Browning bar 1

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
Avatar de Usuario
Hilario_
.30-06
.30-06
Mensajes: 785
Registrado: 03 Nov 2018 15:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Browning bar 1

Mensajepor Hilario_ » 21 Feb 2022 11:57

sanglaspvl escribió:Bueno pues el rifle ha repetido ya y el cerrojo no se queda bloqueado. Una de las veces el casquillo segundo quedó a medio salir pero creo ha sido por la colocación de las balas en el cargador. Como curiosidad las balas salen un poco marcadas el la zona del Pistón y la que se quedó a medio salir se marcó el cuello. Muchas gracias a todos por la ayuda prestada.


Mi BAR II siempre ha hecho esa marca en el culotte

Avatar de Usuario
pepe413
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 384
Registrado: 29 Sep 2006 02:01
Ubicación: TERUEL
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Browning bar 1

Mensajepor pepe413 » 21 Feb 2022 21:48

Me alegro que tengas el problema solucionado, por cierto le limpiaste la toma de gases?

Avatar de Usuario
sanglaspvl
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 393
Registrado: 25 Mar 2011 13:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Browning bar 1

Mensajepor sanglaspvl » 22 Feb 2022 05:40

pepe413 escribió:Me alegro que tengas el problema solucionado, por cierto le limpiaste la toma de gases?

Si se limpio con disolvente y cepillos iterdentales.
HAGAS LO QUE HAGAS AMALO

holl
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1197
Registrado: 18 Oct 2019 21:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Browning bar 1

Mensajepor holl » 29 Ago 2022 10:22

Una pregunta, has limpiado bien el pistón de gases?. que entre y salga de su depósito con suavidad<?.
Adjuntos
Hola a todos.
A ver si hay alguno que le pasara este problema. 
Rifle bar 338.
Primera vez que tiro con 30
hola-a-todos.-a-ver-si-hay-alguno-que-le-pasara-este-problema.-726362.png (20.1 KiB) Visto 460 veces

Avatar de Usuario
sanglaspvl
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 393
Registrado: 25 Mar 2011 13:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Browning bar 1

Mensajepor sanglaspvl » 07 Sep 2022 11:38

holl escribió:Una pregunta, has limpiado bien el pistón de gases?. que entre y salga de su depósito con suavidad<?.

Pues ahora de cara a la temporada lo voy a pulir tanto el Pistón, la cámara de gases y la recamara. PERO CON LA ESCASEZ DE MUNICIÓN EN ESTE CALIBRE YA VEREMOS.
HAGAS LO QUE HAGAS AMALO

holl
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1197
Registrado: 18 Oct 2019 21:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Browning bar 1

Mensajepor holl » 07 Sep 2022 14:08

El pistón de gases entra y sale suave?.

Avatar de Usuario
sanglaspvl
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 393
Registrado: 25 Mar 2011 13:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Browning bar 1

Mensajepor sanglaspvl » 07 Sep 2022 14:21

holl escribió:El pistón de gases entra y sale suave?.

Cuando lo he sacado me cuesta sacarlo del alojamiento siempre hay que empujarlo, pero es en la zona en la que se supone no trabaja en funcionamiento automático.
HAGAS LO QUE HAGAS AMALO

holl
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1197
Registrado: 18 Oct 2019 21:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Browning bar 1

Mensajepor holl » 07 Sep 2022 22:57

sanglaspvl escribió:
holl escribió:El pistón de gases entra y sale suave?.

Cuando lo he sacado me cuesta sacarlo del alojamiento siempre hay que empujarlo, pero es en la zona en la que se supone no trabaja en funcionamiento automático.



Ya se que aquí hay muy buenos entendidos y todos queremos ayudar, pero haz una cosa, limpia bien el pistón y su alojamiento, y pasale una lija muy fina para rematar la faena, un trozo de baqueta metálica con un taladro o algo que raspe un poco y lo deje brillante, tanto el pistón como el alojamiento, que entre y salga solo, y me cuentas por favor.

Avatar de Usuario
sanglaspvl
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 393
Registrado: 25 Mar 2011 13:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Browning bar 1

Mensajepor sanglaspvl » 07 Sep 2022 23:13

holl escribió:
sanglaspvl escribió:
holl escribió:El pistón de gases entra y sale suave?.

Cuando lo he sacado me cuesta sacarlo del alojamiento siempre hay que empujarlo, pero es en la zona en la que se supone no trabaja en funcionamiento automático.



Ya se que aquí hay muy buenos entendidos y todos queremos ayudar, pero haz una cosa, limpia bien el pistón y su alojamiento, y pasale una lija muy fina para rematar la faena, un trozo de baqueta metálica con un taladro o algo que raspe un poco y lo deje brillante, tanto el pistón como el alojamiento, que entre y salga solo, y me cuentas por favor.


Correcto eso quiero hacer también en la recamara y seguro que va fino de nuevo. Muchísimas gracias por ayuda se agradece toda ayuda es poca.
HAGAS LO QUE HAGAS AMALO

holl
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1197
Registrado: 18 Oct 2019 21:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Browning bar 1

Mensajepor holl » 08 Sep 2022 08:19

sanglaspvl escribió:
holl escribió:
sanglaspvl escribió:Cuando lo he sacado me cuesta sacarlo del alojamiento siempre hay que empujarlo, pero es en la zona en la que se supone no trabaja en funcionamiento automático.



Ya se que aquí hay muy buenos entendidos y todos queremos ayudar, pero haz una cosa, limpia bien el pistón y su alojamiento, y pasale una lija muy fina para rematar la faena, un trozo de baqueta metálica con un taladro o algo que raspe un poco y lo deje brillante, tanto el pistón como el alojamiento, que entre y salga solo, y me cuentas por favor.


Correcto eso quiero hacer también en la recamara y seguro que va fino de nuevo. Muchísimas gracias por ayuda se agradece toda ayuda es poca.


:birra^:


Volver a “Reparaciones y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados