problema culata G3 en cetme

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
palanca22
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

problema culata G3 en cetme

Mensajepor palanca22 » 07 Feb 2010 16:39

Buenas a todos tengo un problemilla con la culata del g3 se la compre al compañero maghtech y me dijo que con unos glopecitos ya valia pero algo no va bien ya que tuve que dar algo mas fuerte y ahora al disparar se queda el cerrojo retrasado y no repite el tiro me conta que muchos habeis cambiado las culatas al igual que yo y quisiera saber si habeis tenido el mismo problema o es que en mi caso por unas decimas de mas o de menos no puedo adaptarla Gracias a todos y espero vuestra ayuda

Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: problema culata G3 en cetme

Mensajepor Juanjo10_1 » 08 Feb 2010 08:01

Si no te importa amplia la explicación porque al menos yo no comprendo lo de los "golpecitos", para intentar ayudarte si me es posible.

palanca22
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor palanca22 » 08 Feb 2010 21:04

Pues lo de los golpecitos es que al introducir la culata en el rifle no llega a alojarse en su sitio por lo tanto no coinciden los agujeros de los pasadores y golpeando la culata contra el suelo se consigue meter del todo pero yo creo que fueron unos golpes bastantes contundentes o sea que entra pero demasiado obligado y por eso yo creo que al disparar y venir el cerrojo hacia atras queda muy oprimido entre la culata y no le deja actuar al muelle e ir hacia delante

Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanjo10_1 » 09 Feb 2010 08:09

A mí me pasaba pero lo que hacía yo es apretar con todo mi peso y cuando estaba alineado el agujero introducir el pasador con ayuda de una maza de goma, una vez puesto uno el otro va solo, me temo que tendrás algo doblado y deberás enderezarlo primero para lograr el correcto funcionamiento del arma, igual hasta tienes que pasar por una lijadora de banda y eliminar material de la parte trasera del cajón del arma para que no tengas que forzar, porque una vez deformado aunque lo vuelvas a su sitio si se fuerza se volverá a deformar, si son solo unos pocos milímetros (o décimas) con la lijadora de banda sin estropear nada debiera bastarte para dejarlo, listo.
En fin a ver como te resulta.

Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanjo10_1 » 09 Feb 2010 08:10

Lo que hacía y hago, lo que pasa es que ahora estamos sin campo de tiro de arma larga hasta que acaben la obra que están haciendo para un campo de 200 metros.

Golfhotel
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Golfhotel » 09 Feb 2010 10:31

Hya que rebajar un pelín le ruedecilla sintética que hace de tope y guia del muelle de recuperación para que se pueda desplazar libremente.

palanca22
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor palanca22 » 09 Feb 2010 19:39

Gracias a todos creo que voy a cambiar solo la parte de plastico por la de madera respetando los metales me he fijao y no lleva las mismas fijaciones pero no creo que sea muy dificil de adaptar ya os contare yo no veo nada doblado pero si puede ser que no se ajuste siendo la parte de la culata mas pequeña que la del rifle pero no queria tocar al rifle para nada de tocar tocaria solamente en la culata de plastico

palanca22
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor palanca22 » 20 Feb 2010 18:52

Al fin lo he conseguido a sido mas dificil de lo que pensaba pero lo he conseguido el famoso osito de tous ha tenido toda la culpa lo he repasado como indican en otros post y aun asi parecia ser mas gordo y no entrar
Gracias a todos

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”