Limpieza de una pistola walthert gsp expert

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
Gamufin
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 25
Registrado: 21 Nov 2019 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Limpieza de una pistola walthert gsp expert

Mensajepor Gamufin » 20 Nov 2023 19:54

Hola buenas tardes compañeros tengo una pistola Walter gsp expert y cuando limpio la zona de la recámara la pieza que lleva el muelle le cuesta salir es como si rozara de la recámara y cuesta sacar esta pieza.
Me gustaría que si alguien le ha pasado me ayudará por favor muchas gracias.

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12500
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Limpieza de una pistola walthert gsp expert

Mensajepor Yvan5 » 20 Nov 2023 21:43

Pues con esa explicación, por mucho que intento entender lo que pasa no lo consigo

Gamufin
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 25
Registrado: 21 Nov 2019 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Limpieza de una pistola walthert gsp expert

Mensajepor Gamufin » 21 Nov 2023 17:12

Buenas tardes,yo creo que lo explique mal
es la pieza que va en la recámara , no sé cómo se llama que contiene la uña extractora la aguja y va unida al muelle grande..
Muchas gracias

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12500
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Limpieza de una pistola walthert gsp expert

Mensajepor Yvan5 » 21 Nov 2023 19:09

Llámala cierre o corredera, con cualquiera de las dos nos entendemos.

La recámara es esa parte del cañón en la que entra la vaina del cartucho. Me da la impresión de que tú estás llamando así a la carcasa, parte o armazón superior, en cuyo interior se mueve la corredera y a la que va sujeto el cañón.

Pues por lo que dices, me huelo que puede ser el expulsor. Cuando desmontes la pistola dale la vuelta a la parte superior y verás una ventana grande por la que se ve el cierre. En uno de los laterales hay una chapita doblada que acaba en un triángulo y está articulada por medio de un eje a la carcasa. Es el expulsor y, antes de sacar el cierre hay que moverlo hacia fuera, y cuando lo has vuelto a introducir girarlo de nuevo a su posición.

Adjunto un manual que hice hace unos años con materias de varias fuentes, por lo que es más extenso que el original. Espero que te sirva.
Adjuntos
Manual mío v.2.pdf
(1.83 MiB) Descargado 47 veces


Volver a “Reparaciones y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 130 invitados