Pintado de rifle en camuflaje
Pintado de rifle en camuflaje
Pues nada, que como no tenia nada mejor que hacer este sabado se me ocurrio darle una mano de pintura al rifle. Para pasar el rato... 

- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Pintado de rifle en camuflaje

Impresionante,¿Pero has pintado cañón y todo,no?

Si no encuentras el camino,haztelo ...
Claro! en la imagen se ve un tanto oscuro pero el cañon esta pintado si. Lo unico que no pinte fueron las anillas para la correa de sujecion, el gatillo y la goma de la culata, aunque pensandolo bien mejor pinto tambien la goma.. 

- TRAGAPANES4
- .44 Magnum
- Contactar:
Muy buenas, el rifle te ha quedado feten!¿donde has comprado la pintura?, ¿que tipo de pintura?, ¿es la misma la del cañon y la de la culata (por el tema de soportar el calor)?.
Yo estoy frito por conseguir ese tipo de pintura para mis dos rifles un Ceska del 22 y un Blaser Profesonal y por más que busco no encuentro.
Ya prové con una vieja carabina del 4´5 que tenia y unos botes de pintura en spray y el resultado fue espectacular, pero no me atrevo a pintar el Blaser con sprays y menos el cañon.
Un saludo.
Yo estoy frito por conseguir ese tipo de pintura para mis dos rifles un Ceska del 22 y un Blaser Profesonal y por más que busco no encuentro.
Ya prové con una vieja carabina del 4´5 que tenia y unos botes de pintura en spray y el resultado fue espectacular, pero no me atrevo a pintar el Blaser con sprays y menos el cañon.
Un saludo.
Solamente está perdido el que se da por vencido.-
- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
muy bonito te podías dedicar a esto 

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”