca de retenida no llegue a encastrarse en la muesca de la corredera. ¿La pistola es nueva? ¿Le has cambiado o modificado el muelle? ¿Le has puesto un tope amortiguador de goma nuevo? El muelle podría estar algo durillo. O pudiera ser que si anteriormente no te ocurría esto hayas cambiado de munición y ahora utilizes una menos potente.
Salu2.

Re: Problema con Feinwerkbau AW 93
Publicado: 28 Nov 2010 06:52
por paqui
Hola:La pistola la compreé de segunda mano,tiene tres años,dos con el primer propietario (compañero y amigo) y uno conmigo.
Nunca se le cambio ninguna pieza por mi parte ni tampoco por parte del anterior propietario.El problema comenzó poco a poco,hasta llegar a la situación actual,(en algunas ocasiones,las menos, mecaniza perfectamente)
Efectivamente el problema radica en que la corredera no llega a encastrar con la retenida,(no importa el tipo de munición).Tengo varios topes de amortiguador,voy a probar con otro.
Saludos y gracias
Re: Problema con Feinwerkbau AW 93
Publicado: 29 Nov 2010 10:52
por GREGACRU
Hola comprueba que el pasador de la uña y aguja extractora no se mueve de su alojamiento tiene que estar fijo, desmonta el amortigador de la pieza de debajo y límpialo bien. Si siguen los problemas dilo y te pediré fotos para poder contrastar lo que te digo.
Un saludo.
Re: Problema con Feinwerkbau AW 93
Publicado: 29 Nov 2010 20:47
por paqui
Buenas tardes Gregacru y por supuesto a todo el foro.Revisé los pasadores y a mi parecer están corréctamente colocados.Limpié el amortiguador exteriormente,(por dentro no lo hice ya que no se como desmontarlo,si es que se puede) y el problema continua.
¿Se te ocurre alguna cosa más?
Saludos
Re: Problema con Feinwerkbau AW 93
Publicado: 30 Nov 2010 14:48
por GREGACRU
Hola yo despmontaria el amortigador y lo limpiaria bien antes de ver otra cosa. Si se puede desmontar pero no es facil y ademas va muy ajustado. Yo lo desmonté en la mia pero la vendí hace mucho tiempo y ya no me acuerdo como se desmontaba.
Un saludo.
Re: Problema con Feinwerkbau AW 93
Publicado: 30 Nov 2010 14:51
por GREGACRU
De todos modos si no entiendo mal el problema es que no se retiene el carro en el ultimo disparo, si es esto yo lo dejaria así, yo en la mia le anulé esto precisamente por el salto que me provocaba en el último disparo.
un saludo