Paño para limpiar revólver BIRCHWOOD CASEY LEAD REMOVER CLOTH

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
Ekirne
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 37
Registrado: 16 Nov 2021 16:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Paño para limpiar revólver BIRCHWOOD CASEY LEAD REMOVER CLOTH

Mensajepor Ekirne » 02 Mar 2023 22:39

Hola,

¿Alguien ha visto en alguna armería este paño para limpiar el tambor del revólver? Parece que va genial (hay varios videos en YouTube), pero online sólo lo encuentro amazon.com desde USA, o en brownells.es que también lo mandan desde USA, y en Europa en una armeria de Bélgica y en otra de UK. En todos los casos los gastos de envío igualan o superan los del producto, por lo que si alguien lo ha visto por España agradecería que lo compartiera por aquí si es que está permitido, o en privado si no se puede hacer publicidad.

Lo más razonable que he encontrado es en la web del distribuidor oficial en Alemania que al menos si compras varios no multiplican los gastos de envío.

Creo que las foto son del mismo producto, una con el embalaje nuevo y otra con el original.

Gracias y saludos,
Adjuntos
Hola,

¿Alguien ha visto en alguna armería este paño para limpiar el tambor del revólver? Parece que va 00
Hola,

¿Alguien ha visto en alguna armería este paño para limpiar el tambor del revólver? Parece que va 01

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2859
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Paño para limpiar revólver BIRCHWOOD CASEY LEAD REMOVER CLOTH

Mensajepor JJWinchester » 03 Mar 2023 10:54

Pero, ¿eso que es, el paño mágico empapado del Bálsamo de Fierabrás? :shock:

Sólo les falta decir que además cuida la madera y realza su brillo natural...

Perdonad el sarcasmo, pero desconfío de estos productos milagro... ¿sale muy caro? Porque esa es otra estrategia de venta de estas cosas, hay que ponerlos caros para que parezcan de verdad...
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Paño para limpiar revólver BIRCHWOOD CASEY LEAD REMOVER CLOTH

Mensajepor manolosolo » 03 Mar 2023 12:00

JJWinchester escribió:Pero, ¿eso que es, el paño mágico empapado del Bálsamo de Fierabrás? :shock:

Sólo les falta decir que además cuida la madera y realza su brillo natural...

Perdonad el sarcasmo, pero desconfío de estos productos milagro... ¿sale muy caro? Porque esa es otra estrategia de venta de estas cosas, hay que ponerlos caros para que parezcan de verdad...



+1.000.000............. :lol:

:clint:

pepejafo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 64
Registrado: 16 Mar 2016 12:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Paño para limpiar revólver BIRCHWOOD CASEY LEAD REMOVER CLOTH

Mensajepor pepejafo » 03 Mar 2023 12:09

Hola, prueba con sidol , el algodón mágico de toda la vida , lo encontrarás en mercadona, con un poco de paciencia queda niquelao.....
Saludos

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Paño para limpiar revólver BIRCHWOOD CASEY LEAD REMOVER CLOTH

Mensajepor YUNK » 04 Mar 2023 11:24

Ekirne escribió:Hola,

¿Alguien ha visto en alguna armería este paño para limpiar el tambor del revólver? Parece que va genial (hay varios videos en YouTube), pero online sólo lo encuentro amazon.com desde USA, o en brownells.es que también lo mandan desde USA, y en Europa en una armeria de Bélgica y en otra de UK. En todos los casos los gastos de envío igualan o superan los del producto, por lo que si alguien lo ha visto por España agradecería que lo compartiera por aquí si es que está permitido, o en privado si no se puede hacer publicidad.

Lo más razonable que he encontrado es en la web del distribuidor oficial en Alemania que al menos si compras varios no multiplican los gastos de envío.

Creo que las foto son del mismo producto, una con el embalaje nuevo y otra con el original.

Gracias y saludos,


hola
en ebay lo hay
https://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R4 ... H&_sacat=0

Un
Saludo
:birra^:
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Ekirne
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 37
Registrado: 16 Nov 2021 16:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Paño para limpiar revólver BIRCHWOOD CASEY LEAD REMOVER CLOTH

Mensajepor Ekirne » 05 Mar 2023 16:59

pepejafo escribió:Hola, prueba con sidol , el algodón mágico de toda la vida , lo encontrarás en mercadona, con un poco de paciencia queda niquelao.....
Saludos

Hola, le dí una ligera pasada con sidol pero la verdad es que no insistí, probaré la próxima vez que lo limpie, gracias

Ekirne
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 37
Registrado: 16 Nov 2021 16:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Paño para limpiar revólver BIRCHWOOD CASEY LEAD REMOVER CLOTH

Mensajepor Ekirne » 05 Mar 2023 17:03

YUNK escribió:
Ekirne escribió:Hola,

¿Alguien ha visto en alguna armería este paño para limpiar el tambor del revólver? Parece que va genial (hay varios videos en YouTube), pero online sólo lo encuentro amazon.com desde USA, o en brownells.es que también lo mandan desde USA, y en Europa en una armeria de Bélgica y en otra de UK. En todos los casos los gastos de envío igualan o superan los del producto, por lo que si alguien lo ha visto por España agradecería que lo compartiera por aquí si es que está permitido, o en privado si no se puede hacer publicidad.

Lo más razonable que he encontrado es en la web del distribuidor oficial en Alemania que al menos si compras varios no multiplican los gastos de envío.

Creo que las foto son del mismo producto, una con el embalaje nuevo y otra con el original.

Gracias y saludos,


hola
en ebay lo hay
https://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R4 ... H&_sacat=0

Un
Saludo
:birra^:


De momento donde más barato lo he encontrado, mejor que en ebay, es en
https://www.birchwoodcasey-deutschland.de: 8,03€ más 9,76€ de gastos de envío, pero preguntaba por si alguien lo había visto en alguna armería española, si no ya pediré alguna otra cosa para amortizar los gastos de envío

Gracias y saludos

Ekirne
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 37
Registrado: 16 Nov 2021 16:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Paño para limpiar revólver BIRCHWOOD CASEY LEAD REMOVER CLOTH

Mensajepor Ekirne » 05 Mar 2023 17:06

JJWinchester escribió:Pero, ¿eso que es, el paño mágico empapado del Bálsamo de Fierabrás? :shock:

Sólo les falta decir que además cuida la madera y realza su brillo natural...

Perdonad el sarcasmo, pero desconfío de estos productos milagro... ¿sale muy caro? Porque esa es otra estrategia de venta de estas cosas, hay que ponerlos caros para que parezcan de verdad...


No, no es demasiado caro (8€) lo malo son los gastos de envío (10€) que me da rabia pagar más de lo que vale el producto, pero tengo entendido que es buena marca y si algún día me animo igual compro también algún cepillo o accesorio de limpieza y amortizo los gastos de envío

Gracias y saludos

ASoriano
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 363
Registrado: 13 Abr 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Paño para limpiar revólver BIRCHWOOD CASEY LEAD REMOVER CLOTH

Mensajepor ASoriano » 06 Mar 2023 17:52

Yo lo compré hace ya muchos años en Armería Izquierdo. Y sí, es verdad, para el revólver cromado que tengo yo, va de lujo. Hay que frotar un poco, pero quita toda la carbonilla que se deposita en el exterior tras varias sesiones de tiro.

Ekirne
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 37
Registrado: 16 Nov 2021 16:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Paño para limpiar revólver BIRCHWOOD CASEY LEAD REMOVER CLOTH

Mensajepor Ekirne » 10 Mar 2023 11:00

pepejafo escribió:Hola, prueba con sidol , el algodón mágico de toda la vida , lo encontrarás en mercadona, con un poco de paciencia queda niquelao.....
Saludos


Pues sí, la clave ha sido la paciencia (he tenido que frotar un buen rato), pero ha quedado prácticamente perfecto...



No tengo foto de antes pero seguro que os imagináis los típicos anillos negros, que aunque sé que volverán a salir (seguramente esta misma tarde), me gusta dejarlo "niquelado" aunque sea una vez al año.

Supongo que el paño birchwood casey será algo parecido pero quizás un poco más fuerte.

Gracias y saludos,
Enrique

Ekirne
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 37
Registrado: 16 Nov 2021 16:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Paño para limpiar revólver BIRCHWOOD CASEY LEAD REMOVER CLOTH

Mensajepor Ekirne » 10 Mar 2023 11:04

ASoriano escribió:Yo lo compré hace ya muchos años en Armería Izquierdo. Y sí, es verdad, para el revólver cromado que tengo yo, va de lujo. Hay que frotar un poco, pero quita toda la carbonilla que se deposita en el exterior tras varias sesiones de tiro.


En la web de Armería Izquierdo ya no aparece, pero viendo que el algodón mágico da el mismo resultado aunque cueste un poco más de esfuerzo, merece la pena por el precio y la disponibilidad.

Gracias y saludos,
Enrique

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Paño para limpiar revólver BIRCHWOOD CASEY LEAD REMOVER CLOTH

Mensajepor manolosolo » 10 Mar 2023 12:03

Esas marcas de carbonilla, salen como nada frotando simplemente con un trapo mojado en disolvente universal de 2 € el litro, lo que pasa, es que siempre queremos usar sistemas supersofisticados, para hacer las difíciles las cosas mas simples...... :roll:
Saludos.


Volver a “Reparaciones y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados