Dudas restauración paralela

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
Gaboolmedilla
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 57
Registrado: 29 Abr 2020 10:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Dudas restauración paralela

Mensajepor Gaboolmedilla » 26 Nov 2021 12:30

Buenas , tengo una escopeta del 16 de 1946 que quiero arreglar , mañana me la llevo al armero y quería saber que debería pedirle , yo tenía pensado pedir que le miren los cañones y la bascula , es decir lo necesario para funcionar y ya la pavonare en un futuro , os adjunto unas fotos para que veais la escopeta y me podais decir. Gracias de antemano y un saludo.
Adjuntos
Buenas , tengo una escopeta del 16 de 1946 que quiero arreglar , mañana me la llevo al armero y quería 00
Buenas , tengo una escopeta del 16 de 1946 que quiero arreglar , mañana me la llevo al armero y quería 01
Buenas , tengo una escopeta del 16 de 1946 que quiero arreglar , mañana me la llevo al armero y quería 02

Gaboolmedilla
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 57
Registrado: 29 Abr 2020 10:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas restauración paralela

Mensajepor Gaboolmedilla » 26 Nov 2021 12:37

Gaboolmedilla escribió:Buenas , tengo una escopeta del 16 de 1946 que quiero arreglar , mañana me la llevo al armero y quería saber que debería pedirle , yo tenía pensado pedir que le miren los cañones y la bascula , es decir lo necesario para funcionar y ya la pavonare en un futuro , os adjunto unas fotos para que veais la escopeta y me podais decir. Gracias de antemano y un saludo.
Adjuntos
Buenas , tengo una escopeta del 16 de 1946 que quiero arreglar , mañana me la llevo al armero y quería 10
Cañon derecho no se si se ve bien pero no estan lisos del todo y eso que los limpie ,pero las escobillas no se atascan.


Volver a “Reparaciones y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados