Revólver con problemas y cara de gilipollas

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
Avatar de Usuario
javivaz
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 323
Registrado: 19 Ene 2022 23:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revólver con problemas y cara de gilipollas

Mensajepor javivaz » 20 May 2023 18:15

Suma y sigue. Otra más. Bueno, otra dos más. Fui a la galería con la intención de graduar las miras y ¿con qué me encuentro? Creo que ya había comentado que en un principio, en la primera conversación, me había dicho que el tornillo de regulación de altura de la mira estaba fija y que me descontaba un dinero. ¿Por qué no lo puso en el anuncio? Le dije que quería la mira operativa por lo que se ofreció a repararla. Me mandó un vídeo en la que sólo se veía que subía y bajaba. Le pregunté si el tornillo del alza del revolver hacía click a lo que me respondió que no, que era tipo aristocrat
Le das 1/2 vuelta. 1/4. , 3/4 ... Voy regulando, porque tira bajo y zas, se sale el tornillo. Un tornillo cutrón y encima corto. Investigo un poco y me encuentro con que el alza de este revólver parece que si tiene click, a raíz de las bolitas y muelle que lleva el alza original. Corregidme si me equivoco.
Otro problema es la extracción de las vainas. Me había dicho que con un golpecito en la mesa salían. De eso nada. O utilizo un martillo, cosa que no me atrevo o tengo que sacarla a baqueta hasta que quedan 2 y entonces sí salen con el golpecito en la mese. ¿Conoceis algo que pueda hacer con esto?

Mil gracias.
Adjuntos
Hola a todos. En primer lugar, os voy a poner en antecedentes para que entendáis el título del post. 
Nada 00
hola-a-todos.-en-primer-lugar-os-voy-a-poner-en-antecedentes-755759.jpg (8.87 KiB) Visto 526 veces
Hola a todos. En primer lugar, os voy a poner en antecedentes para que entendáis el título del post. 
Nada 01
hola-a-todos.-en-primer-lugar-os-voy-a-poner-en-antecedentes-755758.jpg (76.71 KiB) Visto 526 veces
Hola a todos. En primer lugar, os voy a poner en antecedentes para que entendáis el título del post. 
Nada 02

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3115
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revólver con problemas y cara de gilipollas

Mensajepor sustavic » 20 May 2023 19:00

Las Alzas Aristocrat tienen un tornillo central como todas las alzas que regulan la altura del alza y si tienen click, tienen como todas las alzas un freno o bien con una bola/muelle o como las GSP que tienen una chaveta que hace de muelle y esta presiona en la parte inferior del tornillo que esta moleteado y queda frenado.
El alza Aristrocat a su vez tiene un tornillo lateral donde puedes seleccionar 3 posiciones diferentes donde el alza queda enrrasada, puedes dejar la posición de duelo /precisión y una tercera.
El Alza tiene además 3 tornillos en su parte superior y cada tornillo corresponde a cada 1 de las posiciones que puedes seleccionar lateralmente, por lo que puedes poner la posicion 1 en una altura, la 2 en otra y la 3 en otra.

Pero estos 3 tornillos son de cabeza hexagonal, son relativamente pequeños y quedan frenados por la presión de la pletina inferior que evita que se aflojen, alto tienen que tener, un muelle o alto tipo arandela grower, no va puesto tal cual.

Asi que dile al menda que menos lobos Caperucita.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Avatar de Usuario
javivaz
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 323
Registrado: 19 Ene 2022 23:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revólver con problemas y cara de gilipollas

Mensajepor javivaz » 20 May 2023 19:56

Gracias sustavic. Muy interesante y educativa tu explicación. Nunca te acostarás....

Salu2

walman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1177
Registrado: 17 Nov 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revólver con problemas y cara de gilipollas

Mensajepor walman » 20 May 2023 20:32

Lo puedes poner en vendedores malos porque cumple de sobra con el criterio. Incluso aunque te devuelva el dinero.
Yo a un elemento así no le compro , ni le vendo nada.

Avatar de Usuario
javivaz
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 323
Registrado: 19 Ene 2022 23:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revólver con problemas y cara de gilipollas

Mensajepor javivaz » 20 May 2023 21:15

Hola walman . Casualmente lo he puesto hoy https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=71&t=159851&p=4196981#p4196981 y he vuelto a insistir a los administradores que pongan el hilo de Vendedores buenos y malos en el directorio principal de segunda mano y que se mantenga actualizado. Una pena es que tampoco aparezca en "Últimos post foro" de la página principal. Posiblemente ponga un tema nuevo en los hilos de compraventa de armas cortas contando lo que me ha pasado con este elemento. Lástima que tampoco aparezca en "Últimos post foro".

Salu2

walman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1177
Registrado: 17 Nov 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revólver con problemas y cara de gilipollas

Mensajepor walman » 21 May 2023 07:22

No lo dudes denuncialo, esta gente así que van por ahí engañando tienen que tener su merecido.
Y debería ser expulsado del foro si se comprueba que todo esto es verdad. Que todo apunta a que si.

nap3
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 461
Registrado: 01 Feb 2022 22:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revólver con problemas y cara de gilipollas

Mensajepor nap3 » 21 May 2023 13:08

DeadPool escribió:
Lo raro es que en el primer anuncio del revolver intervienen dos nick vendiendo el arma. Igual era el amigo y el vendedor. Raro, raro ya.

O igual es el mismo vendedor con doble o triple cuenta. En el foro hay unos cuantos así :zombie2:
Un saludo.


Otra cuestión donde deberían intervenir los administradores. Prohibir los multicuenta o banearlos, porque es un cachondeo esto.

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6988
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revólver con problemas y cara de gilipollas

Mensajepor srek1980 » 21 May 2023 14:44

El Naranjito o Naranjas parece ser un pieza de cuidado. Bateador y fuera.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2715
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revólver con problemas y cara de gilipollas

Mensajepor Chemi _Refogs » 22 May 2023 11:41

No es nuevo...

Re: VENDEDORES Y COMPRADORES BUENOS Y MALOS‬
‪Mensajepor loudness » 17 Jul 2021 18:46‬
‪Un 0 para Naranjas,engaña, lia y todo para no comprar nada‬


Saludos.
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Avatar de Usuario
javivaz
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 323
Registrado: 19 Ene 2022 23:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revólver con problemas y cara de gilipollas

Mensajepor javivaz » 22 May 2023 13:34

Chemi _Refogs escribió:No es nuevo...

Re: VENDEDORES Y COMPRADORES BUENOS Y MALOS‬
‪Mensajepor loudness » 17 Jul 2021 18:46‬
‪Un 0 para Naranjas,engaña, lia y todo para no comprar nada‬


Saludos.


Lo malo que no sale en el listado, de ahí mi insistencia a que la lista esté actualizada. No se me ocurrió realizar una búsqueda en el hilo.

Avatar de Usuario
javivaz
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 323
Registrado: 19 Ene 2022 23:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revólver con problemas y cara de gilipollas

Mensajepor javivaz » 31 May 2023 17:58

RESUELTO EL MISTERIO DEL TAMBOR RAYADO
Gracias al compañero Alamo81 se ha resuelto el misterio del tambor rayado. Resulta que el $%*piiii de Naranjas tuvo la genial idea de, para arreglar la mira que previamente había jorobado, meterle un tornillo cualquiera, que aparte de estropear la rosca original, ahora no puedo poner el tornillo original de una mira que encontré de ocasión, éste al apretar sobresale por debajo de la mira y pega contra la zona superior del tambor que, al girar, va rayándolo totalmente. :police-smiley: Os pongo unas fotos del tornillo y demás.
Adjuntos
Hola a todos. En primer lugar, os voy a poner en antecedentes para que entendáis el título del post. 
Nada 100
Hola a todos. En primer lugar, os voy a poner en antecedentes para que entendáis el título del post. 
Nada 101
Hola a todos. En primer lugar, os voy a poner en antecedentes para que entendáis el título del post. 
Nada 102

Avatar de Usuario
javivaz
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 323
Registrado: 19 Ene 2022 23:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revólver con problemas y cara de gilipollas

Mensajepor javivaz » 31 May 2023 17:59

Ahora a ver como meto yo el tornillo original en ese cacho agujero. :twisted:
Adjuntos
Hola a todos. En primer lugar, os voy a poner en antecedentes para que entendáis el título del post. 
Nada 110
Última edición por javivaz el 31 May 2023 19:08, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6988
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revólver con problemas y cara de gilipollas

Mensajepor srek1980 » 31 May 2023 18:00

Vaya lumbreras el tal Naranjas. :evil:
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1319
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revólver con problemas y cara de gilipollas

Mensajepor DeadPool » 31 May 2023 18:51

javivaz escribió:RESUELTO EL MISTERIO DEL TAMBOR RAYADO
Gracias al compañero Alamo81 se ha resuelto el misterio del tambor rayado. Resulta que el $%*piiii de Naranjas tuvo la genial idea de, para arreglar la mira que previamente había jorobado, meterle un tornillo cualquiera, que aparte de estropear la rosca original, ahora no puedo poner el tornillo original de una mira que encontré de ocasión, éste al apretar sobresale por debajo de la mira y pega contra la zona superior del tambor que, al girar, va rayándolo totalmente. :police-smiley: Os pongo unas fotos del tornillo y demás.

Nominado a los premios Darwin ese vendedor :zombie1:

Lo lamento compi, lo mejor que puedes hacer es reclamar la devolución integra de lo pagado, por que es un fraude en toda regla como mínimo :?

Avatar de Usuario
javivaz
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 323
Registrado: 19 Ene 2022 23:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revólver con problemas y cara de gilipollas

Mensajepor javivaz » 31 May 2023 19:12

DeadPool escribió:Lo lamento compi, lo mejor que puedes hacer es reclamar la devolución integra de lo pagado, por que es un fraude en toda regla como mínimo :?


Se lo he reclamado vía Email Certificado pero no he obtenido respuesta.

Avatar de Usuario
non_fuyades
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1039
Registrado: 30 Jun 2020 20:54
Ubicación: Aljaferia Bonica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revólver con problemas y cara de gilipollas

Mensajepor non_fuyades » 31 May 2023 19:41


Avatar de Usuario
non_fuyades
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1039
Registrado: 30 Jun 2020 20:54
Ubicación: Aljaferia Bonica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revólver con problemas y cara de gilipollas

Mensajepor non_fuyades » 31 May 2023 19:42

La otra opción es rellenar con soldadura, taladrar y roscar.
Un poco jorobado.
Si la rosca del tornillo es estándar. Si es especial... Ajo, agua y resina

Avatar de Usuario
javivaz
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 323
Registrado: 19 Ene 2022 23:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revólver con problemas y cara de gilipollas

Mensajepor javivaz » 31 May 2023 22:47

Muchísimas gracias non_fuyades.
Los helicoil los había echado un vistazo pero los veía como muy grandes, si los hay pequeños sería una opción pero soy un inútil con las medidas de los tornillos.
Lo mejor pero más complicado es la opción de soldar y roscar nuevamente .
Tambien había pensado en el acero líquido o soldadura en frío y hacerle la rosca con el mimo tornillo bien rociado de lubricante para que no se pegue.
Te mando unas fotos, la del tornillo que pusieron y la del tornillo original a ver si puedes darme un poco de luz :idea:
Salu2 y gracias.
Adjuntos
Hola a todos. En primer lugar, os voy a poner en antecedentes para que entendáis el título del post. 
Nada 170
Hola a todos. En primer lugar, os voy a poner en antecedentes para que entendáis el título del post. 
Nada 171


Volver a “Reparaciones y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados