RESPUESTA en otro post!!!! RECOMENDACIÓN grupo disparador nuevo para rifle Bergara B14/Remington 700

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
magimepi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 131
Registrado: 23 Jun 2019 17:28
Contactar:
Estado: Desconectado

RESPUESTA en otro post!!!! RECOMENDACIÓN grupo disparador nuevo para rifle Bergara B14/Remington 700

Mensajepor magimepi » 05 Jun 2021 01:17

A ver si alguien me puede ayudar; tengo un rifle Bergara B14 Sporter nuevo (4 cajas disparadas) que se utilizará básicamente para caza del corzo a rececho y se me hace un poco duro el gatillo original de serie. He medido bastantes veces la presión del gatillo en la regulación mínima posible (que es la que viene de fábrica) y he obtenido un intervalo aproximado 1,270/1,360 kg.

Como bien sabéis, el Bergara B14 admite customizaciones del Remington 700 (en sus enemil versiones casi iguales pero con detalles diferentes) de muchas piezas y partes. Estoy buscando en el mercado un grupo disparador regulable (aprox. mínimo 0,700 kg- ...) que sea fácil de localizar y comprar, que esté archiprobado y que simplemente sea cambiar el actual por el nuevo, sin tener que apañar o hace bricolaje en alguna parte, un simple desmontaje del actual, montaje del nuevo, regulación y a funcionar. Hay muchos de muchos tipos y precios para el Remington 700 en el mercado, tantos que me pierdo, tanto en webs/armerías de España, como de Europa y USA.

¿Conocéis/tenéis alguno (y si es posible también con enlace a la web o armería de adquisición) que cumpla con lo expuesto anteriormente (para Bergara B14 (clónico del Remington 700), caza y regulación mínima aproximada de 0,700kg, archiprobado, y que encaje en los mecanismos como un guante)?

Gracias :birra^:


RESPONDIDO perfectamente al 100% en otro post

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados