Buenas a todos necesitaba desmontar el casette de disparador del cetme y estoy seguro que solamente tengo que quitar la palanca selectora de seguro pero por mas vueltas que le doy no veo como hacerlo.
Espero vuestra ayuda . Gracias
¿Como se desmonta el disparador del cetme?
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿Como se desmonta el disparador del cetme?
Tienes que girar el eje del seguro hasta enfrentar el tetón que tiene con el rebaje de la caja de disparo (creo que era hacia arriba), levantar la cola del interruptor de disparo con un dedo y entonces sale el eje del seguro.
Cuando quites el eje podrás sacar la casette de disparo.
Cuando quites el eje podrás sacar la casette de disparo.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
Gracias por la informacion sabia que tenia que ser algo asi pero no daba con la historia mañana lo intentare ya te contare si soy capaz
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
Justamente hace un par de días estuve viendo unas fotos del desmontaje, las cuales vienen muy bien para ilustrar lo que te comenta el compañero Marroyol.
Las fotos están extraídas del foro todoarmas.es y son fruto del trabajo del forero Toro xj, yo tan solo "difundo su trabajo sin ánimo de lucro", no sea que algún malnacido pretenda cerrar esta web.
Saludos...
Las fotos están extraídas del foro todoarmas.es y son fruto del trabajo del forero Toro xj, yo tan solo "difundo su trabajo sin ánimo de lucro", no sea que algún malnacido pretenda cerrar esta web.

Saludos...
Gracias ermitanio habia entendido muy bien a marroyol pero con las fotos se entiende a la perfeccion
Gracias a los dos hoy me he puesto a desmontar y a sido sencillisimo .
Gracias de nuevo
Gracias de nuevo
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Ten cuidado que uno de los pasadores cae muy facilmente, creo recordar que el de la expulsora, además es muy corto y facil de perderse.
Suerte con el despiece.
Suerte con el despiece.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
Me di cuenta encuanto se cayo.
tube suerte que me cayo dentro de la mano de monento no me atrevo a desmontar mas ya le hice una limpieza y revision a fondo gracias por tu ayuda
tube suerte que me cayo dentro de la mano de monento no me atrevo a desmontar mas ya le hice una limpieza y revision a fondo gracias por tu ayuda
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”