Malditas piezas de plástico ...

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
Avatar de Usuario
Rieden
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 684
Registrado: 04 May 2008 10:01
Ubicación: Aquí mismo
Estado: Desconectado

Malditas piezas de plástico ...

Mensajepor Rieden » 14 Mar 2010 12:20

Aquí estoy de nuevo…
Si habéis seguido mis peripecias en “Culata partida” resulta que no solo está la culata partida, y sin arreglo posible. Al desmontarla me encuentro que el guardamontes y el cajetín donde se aloja el cargador( que forman una pieza) son de plástico, y está roto. La solución, me imagino, está en si siguen existiendo pìezas de repuesto. Pero volvería a tener una pieza susceptible de romperse de nuevo y aquí es donde me surge la duda.
Antes de machacarme, soy un hombre de letras, quiero reconocer que soy un analfabeto mecánico/armero y lo que voy a plantear es, a lo mejor, un disparate:
¿Podría mecanizarse en acero una pieza (ya sé que todo es posible con dinero, me refiero razonable) idéntica y solucionar el tema para siempre? ¿O es preferible que me ponga en contacto con Borchers y me consigan la pieza como sea?
Aunque os parezca mentira, había advertido que el cargador era el típico de Mannlicher circular de plástico, pero no de la plasticidad de esta otra pieza.
A ver que se os ocurre..
Un saludo y gracias.

Avatar de Usuario
SamColt
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2384
Registrado: 22 Sep 2007 06:01
Ubicación: Barcelona
Estado: Desconectado

Re: Malditas piezas de plástico ...

Mensajepor SamColt » 14 Mar 2010 20:00

Yo no soy experto en mecanizados pero ya te puedo decir que si alguien te ha de hacer toda esa pieza te saldra por la torta un pan.lo mas sensato es aguantarse y pedir otra de recambio,u otra solucion es pedirlo en aluminio,ojo no digo que sea mas barato pero si facil de trabajar.saludos

Avatar de Usuario
Rieden
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 684
Registrado: 04 May 2008 10:01
Ubicación: Aquí mismo
Estado: Desconectado