MP38 desmontaje

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
Wesban
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 15 Mar 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

MP38 desmontaje

Mensajepor Wesban » 15 Mar 2008 18:48

Hola!

Soy el propietario de un MP38. Lo estoy restaurando, mas bien limpiando y desoxidando, pero me he dado de bruces con un problema, hay partes que no se como desmontar :(.

El que mas dolores de cabeza me ha dado es el cañon, me podriais decir com desmonto la tuerca y las arandelas? esta tan lleno de mierda que no puede ni girar.

Otro problema con el que me encuentro son con los remaches que unen las piezas no se como quitarlos y menos aun como volverlos a poner. Alguien podria describirme alguna técnica?

Gracias adelantadas!!!

PD: También aprovecho y me presento un poco en comunidad que este es mi primer post!!!!! xD

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: MP38 desmontaje

Mensajepor aquaesextae » 15 Mar 2008 18:53

[citando a: Wesban]
PD: También aprovecho y me presento un poco en comunidad que este es mi primer post!!!!! xD


Hola Wesban, bienvenido al Foro de Armas.es.

Sólo decirte que las presentaciones se hacen en el subforo de Salir del Armero, pero tranqui, que no pasa nada.


http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=61

Sobre el MP38 yo no puedo ayudarte, lo mío son las pistolas subcompactas.;)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Wesban
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 15 Mar 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MP38 desmontaje

Mensajepor Wesban » 16 Mar 2008 06:48

ya, bueno, disculparme el 2 x 1 :)

gracias por la bienvenida aquaesextae, a ver si tengo suerte y alguien me puede ayudar. Ah! y gracias al cambio de imagen de la web, se hace infinitamente mas comoda la navegacion!

Avatar de Usuario
bonifacio
Guardián
Guardián
Mensajes: 12101
Registrado: 26 May 2007 06:01
Ubicación: Donde no crecen los Palmeros
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MP38 desmontaje

Mensajepor bonifacio » 16 Mar 2008 08:22

hola wesban
para desenroscar la tuerca del cañon , deberas buscar una llave de la medida y desenroscarla sin mas, ten cuidado con las dos medias lunas que saldran entre la tuerca que une cañon a armazon , por lo de los remaches que unen brocal del cargador con carcasa superior por donde corre el cerrojo, ni lo toques , limitate a tornillos o como mucho al pasador que une el sistema de plegado del culatin con la empuñadura de alumino
;)
Odio los palmeros

Wesban
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 15 Mar 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MP38 desmontaje

Mensajepor Wesban » 16 Mar 2008 20:58

(espero que se carguen las fotos... )

Gracias por la respuesta

No, si desenroscarlo lo desenrosco (con dificultad todo sea dicho), lo que pretendo es quitar del cañon la "tuerca" para sacar las media lunas y limpiar toda la zona bien, pero no sale. Es facil suponer que es por la pieza que esta debajo del cañon que hace tope (me refiero a [2] en la foto), aunque a lo mejor no y se puede sacar de otra forma, sinceramente tiene mucha grasa y no veo ni las medias lunas.

Por eso preguntaba lo de los remaches, por que para quitar la pieza de abajo hay que quitar uno ( [1] en la foto).

En cuanto a los del cargador te refieres a estos ([3] [4] en la segunda foto)

Gracias por el consejo pero tranquilo que no los quito ni borracho :)


Volver a “Reparaciones y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados