WINCHESTER CAIBRE 22 MODELO 190

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
murcielago57
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

WINCHESTER CAIBRE 22 MODELO 190

Mensajepor murcielago57 » 10 Ene 2026 01:11

Buenas noches, tengo una carabina semiautomática Winchester modelo 190, tiene el martillo mal, cuando echas el cerrojo hacia tras no se mantiene, me da miedo usarla en el campo de tiro porque por esa regla de tres ametrallaría, hablé con mi armero y me dijo que no había firma de conseguir esta pieza, en eBay usa e encontrado el casette completo a un precio razonable pero me dice el vendedor que no vende fuera de usa, alguien sabría dónde conseguir el martillo o un casette de disparo completo, se que cuando están muy viejas la gente las entrega a la IA para su destrucción y a veces se quedan con este tipo de piezas para recambios, según e encontrado la referencia es 231170A

murcielago57
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WINCHESTER CAIBRE 22 MODELO 190

Mensajepor murcielago57 » 10 Ene 2026 01:17

murcielago57 escribió:Buenas noches, tengo una carabina semiautomática Winchester modelo 190, tiene el martillo mal, cuando echas el cerrojo hacia tras no se mantiene, me da miedo usarla en el campo de tiro porque por esa regla de tres ametrallaría, hablé con mi armero y me dijo que no había firma de conseguir esta pieza, en eBay usa e encontrado el casette completo a un precio razonable pero me dice el vendedor que no vende fuera de usa, alguien sabría dónde conseguir el martillo o un casette de disparo completo, se que cuando están muy viejas la gente las entrega a la IA para su destrucción y a veces se quedan con este tipo de piezas para recambios, según e encontrado la referencia es 231170A

Sería la pieza 29

https://www.gunpartscorp.com/gun-manufacturer/winchester/rifles/190

https://www.gunpartscorp.com/mm5/graphics/00000001/Schematics/Winchester_150190_schem.jpg

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”