me gustaria saber

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
Avatar de Usuario
elgur
.30-06
.30-06
Mensajes: 618
Registrado: 27 Mar 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

me gustaria saber

Mensajepor elgur » 27 Mar 2008 19:14

si es posible adaptar un cargador de tambor a un rifle brno cz 452 , si alguien tiene un esquema o alguna idea al respecto me seria muy util gracias :sn
      deuteronomio 28 _49 ,50,52  

Avatar de Usuario
mosin
.30-06
.30-06
Mensajes: 761
Registrado: 25 Mar 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me gustaria saber

Mensajepor mosin » 29 Mar 2008 19:44

FIIIUUUU!!!a mi tambien me gustaria saberlo,porque no tiene pinta de ser sencillo:(:(
 Dadme un buen calibre y que empiecen a correr.. Â Â Â Â 

GABILAN
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 22 Feb 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me gustaria saber

Mensajepor GABILAN » 30 Mar 2008 08:22

Es dificil adaptar un tambor a un arma larga.
Ya existieron armas de ese tipo hace mas de 100 años , cuando todavia los rifles con sistemas a repeticion no se habian desarrollado. El resultado no fue bueno, ya que gran cantidad de gases se pierden antes de que el proyectil salga del caño. Con las armas cortas no pasa porque el recorrido en el caño es menor, pero de todas maneras no es la misma efectividad la de un revolver a la de una pistola que consta de una recamara.
Como prueva de campo puede ser divertido. mi recomendacion es que el caño no tenga tanta compresion ni choque y que sea lo mas corto posible. De manera contraria podria quedar el proyectil alojado adentro. otra recomendacion es que el espasio entre el caño y el tambor sea lo menor posible, de esa manera se pierden los gases mas tarde.
Si probas, me gustaria saver los resultados.
Buena suerte.

Avatar de Usuario
elgur
.30-06
.30-06
Mensajes: 618
Registrado: 27 Mar 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me gustaria saber

Mensajepor elgur » 30 Mar 2008 16:27

gabilan es mas facil adaptarle un caño de rifle a un revolver y una cutata ,que lo contrario ,me referia a un cargador de tambor como los de sub fusiles ( ejem thompson ) ,perdon si me exprese mal , gracias por tu interes :sn
      deuteronomio 28 _49 ,50,52  


Volver a “Reparaciones y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 121 invitados