Revólver con problemas y cara de gilipollas

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Revólver con problemas y cara de gilipollas

Mensajepor Reincidente » 13 May 2023 10:56

Espero que te devuelva el importe y los portes, manchar de ésta manera su reputación por 100 miserables Euros es de eso, de miserables.
Antes de vender algo así o lo arreglas, o se lo regalas a alguien que pueda arreglarlo.
Y gracias por publicar el anuncio, así sabemos con quién no hacer tratos ni de coña.

Suerte, Javi. :birra^:
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6989
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revólver con problemas y cara de gilipollas

Mensajepor srek1980 » 13 May 2023 11:14

javivaz escribió:Hola a todos. La maquinaria de la reclamación ha empezado. Hoy he enviado al vendedor un email certificado explicando un poco como llegó el arma y como está después de limpiarla y pidiéndole la devolución del importe, gastos de envío incluidos y posterior devolución del arma a él previo pago de los portes. Ahora mismo no tengo nada que perder, el mal rato ya lo pasé y no me cuesta nada ir a una comisaría y poner una denuncia, si no me equivoco, por estafa. También ya está avisado un administrador del foro para que mantengan el hilo de venta. Cierto es que mantuve su anonimato por si era una simple limpieza y todo hubiera quedado ahí, pero al ver piezas rotas, rayones y mal funcionamiento pues ya no. Lo que me dio mucha rabia, aunque me lo esperaba, fue su respuesta tras mandarle el primer video en la que de entrada ni salía el tambor. Cosas como: "No tengo idea. De aquí salió perfectamente. Estuve probándolo, se soluciono el alza , salió funcionando perfectamente. Además, el precio fue un regalo, d todas maneras, algo se habrá atascado o así. Ya te digo que iba sin problemas". Lo del alza es cierto que estaba mal el tornillo (cosa que debería estar puesto en el anuncio y no decírmelo en la primera conversación) y que me quitaba un dinero. No quise el descuento. Quería el alza funcionando. Y sí, la arregló. Pero a mi siguiente comentario ya ni me contestó, ni volvió a interesarse por el tema.
Deciros, por otra parte que el trato y compra con esta persona fue muy bueno, salvo dos o tres puntos en los que me saltó la "alarma" de "desconfía". En ese momento una voz me decía "no compres" y ojalá le hubiera hecho caso. En fin espero que todo llegue a buen puerto.

El arma fue adquirida previo cambio de algo por "él" en este anuncio https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=96&t=1090299.

Y yo se la compré a "él" a través de este otro https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=96&t=1138206.
En la foto del tambor parece que se aprecian las marcas de la aguja percutora. Lo que no veo tan claro son las líneas gordas del tambor. Posiblemente estas fotos tengan tiempo, porque el dorado del cañón de la marca y modelo está mucho más visible y brillante en la foto.

¿Algún abogado? :caba:

Salu2


Lo raro es que en el primer anuncio del revolver intervienen dos nick vendiendo el arma. Igual era el amigo y el vendedor. Raro, raro ya.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

fraypistolas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1828
Registrado: 12 Sep 2011 11:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revólver con problemas y cara de gilipollas

Mensajepor fraypistolas » 13 May 2023 11:29

Como parece ser que el vendedor a sido "NARANJAS" ya se sabe que no hay que comprarle nada hasta que no subsane la venta y devuelva el importe mas gastos de envio al damnificado en esta compraventa
SOCIO DE ANARMA 637

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6989
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revólver con problemas y cara de gilipollas

Mensajepor srek1980 » 13 May 2023 11:34

fraypistolas escribió:Como parece ser que el vendedor a sido "NARANJAS" ya se sabe que no hay que comprarle nada hasta que no subsane la venta y devuelva el importe mas gastos de envio al damnificado en esta compraventa


Y ni aún así, el Honor ha de ser su principal divisa, una vez perdido no se recobra jamás. :saluting-soldier:
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6989
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revólver con problemas y cara de gilipollas

Mensajepor srek1980 » 13 May 2023 11:35

Se repiten los mensajes. :shock:
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Avatar de Usuario
javivaz
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 323
Registrado: 19 Ene 2022 23:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revólver con problemas y cara de gilipollas

Mensajepor javivaz » 13 May 2023 12:26

srek1980 escribió:Lo raro es que en el primer anuncio del revolver intervienen dos nick vendiendo el arma. Igual era el amigo y el vendedor. Raro, raro ya.


:shock: Pues en eso ni me había fijado. Es cierto.

Avatar de Usuario
javivaz
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 323
Registrado: 19 Ene 2022 23:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revólver con problemas y cara de gilipollas

Mensajepor javivaz » 13 May 2023 12:32

Reincidente escribió:Espero que te devuelva el importe y los portes, manchar de ésta manera su reputación por 100 miserables Euros es de eso, de miserables.
Antes de vender algo así o lo arreglas, o se lo regalas a alguien que pueda arreglarlo.
Y gracias por publicar el anuncio, así sabemos con quién no hacer tratos ni de coña.

Suerte, Javi. :birra^:


No, no era 100€, eso es la cantidad por la que lo vendía al que se lo cambió.
Él me lo vendió por 150€+portes. Total 175€. Efectivamente yo ahora mismo según está no lo vendo, lo regalo o lo arreglo.

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Revólver con problemas y cara de gilipollas

Mensajepor Reincidente » 13 May 2023 12:34

De las 40 páginas de mensajes del "amigo" Naranjas he mirado en 20 y todos ellos son de compra-venta, aportes al foro=0 .

Y ojito que tiene otras ventas en curso. Lo digo por si los moderadores se quieran plantear el cerrarlas temporalmente hasta que se solucione éste tema, porque no todo el mundo lee éste hilo y puede caer alguien más.

Saludos.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
javivaz
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 323
Registrado: 19 Ene 2022 23:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revólver con problemas y cara de gilipollas

Mensajepor javivaz » 13 May 2023 12:36

fraypistolas escribió:Como parece ser que el vendedor a sido "NARANJAS" ya se sabe que no hay que comprarle nada hasta que no subsane la venta y devuelva el importe mas gastos de envio al damnificado en esta compraventa


Puede registrarse con otro nick. Si esto no llega a buen puerto pues yo tengo hasta el DNI, pero no sé si se puede revelar el nombre con lo de la protección de datos. Si alguien controla del tema..... :?:

En este hilo sale su email en la que sale su nombre. https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=152&t=1143644&p=4194199#p4194199

Avatar de Usuario
javivaz
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 323
Registrado: 19 Ene 2022 23:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revólver con problemas y cara de gilipollas

Mensajepor javivaz » 13 May 2023 12:54

Reincidente escribió:De las 40 páginas de mensajes del "amigo" Naranjas he mirado en 20 y todos ellos son de compra-venta, aportes al foro=0 .

Y ojito que tiene otras ventas en curso. Lo digo por si los moderadores se quieran plantear el cerrarlas temporalmente hasta que se solucione éste tema, porque no todo el mundo lee éste hilo y puede caer alguien más.

Saludos.


El caso es que no sé si ha vendido o no pero aparentemente nadie se ha quejado de nada.

Avatar de Usuario
javivaz
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 323
Registrado: 19 Ene 2022 23:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revólver con problemas y cara de gilipollas

Mensajepor javivaz » 13 May 2023 13:40


Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6989
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revólver con problemas y cara de gilipollas

Mensajepor srek1980 » 13 May 2023 14:16

javivaz escribió:
fraypistolas escribió:Como parece ser que el vendedor a sido "NARANJAS" ya se sabe que no hay que comprarle nada hasta que no subsane la venta y devuelva el importe mas gastos de envio al damnificado en esta compraventa


Puede registrarse con otro nick. Si esto no llega a buen puerto pues yo tengo hasta el DNI, pero no sé si se puede revelar el nombre con lo de la protección de datos. Si alguien controla del tema..... :?:

En este hilo sale su email en la que sale su nombre. https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=152&t=1143644&p=4194199#p4194199


No teveles datos personales, más allá de su nick y los post que tiene de él foro, que son públicos. Los datos personales a las fuerzas del orden en caso de denuncia como demostración de la transacción en cuestión.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Avatar de Usuario
javivaz
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 323
Registrado: 19 Ene 2022 23:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revólver con problemas y cara de gilipollas

Mensajepor javivaz » 13 May 2023 14:34

srek1980 escribió:No teveles datos personales, más allá de su nick y los post que tiene de él foro, que son públicos. Los datos personales a las fuerzas del orden en caso de denuncia como demostración de la transacción en cuestión.


Me lo imaginaba. Gracias srek1980

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6989
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revólver con problemas y cara de gilipollas

Mensajepor srek1980 » 13 May 2023 14:50

javivaz escribió:
srek1980 escribió:No teveles datos personales, más allá de su nick y los post que tiene de él foro, que son públicos. Los datos personales a las fuerzas del orden en caso de denuncia como demostración de la transacción en cuestión.


Me lo imaginaba. Gracias srek1980


:saluting-soldier:
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1320
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revólver con problemas y cara de gilipollas

Mensajepor DeadPool » 13 May 2023 15:18

srek1980 escribió:
javivaz escribió:Hola a todos. La maquinaria de la reclamación ha empezado. Hoy he enviado al vendedor un email certificado explicando un poco como llegó el arma y como está después de limpiarla y pidiéndole la devolución del importe, gastos de envío incluidos y posterior devolución del arma a él previo pago de los portes. Ahora mismo no tengo nada que perder, el mal rato ya lo pasé y no me cuesta nada ir a una comisaría y poner una denuncia, si no me equivoco, por estafa. También ya está avisado un administrador del foro para que mantengan el hilo de venta. Cierto es que mantuve su anonimato por si era una simple limpieza y todo hubiera quedado ahí, pero al ver piezas rotas, rayones y mal funcionamiento pues ya no. Lo que me dio mucha rabia, aunque me lo esperaba, fue su respuesta tras mandarle el primer video en la que de entrada ni salía el tambor. Cosas como: "No tengo idea. De aquí salió perfectamente. Estuve probándolo, se soluciono el alza , salió funcionando perfectamente. Además, el precio fue un regalo, d todas maneras, algo se habrá atascado o así. Ya te digo que iba sin problemas". Lo del alza es cierto que estaba mal el tornillo (cosa que debería estar puesto en el anuncio y no decírmelo en la primera conversación) y que me quitaba un dinero. No quise el descuento. Quería el alza funcionando. Y sí, la arregló. Pero a mi siguiente comentario ya ni me contestó, ni volvió a interesarse por el tema.
Deciros, por otra parte que el trato y compra con esta persona fue muy bueno, salvo dos o tres puntos en los que me saltó la "alarma" de "desconfía". En ese momento una voz me decía "no compres" y ojalá le hubiera hecho caso. En fin espero que todo llegue a buen puerto.

El arma fue adquirida previo cambio de algo por "él" en este anuncio https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=96&t=1090299.

Y yo se la compré a "él" a través de este otro https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=96&t=1138206.
En la foto del tambor parece que se aprecian las marcas de la aguja percutora. Lo que no veo tan claro son las líneas gordas del tambor. Posiblemente estas fotos tengan tiempo, porque el dorado del cañón de la marca y modelo está mucho más visible y brillante en la foto.

¿Algún abogado? :caba:

Salu2


Lo raro es que en el primer anuncio del revolver intervienen dos nick vendiendo el arma. Igual era el amigo y el vendedor. Raro, raro ya.

O igual es el mismo vendedor con doble o triple cuenta. En el foro hay unos cuantos así :zombie2:
Un saludo.

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1320
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revólver con problemas y cara de gilipollas

Mensajepor DeadPool » 13 May 2023 15:55

srek1980 escribió:
fraypistolas escribió:Como parece ser que el vendedor a sido "NARANJAS" ya se sabe que no hay que comprarle nada hasta que no subsane la venta y devuelva el importe mas gastos de envio al damnificado en esta compraventa


Y ni aún así, el Honor ha de ser su principal divisa, una vez perdido no se recobra jamás. :saluting-soldier:

Si señor, la cartilla profesional :apla:

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1320
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revólver con problemas y cara de gilipollas

Mensajepor DeadPool » 13 May 2023 15:57

javivaz escribió:
srek1980 escribió:No teveles datos personales, más allá de su nick y los post que tiene de él foro, que son públicos. Los datos personales a las fuerzas del orden en caso de denuncia como demostración de la transacción en cuestión.


Me lo imaginaba. Gracias srek1980

Acuérdate de hacer capturas de todo! :shock:

Avatar de Usuario
javivaz
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 323
Registrado: 19 Ene 2022 23:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revólver con problemas y cara de gilipollas

Mensajepor javivaz » 13 May 2023 16:21

DeadPool escribió:Acuérdate de hacer capturas de todo! :shock:


Las tengo, las tengo, gracias.


Volver a “Reparaciones y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados