Pasta pulir valvulas como sustituto del J-B borepaste?
Publicado: 27 Feb 2021 18:20
Saludos
Tengo un problema de precision en un BAR1 de 7mm.
Me hace 4-5 pulgadas a 50m (dispersion vertical) con los dos tipos de municion que tengo (Winchester PP 175gr y Geco TM 165gr).
Por cierto, las Geco me dan sobrepresion, marcando el expulsor y soltando gas por el piston (los otros BAR2 no me lo hacen). Las winchester alguna marca los culotes un poco.
La Winchester da 0.15" de salto, lo mismo que otros dos BAR2 con menos uso, pero el inicio del estriado no tiene nada que ver uno con otros.
Tengo una camarita vieja y malilla, y por lo que veo, o el inicio de estrias o estaba cegado, o está medio desgastado. Le he gastado casi un bote de Robla y sigue saliendo liquido azul aunque la foto es algo mejor, las estrias ya estan ahi, pero no las veo "agresivas".
He encargado una camara mejor, y mientras me llega solo puedo hacer conjeturas.
Miro en foros USA que para limpieza extrema lo mejor es el J-B Bore Paste...pero aqui no lo encuentro, y la pregunta es: el borepaste es un abrasivo, y la pasta de pulir asientos de valvula es basicamente lo mismo. Seria un sustituto valido?
De todos modos tendre que recargar a ver que pasa....supongo que aumentando OAL bajando el salto y bajando la velocidad algo mejorará (espero llegar a un equilibrio precision/funcionamiento).
PD: el guardamanos no tiene puntos de contacto con el cañon más alla del imprescindible. Y del visor no es, pq con y sin él hace lo mismo.
Gracias.
Tengo un problema de precision en un BAR1 de 7mm.
Me hace 4-5 pulgadas a 50m (dispersion vertical) con los dos tipos de municion que tengo (Winchester PP 175gr y Geco TM 165gr).
Por cierto, las Geco me dan sobrepresion, marcando el expulsor y soltando gas por el piston (los otros BAR2 no me lo hacen). Las winchester alguna marca los culotes un poco.
La Winchester da 0.15" de salto, lo mismo que otros dos BAR2 con menos uso, pero el inicio del estriado no tiene nada que ver uno con otros.
Tengo una camarita vieja y malilla, y por lo que veo, o el inicio de estrias o estaba cegado, o está medio desgastado. Le he gastado casi un bote de Robla y sigue saliendo liquido azul aunque la foto es algo mejor, las estrias ya estan ahi, pero no las veo "agresivas".
He encargado una camara mejor, y mientras me llega solo puedo hacer conjeturas.
Miro en foros USA que para limpieza extrema lo mejor es el J-B Bore Paste...pero aqui no lo encuentro, y la pregunta es: el borepaste es un abrasivo, y la pasta de pulir asientos de valvula es basicamente lo mismo. Seria un sustituto valido?
De todos modos tendre que recargar a ver que pasa....supongo que aumentando OAL bajando el salto y bajando la velocidad algo mejorará (espero llegar a un equilibrio precision/funcionamiento).
PD: el guardamanos no tiene puntos de contacto con el cañon más alla del imprescindible. Y del visor no es, pq con y sin él hace lo mismo.
Gracias.