Ayuda con una CZ 75

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
Avatar de Usuario
Jose_
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 25 Jul 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda con una CZ 75

Mensajepor Jose_ » 25 Jul 2007 18:59

Hola, como he puesto en mi mensaje de presentación soy nuevo y novato a más no poder.

En tan solo tres días de prácticas ya he empezado a tener mis primeros problemillas, os cuento por si alguno me puede aconsejar: la pistola con el carro del 22 funciona de maravilla pero cuando monto el carro de 9mm empiezan los problemas, no hay manera de pegar dos disparos seguidos sin interrupciones. La bala se queda en la recámara pero no se produce la detonación al apretar el gatillo.

He probado con el segundo cargador por si estuviera defectuoso y tampoco consigo solucionarlo.
He limpiado y engrasado (como Dios me ha dado a entender claro porque no tengo ni idea entre tanta piececita) pero nada, sigue lo mismo.

La munición que utilizo es Fiocchi 9 Luger.

Agradezco cualquier comentario que me arroje algo de luz, gracias.
Ceska CZ 75 B + Kit conversión calibre 22

Avatar de Usuario
zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 63594
Registrado: 06 Abr 2007 02:01
Ubicación: AKRA LEUKA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ayuda con una CZ 75

Mensajepor zebra » 25 Jul 2007 19:13

Hola Jose_ . bienvenido al foro.
Por lo que cuentas deduzco que el arma es nueva, si es asi lo que te puede estar pasando no sea otra cosa que necesite un pequeño ajuste por parte de tu armero con las coversiones suele ocurrir.

Dirigete a el y que te lo solucione, no te metas en camisa de once varas que despues viene aquello de LAS RECLAMACIONES AL MAESTRO ARMERO.:lol

Un saludo.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

Avatar de Usuario
Jose_
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 25 Jul 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ayuda con una CZ 75

Mensajepor Jose_ » 25 Jul 2007 21:39

Gracias zebra, haré lo que dices y no me complicaré la vida, mañana mismo la llevo al armero.

Un saludo.
Ceska CZ 75 B + Kit conversión calibre 22

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ayuda con una CZ 75

Mensajepor Vicente » 25 Jul 2007 22:51

Hola Jose,

Por lo general un arma no necesita una "puesta a punto" y sobre todo una CZ 75 que es un arma de "combate" que dbe disparar desde el primer tiro, no es normal que te pase eso, y un armero no debe meter mano a un arma nueva porque después ante alguna reclamación no te harán ni put... caso.

Yo lo que pediría a la armería que te la ha vendido que te la cambie, sencillamente.

Se que algunas Cz han dado problemas de percusión, no se si será tu caso, pero no te líes con historias y que te la cambien, no es normal.

Si no he entendido mal, el problema te lo da con el carro original no con la conversión ¿no?.

¿El pistón se marca o no?, ¿hace todo el recorrido el martillo o se queda trabado?, ¿has mirado el seguro de la aguja (debajo de la corredera un círculo)?...

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
Jose_
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 25 Jul 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ayuda con una CZ 75

Mensajepor Jose_ » 26 Jul 2007 22:55

Hola Vicente, la he llevado hoy a la tienda y me han dicho que la tienen que mirar... unos 15 días.

Efectivamente, el problema es con el carro original, que tiene guasa que el kit de conversión va de perlas y el original del 9 no sea capaz de pegar 3 tiros seguidos.

El pistón no me he fijado si queda marcado,
Ahora que lo pienso el martillo no retrocede al detonar la munición y por eso logicamente no dispara, el porqué no se amartilla (o como se diga) eso ya es otro cantar.
Ceska CZ 75 B + Kit conversión calibre 22

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8620
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ayuda con una CZ 75

Mensajepor Brubaker » 26 Jul 2007 23:36

Esa municion deberia montar el arma sin problema. Como dices tiene guasa que la conversion funcione sin problema, suele ser al reves.

Aunque no amartille deberias poder accionar el disparador en doble accion, pero si no hay cartucho en recamara estamos en las mismas.

Que tengas suerte y ya nos contaras. ;)
Imagen


Volver a “Reparaciones y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados