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Retirado

Publicado: 19 Mar 2010 09:36
por ferranc
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Re: Tambor bloqueado

Publicado: 19 Mar 2010 13:55
por marroyol
lo hemos golpeado empujando previamente el eje del extractor y no se mueve hacia fuera ni una centésima de milímetro.


Si hay que golpear malo.

Para reducir la tensión del muelle no hay que desmontar el tambor.

Cuando montamos todas las piezas nos dimos cuenta que el extractor del tambor no funcionaba. Vuelta a sacar la tapa y colocar el muellecito del extractor.


No se a que muellecito te refieres.

¿Habeis desmontado totalmente el tambor y su eje o solo lo habeis sacado de su alojamiento?

Puede ser una chorrada muy grande, pero lo mismo habeis apretado demasiado el tornillo delantero de la tapa que fija el eje del tambor y lo bloquea. :roll:

Pon alguna foto con la tapa quitada para ver el estado de montaje del mecanismo y poder opinar mejor.

Un saludo.

Re: Tambor bloqueado

Publicado: 20 Mar 2010 07:57
por serteco
ferranc escribió: este Llama tiene otro tipo de muelle muy diferente (tres espiras y las dos patas perpendiculares a las espiras). Muy duro y nada que hacer porque habría que sustituirlo por otro más blando y no hay manera de encontrarlos en el mercado.


Hola yo no te voy a poder ayudar con lo del bloqueo pero con lo de los muelles si , en esta tienda de Madrid solo venden muelles , y si no tienen el que quieres te lo hacen , https://11870.com/pro/muelles-ros

Re: Tambor bloqueado

Publicado: 20 Mar 2010 08:43
por fullauto
Podrias intentar lo siguiente: sujeta la punta de la varilla extractora con un dedo o si no con algo que la mantenga sin girar en su alojamiento, y girar el tambor en sentido contrario al giro normal.
Si lo que te ha pasado es que se te ha aflojadoel eje de la varilla,te impide abrir el tambor, a mi me paso una vez y esa fue la solucion y poner una gota de fijaroscas despues.
La varilla suele roscar a izquierdas al menos en S&W y astra.
Suerte.

Re: Tambor bloqueado

Publicado: 20 Mar 2010 10:24
por ferranc
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