revovlver llama

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
Avatar de Usuario
atlantis
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 125
Registrado: 30 Sep 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

revovlver llama

Mensajepor atlantis » 10 Abr 2008 23:31

hola compañeros ,como se podria (por curiosidad) afinar algo el gatillo de un revolver llama
y algo que si me gustaria mucho ,como mejorar la mira que me resulta muy poco visible y me cuesta centrar
  

abranchadell
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1786
Registrado: 18 Jun 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: revovlver llama

Mensajepor abranchadell » 11 Abr 2008 11:32

No dices a qué modelo de Llama te refieres, pero en un Martial que tuve el peso del disparador se regulaba con una ruedecita que había debajo de las cachas y que actuaba sobre el muelle real, de forma que se debían desmontar las cachas de madera e ir girando la rueda hacia unas muescas predeterminadas que hacían subir o bajar el peso del disparador.
En el Comanche creo recordar que la presión del disparador se regulaba por un tornillo que había en el armazón justo en la parte interior de las cachas de madera, es decir, en la parte interior de las cachas que da sobre el guardamonte del gatillo.
En lo de la mira, ni idea, ignoro si puede ser sustituido el punto por uno más gordo, aunque supongo que no, pues recuerdo que estaba soldado al cañón, otra cosa es algún apaño casero para hacerlo más grueso.

Avatar de Usuario
atlantis
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 125
Registrado: 30 Sep 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: revovlver llama

Mensajepor atlantis » 11 Abr 2008 11:58

muy cierto compañero no e dicho el modelo
es el modelo comanche III y es cierto que debajo de las cachas si las quitas hay un tornillo que coje el muelle real que comentas ¿pero si le resto fuerza no perdera tambien fuerza al picar la municion ?
y bueno sobre el punto me referia mas bien a lo que es el alza que me queda como poca luz y muy baja
  

Avatar de Usuario
SamColt
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2384
Registrado: 22 Sep 2007 06:01
Ubicación: Barcelona
Estado: Desconectado

RE: revovlver llama

Mensajepor SamColt » 11 Abr 2008 17:54

hombre,lo de la picada lo tienes que mirar conforme le vas quitando presion, veslo probando (igual esta con mucha presión) o no, sera cuestion de que pruebes,no se pierde nada

Avatar de Usuario
atlantis
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 125
Registrado: 30 Sep 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: revovlver llama

Mensajepor atlantis » 11 Abr 2008 18:18

creo que tienes razon es cosa de probal asi que ya os contare este sabado o domingo aver que pasa
  

Avatar de Usuario
atlantis
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 125
Registrado: 30 Sep 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: revovlver llama

Mensajepor atlantis » 11 Abr 2008 22:46

aver me queda una duda mas cuando afine el gatillo lo ago estando amartillado o no es decir el peso que le de seria estando anrtillada ya
y cual seria una buena presion para el gatillo
  


Volver a “Reparaciones y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 123 invitados