Hola compañeros,
Estaba pensando adquirir una tipo 1911 (Para-Ordenance o Norinco)pero con armazón de alta capacidad (para cargadores de doble hilera) y me preguntaba si es posible ponerle una retenida de cargador para zurdos. Mirando una foto del arma, no parece que se pueda volver sin tocarla un armero.
¿Alguien sabe si se puede comprar una retenida de cargador para zurdos, que se coloque sin necesidad de llevarla a un armero?
Colt 1911 y zurdos
Re: Colt 1911 y zurdos
comprate una 1911 armscor, esa si se puede cambiar el retenedor del cargador
ademas el segudo es ambidiestro, saludos desde Honduras
ademas el segudo es ambidiestro, saludos desde Honduras
Muchas gracias. No conozco la armscor, solo la he visto en la web. ¿Estás seguro que tienen esa pieza para zurdo? ¿la puedes pedir así?
Saludos
Saludos
sale para diestros pero donde la compres le dan buelta y listo
Hmmmmm ... , me parece a mí que no vale con dar la vuelta a este tipo de retenidas del cargador, no son simétricos.
si se puede hacer no soy surdo pero soy armero y es lo mas sencillo
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Xatruch escribió:si se puede hacer no soy surdo pero soy armero y es lo mas sencillo
Las peliculas mejor al cine, ni eres armero, ni es sencillo hacer esa operacion. Saludos
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Compra una retenida y un seguro ambidiestros, hay varios modelos y marcas. Lo puedes cambiar tu mismo.
Hay un post en armas cortas sobre la retenida ambidiestra.
No es tan simple como darle la vuelta, habria que hacer algunos fresados y te va a salir mas caro el collar que el perro.
Saludos
Hay un post en armas cortas sobre la retenida ambidiestra.
No es tan simple como darle la vuelta, habria que hacer algunos fresados y te va a salir mas caro el collar que el perro.
Saludos
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

es un pequeño corte al lado derecho, simple, q tan caro no se
disculpas, amigos foreros, pero acabo de descubrir un pillo en mi PC, mandando e-mail y respuestas al foro, no he tenido tiempo de ver que ha mandado o escrito pero si ha ofendido a laguien o mal informado, pido disculpas a todos por mi descuido
Sí, me parecía a mí que no era fácil. De todas formas, esas opniones pueden ser más o menos correctas, pero no me han ofendido en ningún caso.
El post del foro de armas cortas lo puse yo, porque me di cuenta de que este foro lo visita poca gente y fue efectivo, porque allí si que me contestasteis muchos.
Por mi parte ya tenía pensado lo de la retenida ambidiestra, pero si era factible lo que decía el compañero, sería otra opción. De todas formas yo pensaba que, en caso de poderse, fácil no es.
Saludos.

El post del foro de armas cortas lo puse yo, porque me di cuenta de que este foro lo visita poca gente y fue efectivo, porque allí si que me contestasteis muchos.
Por mi parte ya tenía pensado lo de la retenida ambidiestra, pero si era factible lo que decía el compañero, sería otra opción. De todas formas yo pensaba que, en caso de poderse, fácil no es.
Saludos.
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Bueno es dificil para quien no sepa
. Una persona que sepa manejar un torno y con las herramientas adecuadas te lo hace sin muchos problemas pero en casa lo veo pelin mas complicado.
En esta foto se ve un detalle del rebaje que debe tener para que se fije la pestañita de la retenida. Si tuviera ese rebaje en los dos lados pienso que si se podria dar la vuelta aunque teniendo la otra opción no me complicaria mucho la vida. A parte que siempre le puedes dar con la otra mano.

Saludos.

En esta foto se ve un detalle del rebaje que debe tener para que se fije la pestañita de la retenida. Si tuviera ese rebaje en los dos lados pienso que si se podria dar la vuelta aunque teniendo la otra opción no me complicaria mucho la vida. A parte que siempre le puedes dar con la otra mano.
Saludos.
Sossio de Anarma nº 166

Para mí es un problema ese arreglo. Bueno, ese y otros muchos, porque además de ser zurdo para disparar soy "ambizurdo" (también llamado manos-penes) para cualquier arreglo
.
Tendría que recurrir a un armero y, habiendo otras soluciones no me lo planteo.
Saludos

Tendría que recurrir a un armero y, habiendo otras soluciones no me lo planteo.
Saludos
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”