PINTAR CACHA MADERA

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
Avatar de Usuario
jackjes69
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 465
Registrado: 10 May 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

PINTAR CACHA MADERA

Mensajepor jackjes69 » 28 Mar 2008 12:09

Pues es que despues de hacerle unos retoques con la dremel y demas a la empuñadura anatomica de mi GSP, se me ha quedado estupenda para empuñar pero....se ve un poco fea las partes que le he comido en relacion con el resto. ¿ Como podria pintar o volver a darle el mismo color que al resto de la cacha?
Saludos
Si se poseyeran cien bellas cualidades, la gente siempre mirarí­a por el lado menos favorable...

Avatar de Usuario
pacossico
.30-06
.30-06
Mensajes: 682
Registrado: 13 Feb 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PINTAR CACHA MADERA

Mensajepor pacossico » 28 Mar 2008 13:51

pon unas fotos y te diremos como esta y como podria quedarse??
     

Avatar de Usuario
mosin
.30-06
.30-06
Mensajes: 761
Registrado: 25 Mar 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PINTAR CACHA MADERA

Mensajepor mosin » 28 Mar 2008 17:17

en mi humilde opinion,ya que tienes Dremel,yo acabara de quitar la pintura que queda para que luego no se notaran los "empalmes"y despues solo falta decidir el color de la terminacion.Hay varios colores de tintes para madera ,pero si prefieres el tipico color oscurecido(que a mi gusto queda muy bien,de echo yo la tngo asi)en cualquier casa de bricolage o de manualidades hay un tinte que se llama BETUN DE JUDEA o BETUN JUDAICO(depende de las marcas)y va muy bien.Se aplica con un simple trapo,luego se frota para quitar el exceso o para aclararlo un poco mas y a las 24h yo lo barnizo con barniz en spray que seca en 30 min.aprox. y queda de pelicula.Tambien hay barniz mate,satinado y brillante para diferentes gustos.A mi me gusta el satinado da un acabado que parece de fabrica.Un consejo:haz las pruebas primero en un trozo de madera si decides hacer esto y asi depaso ves los reultados y decides...UN SALUDO;);)
 Dadme un buen calibre y que empiecen a correr.. Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
jackjes69
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 465
Registrado: 10 May 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PINTAR CACHA MADERA

Mensajepor jackjes69 » 28 Mar 2008 23:48

Gracias. Probare y a ver si os pongo los resultados del bricolaje je je.
Si se poseyeran cien bellas cualidades, la gente siempre mirarí­a por el lado menos favorable...

Avatar de Usuario
desola
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1657
Registrado: 30 Ago 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PINTAR CACHA MADERA

Mensajepor desola » 29 Mar 2008 13:00

Mas facil, t coges la cacha y t la llevas al Leroy Merlin y t compras un rotulador para madera de ese color. Saludos.-

Avatar de Usuario
mosin
.30-06
.30-06
Mensajes: 761
Registrado: 25 Mar 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PINTAR CACHA MADERA

Mensajepor mosin » 29 Mar 2008 13:58

pero eso queda un poco "cutre"¿no?el dia que aprenda a poner fotillos ya vereis resultados de como me queda a mi;)
 Dadme un buen calibre y que empiecen a correr.. Â Â Â Â 


Volver a “Reparaciones y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 132 invitados