Centrar cetmeton alza sustituida

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
GALLEGO1997
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 37
Registrado: 12 Oct 2021 18:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Centrar cetmeton alza sustituida

Mensajepor GALLEGO1997 » 11 Dic 2021 16:47

Hola a todos. Inició este tema del foro por un problema para centrar mi fr-8 el cual herede de un amigo de mi padre. El problema es que al rifle se le corto el alza para montar un visor y cuando le instale el alza original que compre de otro cetmeton vi que por mucho que tocara el el punto de mira no consigo que los disparos vayan al centro (se me quedan muy a la derecha). Alguien sabría como solucionar este problema??

Gracias por entrar a este post y por sus opiniones.
Un cordial saludo a todos

Avatar de Usuario
Mesillero
Usuario Baneado
Mensajes: 772
Registrado: 19 Oct 2019 10:58
Estado: Desconectado

Re: Centrar cetmeton alza sustituida

Mensajepor Mesillero » 13 Dic 2021 09:36

Tienes que girar el punto de mira al lado contrario a donde se te van los tiros, hay una llave especial que vendia Cantábrico Militaria es la misma del cetme.

JSA
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 108
Registrado: 13 Ene 2019 11:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Centrar cetmeton alza sustituida

Mensajepor JSA » 13 Dic 2021 10:06

El punto se desplaza hacia el lado del impacto. El alza sería al contrario.
Saludos.

GALLEGO1997
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 37
Registrado: 12 Oct 2021 18:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Centrar cetmeton alza sustituida

Mensajepor GALLEGO1997 » 13 Dic 2021 12:10

Buenas a todos por las respuestas, lo que quiero decir es que aun estando ya girado al máximo el punto de mira al lado correcto, no consigo centrar los disparos, es decir se siguen quedando a la derecha del centro.

fraypistolas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1829
Registrado: 12 Sep 2011 11:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Centrar cetmeton alza sustituida

Mensajepor fraypistolas » 13 Dic 2021 12:21

GALLEGO1997 escribió:Hola a todos. Inició este tema del foro por un problema para centrar mi fr-8 el cual herede de un amigo de mi padre. El problema es que al rifle se le corto el alza para montar un visor y cuando le instale el alza original que compre de otro cetmeton vi que por mucho que tocara el el punto de mira no consigo que los disparos vayan al centro (se me quedan muy a la derecha). Alguien sabría como solucionar este problema??

Gracias por entrar a este post y por sus opiniones.
Un cordial saludo a todos

Buenos dias,al poner nuevamente el alza no le has posicionado en el lugar correcto
SOCIO DE ANARMA 637

GALLEGO1997
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 37
Registrado: 12 Oct 2021 18:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Centrar cetmeton alza sustituida

Mensajepor GALLEGO1997 » 13 Dic 2021 13:14

fraypistolas escribió:
GALLEGO1997 escribió:Hola a todos. Inició este tema del foro por un problema para centrar mi fr-8 el cual herede de un amigo de mi padre. El problema es que al rifle se le corto el alza para montar un visor y cuando le instale el alza original que compre de otro cetmeton vi que por mucho que tocara el el punto de mira no consigo que los disparos vayan al centro (se me quedan muy a la derecha). Alguien sabría como solucionar este problema??

Gracias por entrar a este post y por sus opiniones.
Un cordial saludo a todos

Buenos dias,al poner nuevamente el alza no le has posicionado en el lugar correcto

Puede ser que al ser de otro fr-8 no sea posible centrarlo igual? Es que se soldo con maquinas de precision en el recuadro que hay para meter el alza.
Muchísimas gracias por tu comentario.

Avatar de Usuario
pepe413
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 384
Registrado: 29 Sep 2006 02:01
Ubicación: TERUEL
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Centrar cetmeton alza sustituida

Mensajepor pepe413 » 22 Dic 2021 14:46

El problema que tienes es que as soldado el alza desplazada y el punto de mira ya no da mas para corregir la desviacion.
Mi consejo es que lo desueldes lo coloques mejor y solo lo puntees, comprueva que esta en la posicion correcta y lo terminas de soldar


Volver a “Reparaciones y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados