Montura RED DOT LLAMA IX-C 45ACP

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
QUINTO
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 22
Registrado: 21 Nov 2022 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Montura RED DOT LLAMA IX-C 45ACP

Mensajepor QUINTO » 06 Ene 2023 16:47

Saludos:
Poseo una Llama modelo IX-C del 45acp que es una copia de la archiconocida 1911.
El alza del arma es del tipo "GI". Le he retirado el alza para ver si puedo incorporarle una base de montura para un Punto Rojo, pero no quiero traladar ni mecanizar la corredera.A tal fin existen unas monturas faciles de encontrar en Aliexpres y otras empresas que en princpio son facilles de instalar. Compre unas y las instalé junto a un punto rojo. Si bien parecía que quedaron bien, lo cierto es que al cuarto o quinto disparo, la montura empezó a moverse y fue un desastre.

Ahora he visto otras en una empresa norteamericana (mountsplus) que parece que se adaptarian. (pongo fotos del modelo).

La cuestión es que si algunos de los foreros las ha utilizado. ¿sabeis si las venden en España, ya que yo he preguntado en una docena de armerias de toda España y no las tienen?

Por ultimo, ¿sabeis de algún otro sistema para instalar un red dot sin mecanizar el arma?

Gracias de antemano
Adjuntos
Saludos:
Poseo una Llama modelo IX-C del 45acp que es una copia de la archiconocida 1911. 
El alza del 00
foto de mi arma
Saludos:
Poseo una Llama modelo IX-C del 45acp que es una copia de la archiconocida 1911. 
El alza del 01
Saludos:
Poseo una Llama modelo IX-C del 45acp que es una copia de la archiconocida 1911. 
El alza del 02
saludos-poseo-una-llama-modelo-ix-c-del-45acp-que-es-una-copia-740226.jpg (6.82 KiB) Visto 190 veces

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Montura RED DOT LLAMA IX-C 45ACP

Mensajepor manolosolo » 12 Ene 2023 20:06

Bueno, eso dando por sentado que los grados del ángulo del mecanizado en cola de milano del alza trasera, y su ancho, sean compatibles con el standard 1911 A1, que posiblemente NO sean compatibles, y aunque parezcan iguales, no lo sean, OJO!!!!!! Porque los mayores fabricantes de alzas traseras, como BO-MAR, y todas sus copias, NOWAK y LPA, sus medidas son completamente distintas, y NO se puede montar un alza BO-MAR, en un mecanizado para un alza LPA...........
Otro sistema, es poner una montura atornillada a la empuñadura.
Suerte.
Saludos.


Volver a “Reparaciones y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados