Posición del muelle del cargador Walther gsp 32

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
steyrlp50
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 382
Registrado: 23 Oct 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Posición del muelle del cargador Walther gsp 32

Mensajepor steyrlp50 » 29 Ago 2021 16:05

Buenas tardes a todos, por favor me podéis indicar en qué posición va montado el muelle del cargador de la Walther gsp 32 ya que tiene una parte inclinada y no tengo claro si en el sentido de la municion y la teja o al revés y no encuentro en el despiece la forma.
Gracias

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3116
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Posición del muelle del cargador Walther gsp 32

Mensajepor sustavic » 29 Ago 2021 16:55

steyrlp50 escribió:Buenas tardes a todos, por favor me podéis indicar en qué posición va montado el muelle del cargador de la Walther gsp 32 ya que tiene una parte inclinada y no tengo claro si en el sentido de la municion y la teja o al revés y no encuentro en el despiece la forma.
Gracias



https://www.borchers.es/cms/despiece-walther-gsp-32-1

aunque no sepas como va porque has desmontado y no has caído en la cuenta de marcarlo o fotografiarlo, puedes ver si tiene marcas o roces, a veces con solo " presentarlo " puedes intuir como va.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

steyrlp50
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 382
Registrado: 23 Oct 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Posición del muelle del cargador Walther gsp 32

Mensajepor steyrlp50 » 29 Ago 2021 17:01

Gracias Sustavic, no veo roces por ningún lateral yo lo he puesto con la parte más alta del muelle mirando hacia delante en el sentido de la teja.

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3116
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Posición del muelle del cargador Walther gsp 32

Mensajepor sustavic » 29 Ago 2021 17:13

steyrlp50 escribió:Gracias Sustavic, no veo roces por ningún lateral yo lo he puesto con la parte más alta del muelle mirando hacia delante en el sentido de la teja.


Hay muelles que sencillamente no tienen " mano " pueden ir tanto en un sentido como en otro, puedes verlo porque lo pongas de un lado u otro y son exactamente iguales.

si esta mal puesto lo veras rápidamente porque no alimenta bien.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

steyrlp50
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 382
Registrado: 23 Oct 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Posición del muelle del cargador Walther gsp 32

Mensajepor steyrlp50 » 29 Ago 2021 17:34

Gracias Sustavic, lo pongo como creo y lo probare para ver como alimenta como dices, gracias de nuevo.
Saludos


Volver a “Reparaciones y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados