Pulir barniz

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1971
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pulir barniz

Mensajepor 4444 » 17 Ago 2023 12:18

Bien fácil , que hubiera seguido trabajando pero legal , los demás , que estamos dados de alta? Nos jodemos eh?
Yo a la administración tampoco le doy lastima, si usted no puede vivir con lo que cobra eche la persiana y dediquese a otra xosa que no es nuestro problema, asi cono si no te pagan, a ellos les da igual te ponen una fecha y a recaudar.y tu a hacer de banco, además de que todavía no te han pagado tu trabajo tienes que adelantar el dinero del material y los impuestos :evil:
Asi ya se puede cobrar barato, y todo beneficios.
Esa clase de gente es una lacra qué e hay que erradicar.
Competencia desleal, ves con tu coche particular a recoger gente a la estación, a ver que le parece al colectivo del taxi , a contratar a un inmigrante sin papeles a que te haga algún pegote de albañilería, fontanería electricidad etc a ver que les parece a esos gremios.
Ese victimismo enmascarado de que cobran poco ó les queda poca pensión a mi no me vale .....
Sin embargo a los perjudicados, que somos los que estamos dentro de la ley nadie nos tiene duelo.... Hay que joderse :evil:

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2763
Registrado: 18 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pulir barniz

Mensajepor colito » 17 Ago 2023 12:37

Repito.

Una cosa es lo que yo hice que no tiene perdon y otra lo de ese señor que con 65 años se jubiló de la Renfe con una pensión muy baja y con la carga familiar de un hijo. Vivía en una casa molinera muy humilde con una catalítica para la calefacion de toda la casa. Ya sé que a la tesorería eso la da igual y entendería que alguien me hubiera denunciado.

Pero que alguien hubiera denunciado a ese señor tampoco hubiera tenido perdón.

A ese señor nunca le recriminaria nada y lo defenderé siempre.

Otra cosa es la lacra a la que te refieres y en la que me incluyo cuando además de mi sueldo hacia trabajos en B.

Te entiendo a la perfección y tienes toda la razón.

plumas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 201
Registrado: 06 Abr 2013 00:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pulir barniz

Mensajepor plumas » 17 Ago 2023 22:45

colito escribió:
plumas escribió:La leche, mil gracias, si hasta me parece fácil y todo según lo habéis explicado, jajaja
Seguramente me animé al terminar la media veda, si el tiempo me lo permite, y seguramente el secado con menos calor que el que hace ahora lo mismo hasta le viene mejor.
Me surge otra duda, el arma en cuestión se ve que la barnizaron a matacaballo y se notan las "imperfecciones" que quisieron corregir, donde estaba más gastado, supongo, se ve la tonalidad más clara, después del decapado y lijado que tipo de tinte aplicó a la madera para igualarla en el color??
Merecería la pena resaltar la beta??
A ver si puedo el fin de semana poneros unas fotos que seguro me entendéis mejor .
Y otra vez mil gracias a todos


A la madera barnizada no se la puede aplicar calor por se hierve entera, tiene que secar al aire.


No, no, me refiero a que ahora hace mucho calor, que no se si será mejor o peor que hacerlo cuando bajen las temperaturas que tenemos ahora

plumas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 201
Registrado: 06 Abr 2013 00:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pulir barniz

Mensajepor plumas » 17 Ago 2023 22:58

Nuevamente gracias por las aportaciones, voy cogiendo nota.
El arma en si es una antigua Beretta silver pigeon, supongo que no serán las mejores maderas, pero tampoco de las peores


Volver a “Reparaciones y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 131 invitados