Culata y guardamanos winchester sxr vulcan

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
Winchester3006
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 144
Registrado: 22 Sep 2023 00:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Culata y guardamanos winchester sxr vulcan

Mensajepor Winchester3006 » 30 Oct 2023 19:53

Buenas tardes compañeros resulta que mi winchester sxr vulcan le doy bastante caña para batidas recechos y a menudo sufre caídas y buscando por internet no he encontrado ni culata ni guardamanos en ningún sitio me preocupa que algún día poder romperla y no encontrar ,por si alguien sabia donde se pueden encontrar aunque sea sintetico, o si alguoen las hace a mano sin que se vaya de precio,un saludo

Avatar de Usuario
Autoencendido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1588
Registrado: 09 Ene 2018 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Culata y guardamanos winchester sxr vulcan

Mensajepor Autoencendido » 31 Oct 2023 21:37

Winchester3006 escribió:Buenas tardes compañeros resulta que mi winchester sxr vulcan le doy bastante caña para batidas recechos y a menudo sufre caídas y buscando por internet no he encontrado ni culata ni guardamanos en ningún sitio me preocupa que algún día poder romperla y no encontrar ,por si alguien sabia donde se pueden encontrar aunque sea sintetico, o si alguoen las hace a mano sin que se vaya de precio,un saludo


Se pueden encargar en armeria, que las piden. Tardan meses, pero llegan.

Eso si, prepara 500E rapido.

Winchester3006
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 144
Registrado: 22 Sep 2023 00:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Culata y guardamanos winchester sxr vulcan

Mensajepor Winchester3006 » 01 Nov 2023 14:57

:papa:
Autoencendido escribió:
Winchester3006 escribió:Buenas tardes compañeros resulta que mi winchester sxr vulcan le doy bastante caña para batidas recechos y a menudo sufre caídas y buscando por internet no he encontrado ni culata ni guardamanos en ningún sitio me preocupa que algún día poder romperla y no encontrar ,por si alguien sabia donde se pueden encontrar aunque sea sintetico, o si alguoen las hace a mano sin que se vaya de precio,un saludo


Se pueden encargar en armeria, que las piden. Tardan meses, pero llegan.

Eso si, prepara 500E rapido.
bueno por lo menos te asegures que no te quedas sin rifle aunque tiene que haber gente también que los fabrique a mano seguro, un saludo

Avatar de Usuario
Autoencendido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1588
Registrado: 09 Ene 2018 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Culata y guardamanos winchester sxr vulcan

Mensajepor Autoencendido » 02 Nov 2023 09:28

Winchester3006 escribió::papa:
Autoencendido escribió:
Winchester3006 escribió:Buenas tardes compañeros resulta que mi winchester sxr vulcan le doy bastante caña para batidas recechos y a menudo sufre caídas y buscando por internet no he encontrado ni culata ni guardamanos en ningún sitio me preocupa que algún día poder romperla y no encontrar ,por si alguien sabia donde se pueden encontrar aunque sea sintetico, o si alguoen las hace a mano sin que se vaya de precio,un saludo


Se pueden encargar en armeria, que las piden. Tardan meses, pero llegan.

Eso si, prepara 500E rapido.
bueno por lo menos te asegures que no te quedas sin rifle aunque tiene que haber gente también que los fabrique a mano seguro, un saludo


Sí, pero más caros.

Avatar de Usuario
santi1967
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 161
Registrado: 28 Jul 2014 13:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Culata y guardamanos winchester sxr vulcan

Mensajepor santi1967 » 01 Feb 2024 12:52

Tiene un M.P.

faleko
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1061
Registrado: 13 Dic 2013 15:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Culata y guardamanos winchester sxr vulcan

Mensajepor faleko » 01 Feb 2024 15:47

Puesto a pedir pide ya sintético te evitarás muchos problemas, yo a los dos bar ll se las puse

Winchester3006
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 144
Registrado: 22 Sep 2023 00:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Culata y guardamanos winchester sxr vulcan

Mensajepor Winchester3006 » 03 Feb 2024 05:22

faleko escribió:Puesto a pedir pide ya sintético te evitarás muchos problemas, yo a los dos bar ll se las puse

El problema es que el vulcan no tenia versión sintético , según la armería había una versión de color negro pero era madera pintada negra

faleko
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1061
Registrado: 13 Dic 2013 15:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Culata y guardamanos winchester sxr vulcan

Mensajepor faleko » 03 Feb 2024 09:20

Winchester3006 escribió:
faleko escribió:Puesto a pedir pide ya sintético te evitarás muchos problemas, yo a los dos bar ll se las puse

El problema es que el vulcan no tenia versión sintético , según la armería había una versión de color negro pero era madera pintada negra

Ok creía que si lo había, un saludo


Volver a “Reparaciones y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 128 invitados