Poner Visor en Mosin Nagant M44

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
Davidm44
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 215
Registrado: 18 Jul 2019 20:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Poner Visor en Mosin Nagant M44

Mensajepor Davidm44 » 29 Jun 2022 00:24

Buenas, aver si me podéis ayudar, Pues resulta que hace años me regalaron una Carabina Mosin Nagant M44 del 1945, y me gustaria poner-le un visor de batida, o un punto rojo, ya que con los elementos de puntería que tiene no me gustan, y me cuesta un poco meter los bichos a tiro
Como podria montar un visor??
Aver si me podéis ayudar
Muchas gracias, un Cordial Saludo

mosin12
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 28 Feb 2019 22:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Poner Visor en Mosin Nagant M44

Mensajepor mosin12 » 04 Mar 2023 20:03

saludos , eso que quieres hacer te venden un quit completo donde viene la base y un cerrojo para quebrarlo y NO te de en el visor yo lo compre por internet en EEUU pero creo que Armeria izquierdo lo vende en España viene muy completo con los machos para las roscas que tienes que hacer con los tornillos tienes que ser un poco manitas pero no hace falta que seas relojero

Davidm44
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 215
Registrado: 18 Jul 2019 20:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Poner Visor en Mosin Nagant M44

Mensajepor Davidm44 » 06 Mar 2023 14:09

mosin12 escribió:saludos , eso que quieres hacer te venden un quit completo donde viene la base y un cerrojo para quebrarlo y NO te de en el visor yo lo compre por internet en EEUU pero creo que Armeria izquierdo lo vende en España viene muy completo con los machos para las roscas que tienes que hacer con los tornillos tienes que ser un poco manitas pero no hace falta que seas relojero

Hablame por privado o mandame tu teléfono y hablamos

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Poner Visor en Mosin Nagant M44

Mensajepor Reincidente » 08 Mar 2023 22:47

Hace tiempo vi que había un kit para poner un carril Picatinni en el lugar del alza, retirando ésta. Lo que no sabría decirte es si todavía se vende y dónde. Para ponerle un punto rojo o un holográfico me parece ideal, ya que es reversible sin dejar taladros y sin cambiar la maneta del cerrojo. Mira en Google a ver.

Edito:

Aquí un compañero lo puso: viewtopic.php?t=1098145

Carril:
https://blackrecon.com/montura-weaver-p ... agant.html
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:


Volver a “Reparaciones y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados