Hola tengo un problema con mi voere semiautomático modelo 2185. A ver si alguien sabe que ha pasado. Os cuento: Compré hace algún tiempo el rifle de ocasión .Lo he llevado a varias monterias sin ningún problema. Ayer buscando información sobre el rifle leo en la página de armeria arminse lo siguiente:
"VOERE 2185
Rifle semiautomático de extraordinario prestigio. Con sistema de toma de gases con cierre de 3 tetones para una máxima seguridad y extrema dureza. El rifle sólo puede disparar cuando está totalmente cerrado. Con sistema único el cual puede disparar con sistema manual al igual que un rifle de cerrojo, con lo cual se mejora notablemente la precisión de disparo aprovechando los gases producidos por el disparo ó en sistema semiautomático. Con culata de madera de nogal acabada al aceite, con culata bávara, con pistolet con finos picados al igual que en madera delantera. Con palanca de seguro en guardamonte. Con disparador de 2 tiempos. Longitud total de 1100mm, longitud de cañón de 510mm y peso de 3,5kg. Disponible en calibre 30-06Sprg, 9,3x62 y 300Win Mag. "
Yo desconocía que tenía ese sistema exclusivo por el que se puede disparar como si fuera un cerrojo y que tenía disparador de 2 tiempos, así que salí corriendo al armero para investigar el tema en el rifle le moví el gatillo hacia delante e hice un disparo(sin bala) sonó un ruido entre percusión y como cuando el carro avanza y ahora se ha quedado bloqueado de forma que no se puede tirar del cerrojo hacia atrás. Por favor si alguien conoce estos dos mecanismos le ruego que me eche una mano. Un saludo.
Ayuda para un voere 2185
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”