Busco mecanizado de piezas

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
Avatar de Usuario
shootersesp
.30-06
.30-06
Mensajes: 575
Registrado: 20 Dic 2012 15:34
Contactar:
Estado: Conectado

Busco mecanizado de piezas

Mensajepor shootersesp » 29 Jun 2023 13:10

Buenas tardes. Escribo para consultaros si conoceis a alguien que mecanice unas pequeñas piezas de acero.

Vereis... la historia es que he comprado un bipode tipo Atlas no OEM. Tras probar con varias marcas, he dado con una que es francamente buena en cuanto a calidad de materiales. Pero todos pecan de lo mismo. La pletina donde enganchan las patas para fijar la posición es de mala calidad, y hace que no ajusten perfectamente provocando cierta holgura (algo esperable por otro lado).

He pensado en buscar a alguien que me pueda mecanizar con precisión esas pletinas para eliminar esas holguras.

Porque un bipode original no baja de los 400 euros en el mejor de los casos aqui en España. E importarlo es una locura. Creo que cambiando estas pletinas y un par de cositas mas que ya tengo solucionado, quedaría con una calidad realmente buena.

Lo dicho... ¿sabéis de alguien que tenga un torno en casa y pueda mecanizar este tipo de piezas en metal? Si es de Madrid o alrededores, mejor que mejor. En las empresas que he preguntado piden lógicamente un mínimo de cantidad para que les salga rentable.
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.

curro501
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 335
Registrado: 15 Oct 2011 15:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco mecanizado de piezas

Mensajepor curro501 » 08 Ago 2023 17:34

No he sabido adjuntarle la foto por privado
gracias
Adjuntos
Buenas tardes. Escribo para consultaros si conoceis a alguien que mecanice unas pequeñas piezas de acero.

Vereis... 10


Volver a “Reparaciones y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados