Tutorial: ¿Cómo Incluir una Imagen en un Post?

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
Avatar de Usuario
webmaster
Moderador
Moderador
Mensajes: 3021
Registrado: 14 Ago 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Tutorial: ¿Cómo Incluir una Imagen en un Post?

Mensajepor webmaster » 19 Ago 2009 18:06

Estimados Usuarios:

A continuación os dejamos información de cómo adjuntar fotografías.

Disponemos de una versión abreviada y otra más completa.

Para la elaboración de dichos documentos hemos contado con la colaboración de nuestro moderador aquaesextae.

:arrow: TUTORIAL ¿Cómo incluir una Imágen en un Post?

:arrow: TUTORIAL ¿Cómo Subir una Imágen a un Servidor Público?

Un saludo.

Webmaster
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

VERSIÓN ABREVIADA

El dato mas importante a tener en cuenta es el tamaño de la foto que queremos subir. El tamaño óptimo es el que no hace falta utilizar las barras de desplazamiento para verla y se puede ver entera en el foro. No obstante, se pueden subir imágenes mas grandes y verlas de otra forma que luego comentaremos. Intentaremos trabajar con un tamaño aproximado a 470 (ancho) x 340 (alto). Aunque lo mas importante es el ancho, ya que puede haber distintas proporciones, vamos a intentar que siempre tengan 470 de ancho para que quepa entera en nuestra respuesta del foro. Hay dos maneras de subir fotos. Dos opciones: - Desde el propio foro usando la opción ADJUNTAR IMÁGEN/DOCUMENTO. Si pulsamos aparece el siguiente apartado:

Imagen

Ahí podemos buscar en el disco duro de nuestro ordenador la imagen que queremos subir. Pulsamos seleccionar archivo y agregar archivo. Cuando pulsemos ENVIAR, se publicará la respuesta con la imagen que hayamos seleccionado. - Desde un servidor externo de imágenes (RECOMENDADO) Desde esta opción podemos subir tantas imágenes como queramos (no se limita a una). Pasos a seguir: Visitamos el servidor externo IMAGESHACK, por ejemplo. Aparece la siguiente pantalla:

Imagen

Allí pulsar BROWSE y buscar en el disco duro de nuestro ordenador la imagen que queremos subir. Si la imagen es mayor de las medidas que dimos antes, pulsar la opción RESIZE IMAGE indicándole que las medidas sean: 640x480 for message boards. Luego pulsar la opción START UPLOAD!, y copiar la dirección primera que aparece, la llamada DIRECT LINK TO IMAGE. La he remarcado en azul. Dicha dirección hay que copiarla y pegarla en el mensaje que escribamos en el foro. Éste es el enlace a la foto que hemos subido. IMPORTANTE: Tras pegarla en el mensaje hay que seleccionarla con el puntero y pulsar la opción Img, comando que se encuentra en un botón justo encima del recuadro donde escribimos las respuestas. Luego pulsar el botón ENVIAR.

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados