Pistola Astra TS-22 no expulsa bien o atasca [SOLUCIONADO]

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
UgeFPV
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 37
Registrado: 12 Feb 2020 01:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Pistola Astra TS-22 no expulsa bien o atasca [SOLUCIONADO]

Mensajepor UgeFPV » 05 Ene 2021 19:36

Tengo un problema con esta pistola y es que después de disparar o no me expulsa bien (me queda la vaina atravesada en lugares diversos como en las fotos) o bien llega a expulsarla pero me coge mal el siguiente cartucho.
La he limpiado entera a conciencia (o eso creo) y esta tarde que estuve disparando he limpiado la uña con un bastoncillo y aceite Ballistol por ver si mejoraba algo pero nada.
Soy bastante novato con ella así que cualquier cosa que me podáis decir para revisar o si hay algún tutorial para seguir estaría agradecido.

Dejo dos ejemplos de cómo me queda después de cada tiro.

Imagen

Imagen

Y me pasa con los dos cargadores que tengo, así que en principio creo que podemos descartar eso.

Gracias de antemano por la ayuda.

PD: He probado 3 marcas de munición diferentes. Cuando pongo un cargador y llevo la corredera hacia atrás SIEMPRE me mete el cartucho correctamente en la recámara. Es después del disparo cuando tengo el problema

[SOLUCIONADO]
La pistola estaba impoluta.
El problema era ambos cargadores que no sujetaban correctamente la munición. Apreté la parte superior del cargador que sujeta la munición antes de meterla en la recámara y ya.
Última edición por UgeFPV el 16 Feb 2021 02:36, editado 5 veces en total.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola Astra TS-22 no expulsa bien o atasca

Mensajepor manolosolo » 05 Ene 2021 20:13