Problema revolver juaristi eibar

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
font
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 320
Registrado: 10 Sep 2014 00:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Problema revolver juaristi eibar

Mensajepor font » 07 May 2022 21:51

Buenas, resulta que ha aparecido en el baúl de los recuerdos un revolver JUARISTI EIBAR, estaba en muy mal estado, y al desmontarlo y limpiarlo me he dado cuenta que el tambor va suelto, no hay nada que lo retenga ni que lo mueva al tirar gatillo hacia atrás. No sé si falta alguna pieza pero juraría que no he perdido nada.


Adjunto fotos
Adjuntos
Buenas, resulta que ha aparecido en el baúl de los recuerdos un revolver JUARISTI EIBAR, estaba en muy 00
Buenas, resulta que ha aparecido en el baúl de los recuerdos un revolver JUARISTI EIBAR, estaba en muy 01
Buenas, resulta que ha aparecido en el baúl de los recuerdos un revolver JUARISTI EIBAR, estaba en muy 02

font
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 320
Registrado: 10 Sep 2014 00:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema revolver juaristi eibar

Mensajepor font » 07 May 2022 21:53

Más fotos
Adjuntos
Buenas, resulta que ha aparecido en el baúl de los recuerdos un revolver JUARISTI EIBAR, estaba en muy 10
Buenas, resulta que ha aparecido en el baúl de los recuerdos un revolver JUARISTI EIBAR, estaba en muy 11
Buenas, resulta que ha aparecido en el baúl de los recuerdos un revolver JUARISTI EIBAR, estaba en muy 12

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Problema revolver juaristi eibar

Mensajepor Reincidente » 13 May 2022 11:37

Buenas, por las fotos no se aprecia bien pero yo diría que le falta el dedo que hace girar el tambor, debería sobresalir donde la flecha cuando montas el martillo.
Bonito Bulldog, por cierto.
Adjuntos
Buenas, resulta que ha aparecido en el baúl de los recuerdos un revolver JUARISTI EIBAR, estaba en muy 20
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Problema revolver juaristi eibar

Mensajepor Reincidente » 17 May 2022 16:04

De nada. :roll:
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
RafaGG
Usuario Baneado
Mensajes: 543
Registrado: 14 Ene 2014 19:25
Estado: Desconectado

Re: Problema revolver juaristi eibar

Mensajepor RafaGG » 17 May 2022 16:38

Historia de la armería española. ¿Qué calibre es?

font
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 320
Registrado: 10 Sep 2014 00:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema revolver juaristi eibar

Mensajepor font » 17 May 2022 21:49

Reincidente escribió:Buenas, por las fotos no se aprecia bien pero yo diría que le falta el dedo que hace girar el tambor, debería sobresalir donde la flecha cuando montas el martillo.
Bonito Bulldog, por cierto.



Mil gracias por tu opinión, es lo que me daba a mi la impresión, pero como es la primera vez que veo este tipo de revolver, pues he preguntado. Disculpa por tardar en contestar pero pensé que había activado que me avisaran si había alguna respuesta

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Problema revolver juaristi eibar

Mensajepor Reincidente » 17 May 2022 21:56

font escribió:
Reincidente escribió:Buenas, por las fotos no se aprecia bien pero yo diría que le falta el dedo que hace girar el tambor, debería sobresalir donde la flecha cuando montas el martillo.
Bonito Bulldog, por cierto.



Mil gracias por tu opinión, es lo que me daba a mi la impresión, pero como es la primera vez que veo este tipo de revolver, pues he preguntado. Disculpa por tardar en contestar pero pensé que había activado que me avisaran si había alguna respuesta


No pasa nada. :wink: :birra^:
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

font
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 320
Registrado: 10 Sep 2014 00:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema revolver juaristi eibar

Mensajepor font » 17 May 2022 23:04

RafaGG escribió:Historia de la armería española. ¿Qué calibre es?



Es antiguo y ni se que calibre el, lo mire en su día pero se me ha olvidado, lo miro y lo pongo por aquí.

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4538
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema revolver juaristi eibar

Mensajepor Chinchu » 18 May 2022 00:06

font escribió:
RafaGG escribió:Historia de la armería española. ¿Qué calibre es?



Es antiguo y ni se que calibre el, lo mire en su día pero se me ha olvidado, lo miro y lo pongo por aquí.


Tiene pinta de ser una copia de algún bulldog antiguo, posiblemente del 44 bulldog o del 45 quinoc


Volver a “Reparaciones y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados