TRASFORMACION DE UNA CARABINA CHINA

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
Katanga
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

TRASFORMACION DE UNA CARABINA CHINA

Mensajepor Katanga » 02 Dic 2009 16:46

Después de la restauración de una culata de un rifle, mis ambiciones están estimuladas a hacer algo más, TRANSFORMAR UNA CARABINA CHINA y darle una , la carabina es una NORINCO JW15 de las mas baratas
Esto es un trabajo de equipo como en la restauracion. Ester me dio todas las sugerencias y yo las seguí. En esto proyeto estoy abierto a las sugerencias de los compañer@s, y a la OBRAS:
MODIFICACIÓN
1.de la culata
2.de la alza
3.de el punto de mira
4.de ????????
5.de ????????

En espera de sugerencias y aportación de una vuestra idea un GRACIAS a todos.
Katanga
Última edición por Katanga el 13 Dic 2009 23:03, editado 2 veces en total.

Esther
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: TRASFORMACION DE UNA CHINA A ALEMAN

Mensajepor Esther » 03 Dic 2009 15:19

Katanga tienes un privado, estoy pendiente de ver las fotos de la culata.
Hasta pronto.

Si oveja eres, te comerán los lobos. Probablemente siendo Caperucita también.

Katanga
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: TRASFORMACION DE UNA CARABINA CHINA

Mensajepor Katanga » 03 Dic 2009 17:23

La madera esta con bollo y arañazo la barniz es de pena la cosa que haré plancharle y después lija, el pistolet esta completamente liso y el guardamano esta liso también.Hacer el picato en la madera no soy capaz pienso de aplicar algo anti deslizante.
En la culata deseo poner una carillera regulables, vamos a ver la sugerencias y consejos de los compañer@s.
Estas fotos son el color de la madera y la veta(espero que esta escrito correcto).La que sale en la foto es mi colaboradora.
¿Como añadir una carrillera?
Esto trozo de madera tiene veta muy buena estéticamente.
Después de la restauración de una culata de un rifle, mis ambiciones están estimuladas a hacer algo más, 20
Muchos trabajo de lija
Después de la restauración de una culata de un rifle, mis ambiciones están estimuladas a hacer algo más, 20
Muchos trabajo de lija
Adjuntos
Después de la restauración de una culata de un rifle, mis ambiciones están estimuladas a hacer algo más, 21
Después de la restauración de una culata de un rifle, mis ambiciones están estimuladas a hacer algo más, 22
Última edición por Katanga el 13 Dic 2009 23:04, editado 1 vez en total.

Katanga
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

COMO HACERLE UNA CARRILLERA

Mensajepor Katanga » 04 Dic 2009 21:10

La culata esta completamente lijada en espera de modificación. :roll:
¿Alguien tiene una idea como hacerle una carrillera regulable en altura? :sniper

_Zorg_
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor _Zorg_ » 06 Dic 2009 02:44

Hola.
Pues yo lo que le hice a la culata de mi norinco después de lijarla bien fue pegarle un buen corte con una caladora, ya que la madera es dura de coj…,
En el momento que le pegas el primer corte te da el canguelo, pero como ya no tienes marcha a tras pues sigues con el tema.
Luego le metí unos casquillos donde van los tornillos entre la madera y el cañón para que estos lo amarraran bien, después silicona epoxi en la zona del cargador, cerrojo (por debajo y con cuidado) para flotar el cañón y unos casquillos, unos muelles y una rosca para elevar la carrillera.
En las fotos lo veras mas o menos, ahora mismo la estoy intentando adaptar a una culata de un Aics de airsoft para ver que tal me va con ella.
Un saludo
Adjuntos
Después de la restauración de una culata de un rifle, mis ambiciones están estimuladas a hacer algo más, 40
Después de la restauración de una culata de un rifle, mis ambiciones están estimuladas a hacer algo más, 41
Después de la restauración de una culata de un rifle, mis ambiciones están estimuladas a hacer algo más, 42

_Zorg_
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor _Zorg_ » 06 Dic 2009 02:46

Otra foto. :sniper
La verdad es que sigue siendo china, pero como tira a 50 metros la condenada.
Si no quieres cortarla, que es lo mas recomendable, el compañero indy67 vendia hace tiempo unas carrilleras en material sintetico muy faciles de colocar a cualquier culata.
Un saludo
Adjuntos
Después de la restauración de una culata de un rifle, mis ambiciones están estimuladas a hacer algo más, 50

Katanga
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Katanga » 06 Dic 2009 09:48

Hola te felicito un buen trabajo la chinita tiene otra pinta ya envie un correo al compañero indy67 por la carrillera yo de corta no me atrevo a meno que tenga un patron y llevarla a un carpintero que la corte, una otra pregunta a ¿suavizado el gatillo? allí creo que necesita un poco de atención porque esta duro y casi no tiene recorrido.
Gacias por tu aportación a eso projeto.
Se tiene otra idea o sugerencias es bienvenidas.
Un saludo cordial.
Katanga

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 06 Dic 2009 09:54

Katanga para ser "franchute" tienes buen gusto. :mrgreen:
Por que no le haces una carrillera en lomo de jabali?

_Zorg_
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor _Zorg_ » 06 Dic 2009 15:44

Hola,
Me alegro de que te guste, el tema del gatillo puedes intentarlo con un tornillo que tiene de regulacion del recorrido ó bien sustitullendo el muelle que trae por otro mas blando y lijando con mucho cuidadin los apoyos del disparador.
Un saludo

Katanga
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Katanga » 06 Dic 2009 16:39

Hola el tornillo de el recorrido sirve ms por ponerlo a pelo, lijando los suporte de el gatillo y conseguido 5mm mas de recorido, itentare encontrar un muelle un poco mas blando.
Gracias por la sugerencias.
Esperamos se otro compañero tiene otras idea de aportar estamos ja en el buen caminos.
Gracias a ti y otros compañeros que quieren collaborar en eso cambios de cara y funcionalidad a esa chinita.
Un saludo cordia en espera de idea y sugerencias.
Katanga :caba:
Última edición por Katanga el 13 Dic 2009 23:06, editado 1 vez en total.

Katanga
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Katanga » 06 Dic 2009 19:35

Bien para hacerle el bedding le pusiste exspory y los casquillos de que calibre por los tornillos?
¿Me puede quiar paso a paso en esto de el bedding y los pilares con los casquillos?
Eso puede aiudar a mi y otros compañero de el foro se no lo saben hacer.
Gracias.
Un saludo Katanga
Última edición por Katanga el 13 Dic 2009 23:07, editado 1 vez en total.

Katanga
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Katanga » 13 Dic 2009 22:48

Bueno por el gatillo y limado un poco el apoyo de el gatillo ganando 1 centimetro de recorrido por la dureza de el gatillo corte 2 vueltas de el muelle y es meno duro que antes y provado con un muelle de bolígrafo y no me gusta demasiado blando (la seguridad ante todos)y pedido un muelle nuevo y buscare asta encontrar el justo por mi dedo.
Estoy tomando animo con el bedding veremos como queda necesito los pillares adapto mirere se alguno me aiuda en eso de los pilares.
Estoy buscando una otras opocion de cambiar culata no se se se puede adaptar las de la carabina JW25 me gusta mas.
Esperando vuestra aiuda y sujerencias.
Un saludo cordial.
Katanga.

Katanga
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Katanga » 16 Dic 2009 16:37

Estamos en buen camino y tratado la culata con aceite de tung después con cera, cortado 3 vueltas de el muelle de el gatillo y limado el apoyo de el gatillo y ganado 1 cm de recorrido y suavizado el gatillo en manera agradable sin ser a pelo, pulido el cerrojo y cambiado el alojamiento de cargador que era de plástico con uno de metal bueno.

Trabajo que falta hacer:
1.Poner una alza regulables en altura y deriva.
2.Poner una cantonera regulables en altura.
3. poner un lomo de carrillera

Gracias al compañero _Zorg_ por darme alguno consejo y a Ester por enseñarme a tratar la culata.
Se algún compañero quiere ayudarme por esa cosas que me faltan de hacer con buen consejo o sugerencias GRACIAS
Un saludo a todos.
Katanga.
Adjuntos
Después de la restauración de una culata de un rifle, mis ambiciones están estimuladas a hacer algo más, 120
Aceite de tung y cera
Después de la restauración de una culata de un rifle, mis ambiciones están estimuladas a hacer algo más, 121
Trabajo de lija

Katanga
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Katanga » 05 Ene 2010 17:48

Una aiuda porfa a terminar esa trasformación.
Saludo y felices fiestas.
Katanga

Trabajo que falta hacer:
1.Poner una alza regulables en altura y deriva.
2.Poner una cantonera regulables en altura.
3. poner un lomo de carrillera

Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanjo10_1 » 05 Ene 2010 19:27

Para hacer la carrillera una sugerencia que te hago es cortarla de un tubo de pvc dándole forma con calor de un decapante de pinturas o un secador de pelo y para que pueda ser regulable en altura unos tornillos en el lomo (tendrás que cambiar a cada vez, pero...) y todo ello sujeto a la culata con una funda tipo las que llevan los cargadores de la 30M1 con un velcro para ganar esos centímetros de diferencia si subes o bajas.
Las demás cosas no sabría que decirte.

Katanga
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Katanga » 05 Ene 2010 22:19

Hoala uanjo10_1 antes de todos gracias por tu aportación y aiudas y por motivo de desafió económico para mejorar la funcionalidad de esa carabina se puede aportarme alguna foto te lo agradecería muchos, tu hermoso idioma na es el mio nativo que es italiano, el castellano no lo estudie lo aprendí de un camarada gallego cuando estaba en la Legión Francesa 1.R.E.Cha hora vivo en la provincia de Alicante.
Gracias por tu aiuda recibe un cordial y caluroso saludo.
Camarada Katanga.
P.S. de ti insignia creo que es militar.

Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanjo10_1 » 06 Ene 2010 02:14

Sí, de la Escuela Militar de Montaña y Operaciones Especiales con sede en Jaca (Huesca).
No se como describirlo, porque no hay, se me ha ocurrido que con un tubo de PVC (plástico gris de conducción de agua) cortado puedes hacer la carrillera y para que pueda subir y bajar ponerle dos tornillos que se apoyen en la culata de madera sin sobresalir del plástico sujetos lo justo.
Para sujetar todo el conjunto una funda de tela sarga o vaquera (fuerte) que abrace la culata como lo hacen las fundas porta cargadores de la 30 M1 y así mantener el conjunto unido sin tener que atornillar la culata, a ver si ahora me he explicado mejor.
Suerte con el bricolaje.

Katanga
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Katanga » 06 Ene 2010 17:46

Si ahora creo de haberte entendido, Un tubo de PVC gris lo caliento lo moldeo y hago una carrillera y de una parte lo corto como los lomo de la culata montecarlo para cubrirlo le pongo un Pac-Skin es una goma adesiva antideslizante que se pone en las culatas como de imagen.¿Que te párese? Gracias por tu aportación me alegro que es un camarada soy solo un viejo sargento chillón.
Un abrazo Katanga. :caba:
Adjuntos
Después de la restauración de una culata de un rifle, mis ambiciones están estimuladas a hacer algo más, 170
product_thumb.jpg (3.66 KiB) Visto 440 veces

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”