regular fuerza del martillo revolver

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
jopeta
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 32
Registrado: 02 Sep 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

regular fuerza del martillo revolver

Mensajepor jopeta » 31 Dic 2008 16:41

Tengo un S&W modelo 620 y no pica muy bien los pistones, con alguna marca de pistones falla dos veces de cada seis.

Las vainas que no pica sedisparan después sin ningún problema con un revolver Taurus.

El revolver lleva disparados no mas de 700 tiros.

La pregunta es si se puede regular la fuerza con que el martillo pica la vaina y en caso afirmativo como se hace.

Gracias.

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: regular fuerza del martillo revolver

Mensajepor el-castigador » 02 Ene 2009 21:05

Yo tengo un S&W 686 y quitando la cacha en la parte que apoyas los dedos este tiene un tornillo que regula la presión sobre el muelle real ( en mí caso en vez de muelle tiene una pequeña platina.
No se si el tuyo será igual pero supongo si no debe de tener el armazón interno donde está la cacha un muelle con un bastago y se debe regular de alguna forma.
Un saludo.
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Avatar de Usuario
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7114
Registrado: 30 Dic 2008 09:01
Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: regular fuerza del martillo revolver

Mensajepor agustiniglesia » 03 Ene 2009 16:17

Casi todo se arregla.
Quita las cachas, saca fotos y ponlas aqui mirando el macanismo podremos quizas darte alguna solución.
                           

MANUELDENICOLAS
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 58
Registrado: 19 Sep 2018 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RE: regular fuerza del martillo revolver

Mensajepor MANUELDENICOLAS » 08 Mar 2023 18:01

el-castigador escribió:Yo tengo un S&W 686 y quitando la cacha en la parte que apoyas los dedos este tiene un tornillo que regula la presión sobre el muelle real ( en mí caso en vez de muelle tiene una pequeña platina.
No se si el tuyo será igual pero supongo si no debe de tener el armazón interno donde está la cacha un muelle con un bastago y se debe regular de alguna forma.
Un saludo.

Hola, y entoces para que el martillo caiga con mas fuerza, apretamos ?
muchas gracias de antemano
Manuel.

Avatar de Usuario
kraight
.30-06
.30-06
Mensajes: 912
Registrado: 12 Sep 2017 12:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: regular fuerza del martillo revolver

Mensajepor kraight » 08 Mar 2023 18:32

He mirado por curiosidad por algunos foros Americanos donde algunos usuarios tienen el mismo problema en sus 686 ,las soluciones que dan son apretar el tornillo que comentaba el-castigador aunque eso aumentaria tambien la dureza del disparador y revisar que el mecanismo este limpio y adecuadamente lubricado.

Saludos
Socio Anarma 1780

MANUELDENICOLAS
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 58
Registrado: 19 Sep 2018 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: regular fuerza del martillo revolver

Mensajepor MANUELDENICOLAS » 08 Mar 2023 18:38

kraight escribió:He mirado por curiosidad por algunos foros Americanos donde algunos usuarios tienen el mismo problema en sus 686 ,las soluciones que dan son apretar el tornillo que comentaba el-castigador aunque eso aumentaria tambien la dureza del disparador y revisar que el mecanismo este limpio y adecuadamente lubricado.

Saludos

De acuerdo, pues muchas gracias por la info. Apretare un poco ese tornillo pero sin pasarme...
la verdad es que es muy frustrante cuando disparas y la bala no sale.

Ribetano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2708
Registrado: 01 Jun 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: regular fuerza del martillo revolver

Mensajepor Ribetano » 08 Mar 2023 19:21

El tornillo del muelle real tiene que estar apretado a tope. A veces se afloja y por eso te falla.

Si te sigue picando despúes de apretar, hay un truco de armero jubilado de Missisipi que suele funcionar.
Beati Hispani quibus bibere vivere est.

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3115
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RE: regular fuerza del martillo revolver

Mensajepor sustavic » 08 Mar 2023 21:53

MANUELDENICOLAS escribió:
el-castigador escribió:Yo tengo un S&W 686 y quitando la cacha en la parte que apoyas los dedos este tiene un tornillo que regula la presión sobre el muelle real ( en mí caso en vez de muelle tiene una pequeña platina.
No se si el tuyo será igual pero supongo si no debe de tener el armazón interno donde está la cacha un muelle con un bastago y se debe regular de alguna forma.
Un saludo.

Hola, y entoces para que el martillo caiga con mas fuerza, apretamos ?
muchas gracias de antemano
Manuel.



El muelle real es el que le da velocidad y fuerza al martillo, aflojando este se baja la presión del disparador aunque no es ni lo único que se puede tocar ni se debe dejar flojo porque luego no percute, esto se acusa más si disparas a doble acción. Esto ultimo ocurre porque al disparar en doble acción el martillo no viaja tan atrás como en simple acción ya que escapa antes del fiador.
Debes apretar a tope el muelle " fleje " real, puedes ir aflojando media vuelta y al mismo tiempo ir comprobando si percute. Pones un cartucho en el tambor, disparas, sacas la vaina sacas la cacha, aflojas media vuelta, pones las cajas sin el tornillo, pones otro cartucho y así hasta que deje de percutir. Cuando pase esto lo aprietas media vuelta y no deberías tener problemas.
Para aligerar el disparador deberías actuar sobre el muelle del disparador, liberar presión quitando vueltas y asegúrate de tener otro muelle de recambio porque si te pasas, simplemente el gatillo no volverá adelante. Cuando esto ultimo pase, puedes coger otro muelle y quitar las vueltas que tenia antes de que dejase de fallar, esto o le metes una bola de acero dentro del alojamiento del gatillo para darle grosor al muelle nuevamente.
También puedes pulir todos los roces que las piezas puedan tener entre si y pulir donde toca en el interior del armazón.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

MANUELDENICOLAS
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 58
Registrado: 19 Sep 2018 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RE: regular fuerza del martillo revolver

Mensajepor MANUELDENICOLAS » 09 Mar 2023 21:06

sustavic escribió:
MANUELDENICOLAS escribió:
el-castigador escribió:Yo tengo un S&W 686 y quitando la cacha en la parte que apoyas los dedos este tiene un tornillo que regula la presión sobre el muelle real ( en mí caso en vez de muelle tiene una pequeña platina.
No se si el tuyo será igual pero supongo si no debe de tener el armazón interno donde está la cacha un muelle con un bastago y se debe regular de alguna forma.
Un saludo.

Hola, y entoces para que el martillo caiga con mas fuerza, apretamos ?
muchas gracias de antemano
Manuel.



El muelle real es el que le da velocidad y fuerza al martillo, aflojando este se baja la presión del disparador aunque no es ni lo único que se puede tocar ni se debe dejar flojo porque luego no percute, esto se acusa más si disparas a doble acción. Esto ultimo ocurre porque al disparar en doble acción el martillo no viaja tan atrás como en simple acción ya que escapa antes del fiador.
Debes apretar a tope el muelle " fleje " real, puedes ir aflojando media vuelta y al mismo tiempo ir comprobando si percute. Pones un cartucho en el tambor, disparas, sacas la vaina sacas la cacha, aflojas media vuelta, pones las cajas sin el tornillo, pones otro cartucho y así hasta que deje de percutir. Cuando pase esto lo aprietas media vuelta y no deberías tener problemas.
Para aligerar el disparador deberías actuar sobre el muelle del disparador, liberar presión quitando vueltas y asegúrate de tener otro muelle de recambio porque si te pasas, simplemente el gatillo no volverá adelante. Cuando esto ultimo pase, puedes coger otro muelle y quitar las vueltas que tenia antes de que dejase de fallar, esto o le metes una bola de acero dentro del alojamiento del gatillo para darle grosor al muelle nuevamente.
También puedes pulir todos los roces que las piezas puedan tener entre si y pulir donde toca en el interior del armazón.



Jolin
Da gusto en este foro


Volver a “Reparaciones y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados