VISOR EN BENELLI ARGO

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
amln26
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

VISOR EN BENELLI ARGO

Mensajepor amln26 » 06 Oct 2009 23:56

Pues eso que si alguien del foro tiene un X56 en un benelli argo con alza de batida,, como soluciono el tema ya que choca en ella, En principio habia pensado en dejarle las monturas que tiene mi visor actual por aquello de abaratar costes,, con una apel de 30mm. yo personalmente he desmontado el alza,, y no se si me estorbara la pieza que hay bajo de ella con 2 tornillos thor mas concretamente la 291W,, mi pregunta es si el rifle podra o no estar con esa pieza desmontada dado que esta roscada al cañon,, y dejar el rifle sin alza de batida..colocarle unos tornillos a modo de tapon como con las bases y ya esta....

DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VISOR EN BENELLI ARGO

Mensajepor DALTON » 08 Dic 2009 00:25

Hola, yo he montado a mi compañero en un argo como el tuyo un visor busnell banner 3-9-50 con unas monturas warne maxima para ese diametro y lo unico que hemos hecho es rebajar un poco el alza de fibra de carbono con una fresadora y a quedado perfecto, a ver si mañana puedo subir unas fotos.
Un saludo

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”