DESEMPLOMADO DEL CAí‘ON

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
Avatar de Usuario
mosin
.30-06
.30-06
Mensajes: 761
Registrado: 25 Mar 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: DESEMPLOMADO DEL CAÑON

Mensajepor mosin » 04 Abr 2008 16:09

Yo personalmente no lo pondria precisamente en un plato de 4 garras, ¿que ganas con ello,aparte de que es mas facil de que te quede mal?:|
 Dadme un buen calibre y que empiecen a correr.. Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
ASEN007
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 474
Registrado: 06 Sep 2007 12:01
Ubicación: En Europa
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: DESEMPLOMADO DEL CAÑON

Mensajepor ASEN007 » 05 Abr 2008 22:11

Como el mercurio nada de nada es guayyyyyyy:-):-):D:D deja el cañon casi mejor que nuevo :D:D:D y sin apenas trabajo :plas:plas

Y el algodon no engaña:D:D:D
No me asustan las balas sino la velocidad con la que biene

Avatar de Usuario
mosin
.30-06
.30-06
Mensajes: 761
Registrado: 25 Mar 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: DESEMPLOMADO DEL CAÑON

Mensajepor mosin » 06 Abr 2008 19:06

Para mi gusto sigeu siende demasiado toxico-peligroso,yo deje de usarlo y tambien me pase al " club de las baquetas",y A FROTAR!!!!!.
En realidad no cuesta tanto,y si teneis gente alrededor de donde limpiais(sobre todo crios),os dareis cuenta de que vale mas la pena frotar un poco que jugar con mercurio.Pensad tambien que con un pequeño "cortecito" que tengais en la mano,os podeis intoxicar con eso:_(:_(:_(
 Dadme un buen calibre y que empiecen a correr.. Â Â Â Â 

totembloroso
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 73
Registrado: 04 Abr 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: DESEMPLOMADO DEL CAÑON

Mensajepor totembloroso » 07 Abr 2008 10:50

Hay un producto que se llama Robla Solo Mil, que no es tan tóxico como el Mercurio y deja los cañones perfectos.

Salu2.

sherman
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 146
Registrado: 01 Nov 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: DESEMPLOMADO DEL CAÑON

Mensajepor sherman » 07 Abr 2008 16:08

Estimado MOSIN : desconozco cuales son tus argumentos para decir de que colocar el cañon,de un rifle en un plato de un torno de cuatro mordazas,no te vá a dar resultado.Hombre,si tu sabes lo que es un plato de cuatro mordazas,no creo que dirias de que un trabajo te va a salir mal,puesto de que al tener cuatro mordazas individules,puedes centrar el cañon con cero de variacion y bajo ese concepto nada puede salirte mal.No quisiera que tomes a mal mi respuesta,pero tenemos que entender de que stamos en un foro donde centenares de personas estan leyendo lo posteado y puede llevarlos ha hacer algo equivocado
y no creo de que ese sea el fin del foro.-

Atte...sherman
PD/ Puedo adelantar de que soy mecanico tornero desde 1955 y muchas veces me han salido mal algunos trabajos y no fue por ignorancia sinó por cabeza dura,esto no vá a llevarte a nada bueno.-

Avatar de Usuario
mosin
.30-06
.30-06
Mensajes: 761
Registrado: 25 Mar 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: DESEMPLOMADO DEL CAÑON

Mensajepor mosin » 07 Abr 2008 21:50

Hola sherman,yo tambien hablo por experiencia y diria que tres patas siempre paran planas la pieza,si a eso le añades una garras blandas con el diametro a coger torneado en ellas.....personalmente yo el de cuatro lo utilizo pues eso,para piezas cuadradas.Fijate que ningun torno viene de serie con cuatro:|:|:|
 Dadme un buen calibre y que empiecen a correr.. Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
tornero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1244
Registrado: 25 Mar 2008 09:01
Ubicación: barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: DESEMPLOMADO DEL CAÑON

Mensajepor tornero » 08 Abr 2008 20:29

respuesta para los amigos de armas y en especial para uno que espero no lo tome como insulto no es mi intencion . no hay nada peligroso si se usa cada cosa para lo que es un los coches hacen muchas muertes al año y no son puestos en cuestion pero si los utilizaramos bien no abria muertos lo mismo digo de las armas y de los productos utilizados correctamente creo que al menos el riesgo es minimo gracias y espero lo entendamos
DETRAS VENDRA QUIEN BUENO TE HARA                     

Avatar de Usuario
joanllagos
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 187
Registrado: 21 Dic 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: DESEMPLOMADO DEL CAÑON

Mensajepor joanllagos » 02 Jun 2008 18:34

Hola

despuyes de prbar multitud de ellos el unico que me funcionó fue el de bore scrubber de birchwood mano de santo saludos


citar autor=abranchadell]
Hace más de 10 años que soy tirador, y después de probar todo tipo de productos para desemplomar (con el consiguiente desembolso) que venden en las distintas armerías, únicamente he conseguido buenos resultados con el mercurio, que es infalible.
Algunos de los productos que he probado durante estos años han resultado ser un verdadero timo, pues el plomo seguía estando allí después de su uso, por lo que yo me voy al mercurio sin dudarlo.
Es evidente que se trata de un producto peligrosísimo, pero vamos, también son peligrosas las armas y municiones. Con guardarlo todo junto y fuera del alcance de cualquiera, solucionado.
Con esto no quiero decir que los productos que habeis mencionado anteriormente no sean efectivos, sino que a mi ya me han escaldado varias veces vendiéndome lo mejor de lo mejor, y al final ha sido rana.
Un saludo para todos. ;)[/quote]
 Toma dura, toma segura jejejejeej

Avatar de Usuario
trucha
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 45
Registrado: 18 Nov 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: DESEMPLOMADO DEL CAÑON

Mensajepor trucha » 04 Jun 2008 14:42

Yo tiro habitualmente con una carabina 22lr, la baqueteo inmediatamente al terminar de tirar, con baqueta de bronce, y luego trapo con poquísimo aceite, y queda reluciente. Uso tanto munición de plomo como de cobre.:sn
Si esta ví­bora te pica, no hay remedio en la botica.

Avatar de Usuario
zigor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 317
Registrado: 12 Ago 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: DESEMPLOMADO DEL CAÑON

Mensajepor zigor » 20 Jun 2008 21:25

No hace mucho que he comprado dos kg, de Mercúrio directamente de las minas de Almadén, précio del Mercúrio irrisório, précio del envase especiál de infarto, y precio del transporte especial para traermelo a casa, ya que no te lo envian a traves de cualquier agencia, otro infarto.

Coste total a la puerta de mi casa 194 € , todo esto acompañado de una abundante información referente a la toxicidad del producto, como manipularlo, equipo minimo para manipularlo, precauciones a la hora de trabajar con el, todo lujo de detalles acerca de como hacer un buén uso de este producto, el envase recomiendan guardarlo por si en un futuro ya no se necesitara el Mercúrio, habría que devolverlo a la empresa suministradora en ese mismo envase y tal y como vino, en un pequeño palet, sujetando el envase a este con fleje de chapa acerada.

Saludos

Imanol
ManuelSF

Presidente de A.N.A

http://www.anarma.org

Presidente de anarma.org     

  

loboextrem
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 14 Mar 2024 12:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DESEMPLOMADO DEL CAí‘ON

Mensajepor loboextrem » 17 Mar 2024 17:32

Y digo yo, como os deshaceis del mercurio? Me tiene en ascuas esto del mercurio, quiero desemplomar dis carabinas antiguas de aire y me echa para atrás lo de meter mercurio en casa, un saludo!!

Avatar de Usuario
Benelly
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 259
Registrado: 19 Ago 2021 21:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DESEMPLOMADO DEL CAí‘ON

Mensajepor Benelly » 23 Mar 2024 18:36

loboextrem escribió:Y digo yo, como os deshaceis del mercurio? Me tiene en ascuas esto del mercurio, quiero desemplomar dis carabinas antiguas de aire y me echa para atrás lo de meter mercurio en casa, un saludo!!


hola
mientras no te lo tragues no tiene problema
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Avatar de Usuario
Foxtrot
.30-06
.30-06
Mensajes: 704
Registrado: 22 Dic 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DESEMPLOMADO DEL CAí‘ON

Mensajepor Foxtrot » 23 Mar 2024 19:07

Benelly escribió:
loboextrem escribió:Y digo yo, como os deshaceis del mercurio? Me tiene en ascuas esto del mercurio, quiero desemplomar dis carabinas antiguas de aire y me echa para atrás lo de meter mercurio en casa, un saludo!!


hola
mientras no te lo tragues no tiene problema


Jajaja correcto.
Aunque la peor intoxicación es en inhalación por vapores.
Cargada, montada y lista para el Rock&Roll

Avatar de Usuario
Benelly
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 259
Registrado: 19 Ago 2021 21:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DESEMPLOMADO DEL CAí‘ON

Mensajepor Benelly » 23 Mar 2024 19:10

Foxtrot escribió:
Benelly escribió:
loboextrem escribió:Y digo yo, como os deshaceis del mercurio? Me tiene en ascuas esto del mercurio, quiero desemplomar dis carabinas antiguas de aire y me echa para atrás lo de meter mercurio en casa, un saludo!!


hola
mientras no te lo tragues no tiene problema


Jajaja correcto.
Aunque la peor intoxicación es en inhalación por vapores.


la gasolina y mas quimicos de uso Diario tambien son Tan toxicos como el mercurio o Mas
compra una macarilla para metales pesados
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Avatar de Usuario
Foxtrot
.30-06
.30-06
Mensajes: 704
Registrado: 22 Dic 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DESEMPLOMADO DEL CAí‘ON

Mensajepor Foxtrot » 24 Mar 2024 14:18

Benelly escribió:
Foxtrot escribió:
Benelly escribió:
hola
mientras no te lo tragues no tiene problema


Jajaja correcto.
Aunque la peor intoxicación es en inhalación por vapores.


la gasolina y mas quimicos de uso Diario tambien son Tan toxicos como el mercurio o Mas
compra una macarilla para metales pesados


Ostras la verdad, no sabría si decirte que la gasolina es igual de tóxico que el mercurio en vapor, mas bien apostaría a que el mercurio en inhalación es mucho peor...

La mascarilla puede protegerte sólamente las vias respiratorias, pero el problema es que por un lado se sigue teniendo los ojos expuestos si no se usa protección ocular, y por el otro las partículas se pegan en la ropa, la piel, el pelo,... y al quitarte la mascarilla o al tocarte por encima te vuelves a exponer.
Cargada, montada y lista para el Rock&Roll

Avatar de Usuario
Benelly
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 259
Registrado: 19 Ago 2021 21:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DESEMPLOMADO DEL CAí‘ON

Mensajepor Benelly » 24 Mar 2024 18:10

Foxtrot escribió:
Benelly escribió:
Foxtrot escribió:
Jajaja correcto.
Aunque la peor intoxicación es en inhalación por vapores.


la gasolina y mas quimicos de uso Diario tambien son Tan toxicos como el mercurio o Mas
compra una macarilla para metales pesados


Ostras la verdad, no sabría si decirte que la gasolina es igual de tóxico que el mercurio en vapor, mas bien apostaría a que el mercurio en inhalación es mucho peor...

La mascarilla puede protegerte sólamente las vias respiratorias, pero el problema es que por un lado se sigue teniendo los ojos expuestos si no se usa protección ocular, y por el otro las partículas se pegan en la ropa, la piel, el pelo,... y al quitarte la mascarilla o al tocarte por encima te vuelves a exponer.


a Ok
pues entonces no sangas de casa
sera lo mejor

1saludo
:birra^:
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Avatar de Usuario
Foxtrot
.30-06
.30-06
Mensajes: 704
Registrado: 22 Dic 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DESEMPLOMADO DEL CAí‘ON

Mensajepor Foxtrot » 24 Mar 2024 18:45

Benelly escribió:
Foxtrot escribió:
Benelly escribió:
la gasolina y mas quimicos de uso Diario tambien son Tan toxicos como el mercurio o Mas
compra una macarilla para metales pesados


Ostras la verdad, no sabría si decirte que la gasolina es igual de tóxico que el mercurio en vapor, mas bien apostaría a que el mercurio en inhalación es mucho peor...

La mascarilla puede protegerte sólamente las vias respiratorias, pero el problema es que por un lado se sigue teniendo los ojos expuestos si no se usa protección ocular, y por el otro las partículas se pegan en la ropa, la piel, el pelo,... y al quitarte la mascarilla o al tocarte por encima te vuelves a exponer.


a Ok
pues entonces no sangas de casa
sera lo mejor

1saludo
:birra^:


O mejor no pongas gasolina en el coche o uses lejía para fregar, no sea que te vayas a colocar.

Saludos
Cargada, montada y lista para el Rock&Roll

Avatar de Usuario
ALMENDRALEJO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1509
Registrado: 05 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DESEMPLOMADO DEL CAí‘ON

Mensajepor ALMENDRALEJO » 02 Abr 2024 00:01

Vamos a ver, una cosa es el mercurio y otra cosa el uranio 235. No hay que confundir los elementos.
No hay que calentarlo y no hay que chuparlo ni tragarselo. Tampoco hay que tirarlo ya que se reutiliza mil veces.


Volver a “Reparaciones y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 116 invitados