Revólver con problemas y cara de gilipollas

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
Avatar de Usuario
javivaz
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 323
Registrado: 19 Ene 2022 23:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revólver con problemas y cara de gilipollas

Mensajepor javivaz » 21 Abr 2023 11:01

Eso lo hice. Y el ciclo de disparo era normal. La uña si mal no recuerdo salía. Lo que no me fijé fue en aguja percutora y en el caso del freno del tambor no lo recuerdo. :|
¿Se puede disparar en seco este revólver?

Gracias de nuevo.

Avatar de Usuario
javivaz
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 323
Registrado: 19 Ene 2022 23:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revólver con problemas y cara de gilipollas

Mensajepor javivaz » 21 Abr 2023 17:31

Bueno. De momento y hasta que no tenga el arma en casa (cada interventor me dice un tiempo de espera para recibir la licencia F 2ª) vamos a dejar el hilo en bypass. Eso no quita que el que quiera seguir añadiendo posibles soluciones y puntos de vista no lo haga, faltaría más. Lo retomaré entonces y empezaremos a aplicar todas la pruebas y consejos que me habéis dado y sobre la marcha ir resolviendo problemas, con fotos, vídeos...

Lo que sí quiero resaltar y que no sé cómo agradecer, es la respuesta que habéis tenido a mi problema. Ha sido indudable y tremendamente generoso además de esperanzador y como no, instructivo, sobre todo viniendo de personas experimentadas como las que habéis respondido. Desde luego que ha sido un placer leeros, ver los vídeos, responderos... Si no llega a ser por vuestras respuestas ahora mismo estaría, pues como cuando os pedí ayuda, cabreado y planteándome mandar el revólver a tomar... Lo dicho, si cuando tenga el arma en casa me podéis seguir echando una mano, a ver si la hacemos funcionar, os estaré eternamente agradecido. Hasta entonces, un saludazo muy muy fuerte a todos. :birra^:

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1319
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revólver con problemas y cara de gilipollas

Mensajepor DeadPool » 21 Abr 2023 18:52

javivaz escribió:Bueno. De momento y hasta que no tenga el arma en casa (cada interventor me dice un tiempo de espera para recibir la licencia F 2ª) vamos a dejar el hilo en bypass. Eso no quita que el que quiera seguir añadiendo posibles soluciones y puntos de vista no lo haga, faltaría más. Lo retomaré entonces y empezaremos a aplicar todas la pruebas y consejos que me habéis dado y sobre la marcha ir resolviendo problemas, con fotos, vídeos...

Lo que sí quiero resaltar y que no sé cómo agradecer, es la respuesta que habéis tenido a mi problema. Ha sido indudable y tremendamente generoso además de esperanzador y como no, instructivo, sobre todo viniendo de personas experimentadas como las que habéis respondido. Desde luego que ha sido un placer leeros, ver los vídeos, responderos... Si no llega a ser por vuestras respuestas ahora mismo estaría, pues como cuando os pedí ayuda, cabreado y planteándome mandar el revólver a tomar... Lo dicho, si cuando tenga el arma en casa me podéis seguir echando una mano, a ver si la hacemos funcionar, os estaré eternamente agradecido. Hasta entonces, un saludazo muy muy fuerte a todos. :birra^:

Para eso está esta comunidad :birra^:

Avatar de Usuario
javivaz
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 323
Registrado: 19 Ene 2022 23:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revólver con problemas y cara de gilipollas

Mensajepor javivaz » 09 May 2023 17:07

Hola a todos de nuevo. Por fin me llegó la F de segunda y me pudieron guiar el revólver. Ahora ya está en casa.
He seguido vuestros consejos. Quité cachas, desmonté tambor, extractor y su varilla y lo limpié con limpia frenos. La verdad es que del mecanismo no salió porquería, pero de las piezas del tambor y recámaras sí que salió, sí. Lubriqué donde más o menos consideraba que hacía falta, lo monté todo y....ohhh, seguía trabado. Eso sí, el tambor giraba estupendamente y no se trababa en el armazón. En un momento dado no recuerdo dónde lubriqué y me hizo un mecanizado completo. Pero el siguiente ya no. Fui insistiendo hasta que empezó a funcionar correctamente prácticamente todas las veces. :angel^: Pero no está bien :oops: . Os comento. En el vídeo que os pongo veréis que posición de disparo al frente, todo va bien. Pero como gires 90º tanto al techo como al suelo, vuelve a bloquearse, incluso a veces a 45º. Apuntas al frente y vuelve a funcionar ¿? El ciclo freno, mano y aguja creo que OK. Hay una cosa que me tiene mosqueado. El extractor tiene una pequeña holgura hacia la izquierda tapando un poco las recámaras. Lo veis en el vídeo. Si está en su posición correcta y pones la munición, ésta hace que no se mueva. Pero si no te fijas igual el culo de la munición monta sobre el extractor y al cerrar choca contra la pared trasera, aparte que te extrae una munición y otra no. Veo que el extractor tiene dos agujeros (uno de ellos está tapado) y el tambor tiene dos marcas donde coinciden los agujeros. Es como si se hubieran roto dos piezas donde engancharía el extractor y así no se movería. Os dejo unas fotos de las piezas.



Perdonad por el tocho, pero es que tenía que explicarlo.

Espero vuestra ayuda de nuevo. Un saludo y muchísimas gracias. :birra^:
Adjuntos
Hola a todos. En primer lugar, os voy a poner en antecedentes para que entendáis el título del post. 
Nada 30
Hola a todos. En primer lugar, os voy a poner en antecedentes para que entendáis el título del post. 
Nada 31
Hola a todos. En primer lugar, os voy a poner en antecedentes para que entendáis el título del post. 
Nada 32
Última edición por javivaz el 11 May 2023 08:29, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
javivaz
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 323
Registrado: 19 Ene 2022 23:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revólver con problemas y cara de gilipollas

Mensajepor javivaz » 09 May 2023 17:09

______________
Adjuntos
Hola a todos. En primer lugar, os voy a poner en antecedentes para que entendáis el título del post. 
Nada 40
Hola a todos. En primer lugar, os voy a poner en antecedentes para que entendáis el título del post. 
Nada 41
Última edición por javivaz el 20 May 2023 17:47, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3115
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revólver con problemas y cara de gilipollas

Mensajepor sustavic » 09 May 2023 18:00

Puede que me falle la memoria, pero creo recordar que en ningún revolver de los que tengo cuando abres el tambor te permite amartillar y realizar el disparo, esto queda bloqueado....

Por cierto, espero que no te lo vendieran como " en perfecto estado y muy cuidado "
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Avatar de Usuario
javivaz
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 323
Registrado: 19 Ene 2022 23:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revólver con problemas y cara de gilipollas

Mensajepor javivaz » 09 May 2023 19:53

sustavic escribió:Puede que me falle la memoria, pero creo recordar que en ningún revolver de los que tengo cuando abres el tambor te permite amartillar y realizar el disparo, esto queda bloqueado....

Por cierto, espero que no te lo vendieran como " en perfecto estado y muy cuidado "


No, no te falla la memoria, es que estaba pulsando la palanca de abrir el tambor simplemente para que pudiera hacer el ciclo y grabarlo.

Pues sí, me lo vendieron como "En buen estado" y "Va perfectamente". Y fue en este foro. :|

Gracias Sustavic.

Avatar de Usuario
javivaz
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 323
Registrado: 19 Ene 2022 23:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revólver con problemas y cara de gilipollas

Mensajepor javivaz » 09 May 2023 20:21

Un par de fotos que se me habían olvidado por si sirven para algo
Adjuntos
Hola a todos. En primer lugar, os voy a poner en antecedentes para que entendáis el título del post. 
Nada 70
Hola a todos. En primer lugar, os voy a poner en antecedentes para que entendáis el título del post. 
Nada 71

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3115
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revólver con problemas y cara de gilipollas

Mensajepor sustavic » 09 May 2023 21:48

javivaz escribió:
sustavic escribió:Puede que me falle la memoria, pero creo recordar que en ningún revolver de los que tengo cuando abres el tambor te permite amartillar y realizar el disparo, esto queda bloqueado....

Por cierto, espero que no te lo vendieran como " en perfecto estado y muy cuidado "


No, no te falla la memoria, es que estaba pulsando la palanca de abrir el tambor simplemente para que pudiera hacer el ciclo y grabarlo.

Pues sí, me lo vendieron como "En buen estado" y "Va perfectamente". Y fue en este foro. :|

Gracias Sustavic.


Pues si además es de este Foro, vamos, lo que debería hacer es devolverte el dinero, hacerse cargo de los gastos de enviarle de nuevo el arma y punto.
Porque eso está mas mal tratado que el copón, si no accede a solucionarte el problema la solución pasa por publicar quien es y que no haga lo mismo con otra persona.
Esa holgura en el tambor no debería tenerla ni de coña, tampoco esas marcas en el estriado que gira el tambor, eso esta marcado de forzarlo para que gire...
Yo no me calentaría la cabeza, que te devuelva tu dinero y el se quede su arma, si se quiere ahorrar los gastos del viaje de vuelta, que te devuelva tu dinero y el arma la dejas para chatarra o la regalas para recambios.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Avatar de Usuario
javivaz
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 323
Registrado: 19 Ene 2022 23:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revólver con problemas y cara de gilipollas

Mensajepor javivaz » 09 May 2023 22:26

sustavic escribió:Pues si además es de este Foro, vamos, lo que debería hacer es devolverte el dinero, hacerse cargo de los gastos de enviarle de nuevo el arma y punto.
Porque eso está mas mal tratado que el copón, si no accede a solucionarte el problema la solución pasa por publicar quien es y que no haga lo mismo con otra persona.
Esa holgura en el tambor no debería tenerla ni de coña, tampoco esas marcas en el estriado que gira el tambor, eso esta marcado de forzarlo para que gire...
Yo no me calentaría la cabeza, que te devuelva tu dinero y el se quede su arma, si se quiere ahorrar los gastos del viaje de vuelta, que te devuelva tu dinero y el arma la dejas para chatarra o la regalas para recambios.


Ya. Lo primero que hice fue enviarle el primer vídeo donde se atascaba el tambor y no funcionaba nada.
¿Qué me dijo? Pues que de allí salió perfectamente y que "además el precio fue un regalo", que iba sin problemas.

Le respondí pero el ya no me contestó. :oops: Oséa que por la labor no está.

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6988
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revólver con problemas y cara de gilipollas

Mensajepor srek1980 » 09 May 2023 23:21

Pues a poner el nombre en la sección de compradores/vendedores correspondiente. Ese revolver está machacado. Que no le haga lo que a ti a nadie más.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6988
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revólver con problemas y cara de gilipollas

Mensajepor srek1980 » 09 May 2023 23:26

Bueno ya vi quien te lo vendió buscando el anuncio y tomo nota :saluting-soldier:
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Avatar de Usuario
javivaz
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 323
Registrado: 19 Ene 2022 23:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revólver con problemas y cara de gilipollas

Mensajepor javivaz » 09 May 2023 23:31

No he querido revelar el nombre porque no tenía claro que pasaba y entonces existía una duda razonable, pero si me decís que el arma salió machacada de allá, pues posiblemente le pediré que me devuelva el dinero o si no, sí que revelaré todo el asunto. :twisted:

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Revólver con problemas y cara de gilipollas

Mensajepor YUNK » 10 May 2023 10:35

mejor es que te devuelva el dinero
como ya te decia antes(ni caso) eso es un muelle Roto o que le falta
en un arma de esas caracteristicas por muy llena de Mierda que este si esta atascada por la Mierda No dejaria moverce el mecanismo
y no como hacia ahora Si ahora No

y para hacerle una limpieza a fondo con gasolina te llega

1saludo
y suerte
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Revólver con problemas y cara de gilipollas

Mensajepor Reincidente » 10 May 2023 10:51

En ésta foto se ve claramente que los tetones del tambor que posicionan al extractor están rotos, uno de ellos está aún dentro de su taladro en el extractor. Eso sucede por apretar la varilla extractora sin poner al menos 3 vainas vacías en el tambor para que sean éstas, y no los tetones, quienes soporten el apriete.
Es una avería grave que implica un cambio de tambor o que un armero competente cree esos tetones con soldadura (difícil).
En resumen, que te devuelva el importe sin chistar por pequeño que sea, y publicar su Nick para que todos sepamos con quién no hacer tratos. Lo de expulsarlo del foro se lo dejo a los administradores.

Ya decía mi abuelo que en éste mundo hay personas, gente, y gentuza. :evil:

Imagen
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6988
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revólver con problemas y cara de gilipollas

Mensajepor srek1980 » 10 May 2023 13:58

Se encuentra fácil el anuncio.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1319
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revólver con problemas y cara de gilipollas

Mensajepor DeadPool » 10 May 2023 14:43

Je! Pues todo lo que vende pone que está en "buen estado"...
Y sin embargo demanda artículos en "muy buen estado"...de traca.
Compi, como te han recomendado, solicítale la devolución del dinero y le mandas el arma. Como mínimo es fraude y no creo que le chiste que le denuncien por eso.
Suerte!

Avatar de Usuario
javivaz
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 323
Registrado: 19 Ene 2022 23:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revólver con problemas y cara de gilipollas

Mensajepor javivaz » 10 May 2023 15:56

Ahora que ya la tengo en casa, se ha procedido a hacerle una buena limpieza y entonces, aunque algunas cosas se solucionaron porque era por la mierda que tenía como el giro del tambor, bloqueo del tambor al querer sacarlo....el veredicto que me dais es que el revolver está muy maltratado y poco cuidado aparte de tener los dos tetones del tambor que entran en el extractor rotos, el tambor rayado exteriormente que denota que ha estado rozando contra algo y se ha forzado el giro, el disparo lo hace en posición de disparo, a 0º, y en el resto de posiciones se suele bloquear....Osea, que cualquier parecido con ""En buen estado" y "Va perfectamente" del anuncio es pura coincidencia. Lo que no entiendo es que te digan que el arma "salió perfectamente" y que "se habrá atascado algo". Lo que tiene no creo que pase en un traslado o por guardarlo en un armero de una armería. Así que ahora que ya sabemos lo que hay voy a pedir la devolución del dinero y reenvío al vendedor corriendo él con los portes. No sé si en estos casos también se pide la devolución de los portes.

En fin, gracias a todos por los consejos e interés tomado. Lo que no me quita nadie es lo que he aprendido sobre el funcionamiento, montaje y desmontaje de un revólver. :birra^:

Os iré informando de la evolución del tema y decisiones a tomar.


Volver a “Reparaciones y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 73 invitados