pt 80 estropeada

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
Avatar de Usuario
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4476
Registrado: 01 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

pt 80 estropeada

Mensajepor AIRSNIPER » 03 Oct 2006 18:52

hola amigos: probado ,probando para tirar con pistola de co2 elegi la pt-80 de gamo ,por 2 motivos: la marca y la estetica.
mi gozo en un pozo cuado se me empezo a atascar y en la armeria no daban con el problema, con el tiempo y en casa tranquilo ,me di cuenta que los tambores se atascaban con la pestaña que les ayuda a pasar entre tiro y tiro( perdonarme si mi lenguaje no es muy tecnico).

tambien se me rompio la gomita negra pequeña que esta encima de la empuñadura y que por lo visto regulala salida de gas.

pido consejo a los sabios: decirme que hago desisto de arreglarla o busco armeria donde me la curen a la pobre.

me compre una ppk y para casa rebotan demasiado las bolas aceradas.
ayuda tengo mono de pistola.
abrazos a todos
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                  

vilans
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 216
Registrado: 05 Sep 2006 12:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pt 80 estropeada

Mensajepor vilans » 04 Oct 2006 01:15

compañero te paso la pagina del despiece
http://www.chambersgunmakers.co.uk/ASI%20plans/Gamo%20PT80%20plan.htm
si la desmontas veras que esa lengueta que mueve el tambor lleva un muelle hay deves tener el problema me paso lo mismo pero en la r-77

las gomas de paso de gas se venden en las tiendas o deven

un consejo si te gustan las pistolas no te compres M......adas ahorra y mira una walter o S&W de ese tipo son por los 200€ pero la diferencia es vestial

un saludo

Avatar de Usuario
dacruzvi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 105
Registrado: 02 Ago 2006 09:01
Estado: Desconectado

RE: pt 80 estropeada

Mensajepor dacruzvi » 04 Oct 2006 10:26

el consjeo llega tarde para mi...
pues me compre la misma hace muy poco...

En fin, espero que no me pase lo mismo... y si no la lio..
Que... no se comunique a nadie mi muerte, O que nadie llore por mí, Y que no me entierren en tierra sagrada, Y que ningí¹n sacrsití n toque las campanas, Y que nadie pueda ver mi cuerpo muerto, Y que nungí¹n lloraduelos me sige en mi entierro, Y ue no se depositen flores en mi tumba, Y que ni un solo hombre me recuerde.
Esta es mi voluntad.

Avatar de Usuario
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4476
Registrado: 01 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pt 80 estropeada

Mensajepor AIRSNIPER » 04 Oct 2006 19:05

gracias por el enlace. ya veo el muelle pero no veo la solucion. ¿puede ser abrirlo mas¿

por cierto me compre la walter ppk y la voy a retocar cortandole un poco el tornillo de la botella de gas. lo e visto hacer en una pagina y queda chulisima https://www.geocities.com/airecolabora/jslwppk1.htm. sabes si vende tornillo de estos ,lo digo por si la "cago". saludos
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                  

alvarocnp
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 373
Registrado: 12 Sep 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pt 80 estropeada

Mensajepor alvarocnp » 11 Oct 2006 18:26

Un amigo la tienen y tambien le a dado problemas.
Ademas un dia buscando una para mi , en una armeria que no comerciaba con las gamo porque daban muchos problemas.

Avatar de Usuario
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4476
Registrado: 01 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pt 80 estropeada

Mensajepor AIRSNIPER » 13 Oct 2006 19:59

prueba la walter ppk, y veras , es lo mas real que he visto en co2
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                  

Avatar de Usuario
Keltzo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 48
Registrado: 11 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pt 80 estropeada

Mensajepor Keltzo » 12 Dic 2006 12:21

Recomiendo de UMAREX https://www.umarex.com/ la Colt 1911, Beretta 92 y el revólver S&W 586. Son las que tengo y, además de ser réplicas exactas, no dan problemas. En cuanto a la Gamo PT-80, que también tengo, mi armero la manda a fábrica y te resuelven el problema, claro que hasta el próximo. No es despreciable tener un armero que ejerza de mecánico, pues puede resolverte in situ algunas averías simples. No hay muchos, pero alguno queda. En Barcelona recomiendo Armería Pujol en la Sagrera. El tío entiende un huevo de mecánica de las armas y tiene taller. Lo que se le escapa, que es poco, lo manda a fábrica.
Pensar bien es crear 

69pkdos69
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 196
Registrado: 24 Sep 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pt 80 estropeada

Mensajepor 69pkdos69 » 12 Dic 2006 14:54

¡Buenas tardes!

Keltzo yo tengo la Walther CP88 y el S&W (la primera me la regaló mi mujer hace unos 9 años) y quería comprar para estas fiestas la Colt o la Beretta para ir consiguiendo las 4 que creo que son las mejores de Umarex. ¿De entre estas dos cual me aconsejas?. Por cierto que tengo el adaptador para pasar la CP88 a 6" y una vez probado no me gusta nada. Si alguien lo quiere que me escriba que lo dejo tirado.

AIRSNIPER la PPKs es preciosa y, además, la del auténtico 007 pero, el tema de que sea para munición de acero me echa un poco atrás para añadirla a la colección. ¿Se nota mucho respecto a las otras a la hora de tirar a latas o blancos de este tipo?.

¡Un saludo y gracias!.

Avatar de Usuario
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4476
Registrado: 01 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pt 80 estropeada

Mensajepor AIRSNIPER » 12 Dic 2006 19:09

la municion de acero rebota demasiado si el fondo sobre el que se dispara es muy rigido , a latas ningun problema, de una boombona se sacan 40 tiros utiles, el restos te toca montar el arma para aprovechar la bombona
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                  

Avatar de Usuario
Keltzo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 48
Registrado: 11 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pt 80 estropeada

Mensajepor Keltzo » 14 Dic 2006 16:29

Hola 69. Estoy satisfecho de ambas, Colt y Beretta. Son preciosas. Distrute el mismo. Depende de con que arma te sientas mas a gusto en la mano. Personalmente prefiero la Colt pq soy un fan de la IIGM, bando aliado, y todas las armas que se emplearon entonces me encantan. En metralleta la Thomson, por ejemplo. Saludos.
Pensar bien es crear 

69pkdos69
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 196
Registrado: 24 Sep 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pt 80 estropeada

Mensajepor 69pkdos69 » 14 Dic 2006 16:34

¡Buenas tardes!

¡Muchas gracias a ambos!.

Tenía entre manos otra compra y dejé de lado el tema de la PPKs pero, prefiero centrarme en las de "plomo". Como ya supuse dejaré la adquisición de esta para cuando ya tenga la Colt y la Beretta. Un saludo y muchas gracias!.

Avatar de Usuario
Keltzo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 48
Registrado: 11 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pt 80 estropeada

Mensajepor Keltzo » 14 Dic 2006 16:41

[citando a: AIRSNIPER]
la municion de acero rebota demasiado si el fondo sobre el que se dispara es muy rigido , a latas ningun problema, de una boombona se sacan 40 tiros utiles, el restos te toca montar el arma para aprovechar la bombona


AIRSNIPER. Tengo un cazabalines Gamo sobre panel de madera. Para evitar rebotes he rodeado el cazabalines de poliespan. Todos los balines se quedan.
Pensar bien es crear 

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: pt 80 estropeada

Mensajepor CURRO » 15 Dic 2006 00:45

Hola buenas, la PPK es cierto que es chulisima, pero punto, no le pidas mas al arma, yo tengo una que compre nueva a estrenar, y a mi por lo menos me ha salido de culo, ademas de no tener precision ninguna da mas averias que un Seat Panda con 20 años, al poco de comprarla ya tuve que cambiarle una pequeña pieza de chapa que lleva dentro por que se doblo, encima jodete, el armero que me la vendio, dijo que se habia estropeado por que yo la habia desmontado, cosa que no era cierta, luego los cargadores, son de plastico, hechos de dos piezas y unidas, pues ya llevo dos cargadores, y yo no se si al armero que se la copmpre, me engaña, o son carisimos, pero el caso es que me cobra por ellos, agarraros, 30 euros, os lo juro, casi lo que vale el arma nueva, y por si quiere defenderse el susodicho armero os voy a decir donde la compre, armeria Ayala, esta en el barrio de Gros, en San Sebastian, el caso es que la pistola al final a quedado en el fondo de un cajon, por que me da hasta miedo sacarla, no sea que coja un frio y se joda por otro lado.:cw
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4476
Registrado: 01 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pt 80 estropeada

Mensajepor AIRSNIPER » 15 Dic 2006 20:43

amigo curro : tu armero te engaña fijo. en el centro comercial xanadu, en madrid, 3 cargadores 12 euros, a mi me pierde aire por algun lado asi que si la cargo tengo que darme prisa o se me va la bombona.
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                  

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: pt 80 estropeada

Mensajepor CURRO » 15 Dic 2006 23:53

Pues fijate, a mi el muy hijo de p... me dijo que eran tan caros por que habia que pedirlos a alemania.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4476
Registrado: 01 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pt 80 estropeada

Mensajepor AIRSNIPER » 16 Dic 2006 12:02

eso es un pirata y no los del caribe jajaja, si decides comprarte mas te los pillo yo y te los mando por correo no te preocupes
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                  

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: pt 80 estropeada

Mensajepor CURRO » 16 Dic 2006 20:33

Muchas gracias, pero ya he dicho que la tengo ya solo por bonita, me he comprado hace un año una gamo compact y ando encantado con ella, es la que uso.
De todas formas, el ofrecimiento tuyo me ha gustado, y he pensado que no estaria mal, organizarse y hacerlo bien, me explico, que a un miembro del foro le hace falta tal cosa, y en su provincia vale muy caro, pero hay otro que conoce un sitio en el que venden mas barato, pues nada, me mandas el dinero y yo te lo mando, creo que seria interesante estudiarlo, ¿que me decis?
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4476
Registrado: 01 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pt 80 estropeada

Mensajepor AIRSNIPER » 16 Dic 2006 21:49

totalmente de acuerdo, ademas son cosas que unen mas a los aficionados, lo dicho. saludos
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                  


Volver a “Reparaciones y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 121 invitados