Ayuda con una CZ 75

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
Avatar de Usuario
Jose_
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 25 Jul 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda con una CZ 75

Mensajepor Jose_ » 25 Jul 2007 18:59

Hola, como he puesto en mi mensaje de presentación soy nuevo y novato a más no poder.

En tan solo tres días de prácticas ya he empezado a tener mis primeros problemillas, os cuento por si alguno me puede aconsejar: la pistola con el carro del 22 funciona de maravilla pero cuando monto el carro de 9mm empiezan los problemas, no hay manera de pegar dos disparos seguidos sin interrupciones. La bala se queda en la recámara pero no se produce la detonación al apretar el gatillo.

He probado con el segundo cargador por si estuviera defectuoso y tampoco consigo solucionarlo.
He limpiado y engrasado (como Dios me ha dado a entender claro porque no tengo ni idea entre tanta piececita) pero nada, sigue lo mismo.

La munición que utilizo es Fiocchi 9 Luger.

Agradezco cualquier comentario que me arroje algo de luz, gracias.
Ceska CZ 75 B + Kit conversión calibre 22

Avatar de Usuario
zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 63594
Registrado: 06 Abr 2007 02:01
Ubicación: AKRA LEUKA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ayuda con una CZ 75

Mensajepor zebra » 25 Jul 2007 19:13

Hola Jose_ . bienvenido al foro.
Por lo que cuentas deduzco que el arma es nueva, si es asi lo que te puede estar pasando no sea otra cosa que necesite un pequeño ajuste por parte de tu armero con las coversiones suele ocurrir.

Dirigete a el y que te lo solucione, no te metas en camisa de once varas que despues viene aquello de LAS RECLAMACIONES AL MAESTRO ARMERO.:lol

Un saludo.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

Avatar de Usuario
Jose_
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 25 Jul 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ayuda con una CZ 75

Mensajepor Jose_ » 25 Jul 2007 21:39