Compatibilidad AR original con Air soft.

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2881
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Compatibilidad AR original con Air soft.

Mensajepor Parachut » 14 Ene 2024 22:47

Sobre eso hay informes incluso con los M4, que lo que no se puede pretender hacer es disparar a 600 m. varios cargadores en fuego rápido, primero un error del fusilero por no hacer fuego controlado, disciplina de fuego se llama y segundo del jefe de pelotón por no tener el control sobre su personal a cargo.
Y sobre los G36 también hay informes de que no hay ningún problema tan grave como algunos pretendían hacernos creer, de variaciones de la precisión tan graves.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1327
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compatibilidad AR original con Air soft.

Mensajepor DeadPool » 15 Ene 2024 09:09

Parachut escribió:Pero es muy sencillo, uno gasta el dinero en función de su poder adquisitivo, aunque muchas veces una marca "inflé" el precio, si alguno se quiere contentar con que su culata de AliExpress es igual que la de Magpul o incluso creer la desfachatez de que como tiene menos holguras es mejor...luego si no empezamos a decir tonterías y machadas del tipo "no voy a saltar de un avión", "no la quiero para ir a Fallujah, etc, etc, en mi opinión comentarios basados en la ignorancia y la falta de profesionalidad en esto del tiro, porque como no acepto que no puedo comprarme un guardamanos de 500€ critico al que sí lo hace o incluso me atrevo a decir que el mío de AliExpress cumple igual en el campo de tiro.
Y esto es como el ejemplo del jamón serrano ibérico, el que no lo compra y compra el de oferta en el Mercadona es porque no va sobrado de dinero, porque si pudiera lo compraría ya que hay una diferencia más que notable.
En fin, de todo tiene que haber.

Sin actitud compañero pero no entiendo a que viene esta llorera. Se ha preguntado por opiniones diversas, con dar la de uno mismo ya está. No hace falta hacerse el "comercial de Iberdrola" y dirigir un simposio sobre el tema.
Que cada uno haga lo que quiera, no crees? Es lo bueno de la libertad que nos protege a los españoles, poder escoger lo que nos dé la gana en función de nuestros gustos, posibilidades, etc...
Un saludo.

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2881
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Compatibilidad AR original con Air soft.

Mensajepor Parachut » 15 Ene 2024 09:35

Llorera?, creo que la llorera la tenéis los que metéis productos Aliexpress en armas reales porque no podéis meter el original, que cojones...
Aquí un compañero preguntó y yo personalmente le expresé mi opinión basada en X años de experiencia ,que podrá ser acertada, podrá gustar más o menos, pero es mi opinión basada en pruebas más allá de tirar a precisión apoyado en una mesa. ¿Qué a lo mejor mi primer post fué más agresivo?, sí claro, incentivado por la falta de criterio de mucho usuario que al parecer quiere la aprobación de que a sabiendas está haciendo algo mal. Y es que en esto del tiro lo vemos todos los días, querer y no poder, fardar, fachada pero a la hora de la verdad, caca de la vaca.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2881
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Compatibilidad AR original con Air soft.

Mensajepor Parachut » 15 Ene 2024 09:51

Que un poquito más de humildad hombre, que el que se compra una norinco en vez de una Colt es porque no puede gastarse la pasta que cuesta una colt, PUNTO. Si luego se quiere engañar diciéndose así mismo que es igual o mejor customizándola e incluso la supera, pues nada, que se vaya a la cama autoengañándose, pero todos sabemos la verdad.
Y ojo, que fuí uno de esos que compró una norinco en su día, pero porque no quería gastarme 5 veces más en una colt, de haber ido sobrado de dinero seguro que lo habría hecho.
Pues en el tema del AR, yo personalmente después de varios años tirando aquí y allá he podido ver qué los productos de calidad me han dado muy buen resultado, ¿a lo mejor llevando una mierda de AliExpress habría hecho lo mismo?, no lo sé, pero después de mi experiencia no metería nada así a un arma a la que le exijo el 100% o incluso más diría yo y eso lo saben los que me conocen y han tirado y/o tiran conmigo entrenando en plataforma AR.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2763
Registrado: 18 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compatibilidad AR original con Air soft.

Mensajepor colito » 15 Ene 2024 10:27

Entonces mejor no digo que estoy mirando cargadores engomag de diez cartuchos de capacidad con aspecto 5,56 :lol: :lol: :lol:

Ahora voy a tener un colt del 9 con un ris de los chinos, y con unos cargadores que hacen parecer a mi AR lo que no es.

Solo me falta ir a Elda y mearos en la pierna.

Y como la muni es cara tirare con mi Ruger del 22 :D

Como comentario final a este hilo que ya no conduce a nada bueno dire que en minarmero de siete armas, hay siete rifles con los que tiro asiduamente y una sola arma corta del 9.

Será por pólvora y pistones gastados...

Yo aparento lo que soy.

Gracias por tu ayuda, me has aconsejado bien pero te ha faltado algo de calma y si te sirve de consuelo no voy a poner nada de los chinos.

Un saludo a todos.

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2763
Registrado: 18 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compatibilidad AR original con Air soft.

Mensajepor colito » 15 Ene 2024 10:30

Entonces mejor no digo que estoy mirando cargadores engomag de diez cartuchos de capacidad con aspecto 5,56 :lol: :lol: :lol:

Ahora voy a tener un colt del 9 con un ris de los chinos, y con unos cargadores que hacen parecer a mi AR lo que no es.

Solo me falta ir a Elda y mearos en la pierna.

Por cierto he veraneado 22 años en San Juan (En sus tiempos buenos) y me conozco toda esa zona incluida Elda, bonita zona.
Adjuntos
Tengo una duda.

Quiero cambiar el guardamanosy la culata a un Colt AR-15  9mm.

La duda es ¿Que compatibilidad 50

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compatibilidad AR original con Air soft.

Mensajepor manolosolo » 15 Ene 2024 11:53

Y yo, sigo diciendo que la culata cutre de AliExpress, es tan buena, robusta, bien hecha, o mejor incluso que la que trae de serie el MP15-22, ahí lo dejo.......
Y no es por nada, pero las Norinco son fabricadas con un acero bastante mas duro que las Colt. Hace años, dos o tres armerías de postín, me comentaron que no podían fresar una corredera para instalar un alza regulable, porque disque les rompían las fresas......... :?: Le romperán las fresas tambien a los chinos al fabricarlas???? Porque son armas hechas por forja y mecanizado......

:clint:


Volver a “Reparaciones y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 118 invitados