Ayuda con revólver Smith Wesson .357

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
TheShooter357
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 20 Abr 2021 11:31
Estado: Desconectado

Ayuda con revólver Smith Wesson .357

Mensajepor TheShooter357 » 20 Abr 2021 12:07

Saludos acá les escribe Theshooter357 desde Colombia con la que será mi primera postulación en este el foro de Armas.es
Pues bien podeo un revólver marca Smith Wesson calibre 357 magnus modelo 28 erensia de mi fallecido papá. Es pues la duda que deberia de sustituirle el barril o caño como ustedes lo llamen acá. Pues me salió por un parsero del poligono de tiro un caño parecido en diametro total pero que se encuentra sin los filos o creo que lo llaman la roscada del caño. Bien pues la duda sería como podria con ignorancia desde lo mecánico sacar esa vaina pues por mucha mente que le echo no lo saco. La filatura cual se supone debería proceder para este tipo de revolver en el caño? Alguno me regala su ayuda?
Gracias de anticipo desde Colombia.
Un abraso.

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Ayuda con revólver Smith Wesson .357

Mensajepor YUNK » 23 Abr 2021 18:41

TheShooter357 escribió:Saludos acá les escribe Theshooter357 desde Colombia con la que será mi primera postulación en este el foro de Armas.es
Pues bien podeo un revólver marca Smith Wesson calibre 357 magnus modelo 28 erensia de mi fallecido papá. Es pues la duda que deberia de sustituirle el barril o caño como ustedes lo llamen acá. Pues me salió por un parsero del poligono de tiro un caño parecido en diametro total pero que se encuentra sin los filos o creo que lo llaman la roscada del caño. Bien pues la duda sería como podria con ignorancia desde lo mecánico sacar esa vaina pues por mucha mente que le echo no lo saco. La filatura cual se supone debería proceder para este tipo de revolver en el caño? Alguno me regala su ayuda?
Gracias de anticipo desde Colombia.
Un abraso.


hola desde España

sácale fotos y explica mas o menos que es lo que quieres hacer
por que yo no te entiendo nada
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2714
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda con revólver Smith Wesson .357

Mensajepor Chemi _Refogs » 23 Abr 2021 19:15

Hola, compañero:

Entiendo que quieres cambiar el cañon (tubo) original por otro parecido pero que no tiene rosca y se la quieres hacer, o sea que necesitas saber el paso de rosca, longitud de la misma, etc. ¿es así?

Por curiosidad, ¿por qué le quieres cambiar el cañón? ¿Está deteriorado?

Ya nos cuentas.

Saludos cordiales. :birra^:


Saludos acá les escribe Theshooter357 desde Colombia con la que será mi primera postulación en este el 21
saludos-aca-les-escribe-theshooter357-desde-colombia-con-la-que-674160.png (28.68 KiB) Visto 954 veces
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

TheShooter357
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 20 Abr 2021 11:31
Estado: Desconectado

Re: Ayuda con revólver Smith Wesson .357

Mensajepor TheShooter357 » 24 Abr 2021 01:46

Chemi _Refogs escribió:Hola, compañero:

Entiendo que quieres cambiar el cañon (tubo) original por otro parecido pero que no tiene rosca y se la quieres hacer, o sea que necesitas saber el paso de rosca, longitud de la misma, etc. ¿es así?

Por curiosidad, ¿por qué le quieres cambiar el cañón? ¿Está deteriorado?

Ya nos cuentas.

Saludos cordiales. :birra^:

CF9731DF-BACF-4982-9EF1-C110A1AAFA36.png
D715E46E-41CA-420B-B0A6-CC1C9B176D9B.png

Holá un saludo parcero.
Efectivamente será de cambiar el caño pues se le encuentra muy chingado. Le puse cuidado en tomarle unas fotos para que ustedes lo vieran pero acá en mi computador pues es que no se ver como se le cargan pues. Y si asi es que me vendria chevere de saber ese paso de rosca como bien uste le dise o llama, al ser que me conviene canvio de caño para este revolver mio. Gracias y saludos en adelantado.

Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Re: Ayuda con revólver Smith Wesson .357

Mensajepor Adams1851 » 25 Abr 2021 14:43

Si uno escribe mal, peor le entenderán.

Si quiere sacar el paso de rosca del cañón, un buen tornero con una galga lo puede medir en armazon.

De todas maneras, las galgas de roscas son baratas y las hay en cualquier casa de suministro industrial.

El cañón en Sw clasicos sale fácil quitando antes pasador.
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.

Avatar de Usuario
jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3347
Registrado: 04 May 2007 01:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda con revólver Smith Wesson .357

Mensajepor jrdc1 » 26 Abr 2021 20:37

Buenas!

Sacado de http://smith-wessonforum.com/s-w-smithi ... sions.html

These are for all S&W frames.

J Frame, .500"-36 threads. K Frame, .540"-36 threads.
L Frame, .562"-36 threads, N Frame, .670"-36 threads

Si es un modelo 28, le corresponde una rosca de .67 pulgadas de diàmetro y 36 hilos por pulgada.

No se si podrás ver la pàgina de Brownells España:

https://www.brownells.es/REVOLVER-BARRE ... -080598670

En todo caso, el SKU de la pieza es 080598670, la descripción BROWNELLS N Frame Tap y la referencia del fabricante 43702

Saludos

Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Re: Ayuda con revólver Smith Wesson .357

Mensajepor Adams1851 » 24 May 2021 14:38

JohnnieWalker escribió:
Adams1851 escribió:Si uno escribe mal, peor le entenderán.

Si quiere sacar el paso de rosca del cañón, un buen tornero con una galga lo puede medir en armazon.

De todas maneras, las galgas de roscas son baratas y las hay en cualquier casa de suministro industrial.

El cañón en Sw clasicos sale fácil quitando antes pasador.

Eso se puede interpretar como una falta de respeto...
Al igual su dialecto es ese y así hablan allá...porqué crees que es él quien habla mal y no tú? Él se está expresando en su lengua..
Un poco más de respeto o tolerancia no vendría mal. :birra^:



Cualquiera puede escribir como le de la gana, es su derecho a expresarse, del mismo modo que yo tengo derecho a decir que ese alguien escribe y se expresa tan mal, pero tan mal, que no le entiendo.
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.

Ribetano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2708
Registrado: 01 Jun 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda con revólver Smith Wesson .357

Mensajepor Ribetano » 24 May 2021 16:34

Pues tampoco veo que el compañero se exprese ni escriba tan mal, excepto algunos errores en las grafías de las Cs, que suenan como S en Colombia. Aparte de alguna expresión local como parcero, lo que ocurre es que en el Español de Latinoamérica se utilizan expresiones que en España son arcaicas, pero que se entienden perfectamente.

En todo caso, bienvenido al foro.
Beati Hispani quibus bibere vivere est.

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3114
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda con revólver Smith Wesson .357

Mensajepor sustavic » 24 May 2021 16:41

Yo aunque leyendo despacio también lo he entendido, se podría decir que parece que escribe en arapajoe, pero es muy probable que el piense lo mismo de nosotros cuando nos lee, que no entienda muchas de las expresiones y que ademas piense " joder estos pendejos jajajajajjaja"

si el cañón lo tienes que roscar, también tendrías que tener presente y en cuenta si el que vas a montar y por lo tanto roscar, tiene el diámetro suficiente para aceptar la rosca. Ya que quizás la medida que rosca en el armazón no sea la misma que el que va roscado y te falte material, si por el contrario tienes mas material no seria problema, ya que antes de roscar el tornero te lo puede ajustar.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...


Volver a “Reparaciones y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 114 invitados