Miras fibra CZ75B

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
Avatar de Usuario
DavidCZ75
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 33
Registrado: 09 Ene 2015 11:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Miras fibra CZ75B

Mensajepor DavidCZ75 » 02 May 2015 18:59

Hola, alguien me puede aconsejar unas mira delantera de fibra y mira trasera para CZ 75B, quiero cambiar las originales para los recorridos de tiro que practico.

He visto que tiene LPA TT86CZ delantera y trasera de fibra y CZ shop estas me gustan más se parecen a las que monta la SP01 shadow pero tiene el inconveniente de saber la altura de la delantera entre 5,25 y 8,50

Gracias.
CZ 75 B Ω

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Miras fibra CZ75B

Mensajepor Coopy » 03 May 2015 18:41

Imagen

Ahi tienes el por qué de las alturas.

Si es para ipsc, ten en cuenta que no puedes fresar la corredera.
Asi que ha de ser un kit especifico para la 75. Que será seguramente el del punto más alto. Al estar el alza mas arriba, el punto ha de ser mas alto.

Imagen

Si fuese cambiar el punto solamente, ahi tendrias lio con la medida, aunque supongo que será el bajo al ser el alza de combate que ya es baja de fabrica.

Imagen
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Avatar de Usuario
DavidCZ75
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 33
Registrado: 09 Ene 2015 11:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Miras fibra CZ75B

Mensajepor DavidCZ75 » 04 May 2015 11:27

Gracias Coopy conozco la imagen de los distintos fresados de la corredera, por eso la opción que más me gusta son las miras trasera de CZ Shop
https://www.shop-cz.com/rear-sight-targe ... b/d-71603/
Y el guión de fibra de 1,5
https://www.shop-cz.com/front-sight-fibr ... -h1-525-mm
Pero no se que altura le corresponde a este último para que mantenga el mismo sistema de puntería, cuando tomas miras justamente ahí toca el proyectil, para precisión mal pero muy bien para IPSC.

Si alguien las ha montado o le han instalado esta de CZ Shop me podría decir la altura, que va de 5,25 a 8,50
CZ 75 B Ω

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Miras fibra CZ75B

Mensajepor Coopy » 04 May 2015 13:36

Pues si conoces la imagen, deberias entender las diferencias. Un modelo, un fresado, una altura.

Has de pedir el kit correspondiente para cz75b. O el punto correspondiente para CZ75b y el alza que vas a comprar.

Los puntos de diferentes alturas son para las distintas alzas originales o no, suponiendo que ya la tuvieses. Ahi tendrias que ver el que necesitas. Por eso los venderan por separado.

Puesto a comprar todo de nuevo, escribeles a la tienda y ellos te mandaran el correspondiente al alza que quieres.

Mejor que ellos no lo sabra nadie. Ademas de decirte si es valida el alza que quieres.
A mi me parece que no. Ese reborde en la parte trasera me da que no encaja sin fresado.

Kit para cz75b
Imagen

Shadow
Imagen

Si es para ipsc (producción) sabrás por qué no puedes fresar la corredera.
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Avatar de Usuario
DavidCZ75
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 33
Registrado: 09 Ene 2015 11:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Miras fibra CZ75B

Mensajepor DavidCZ75 » 04 May 2015 18:27

Gracias de nuevo creo que lo he encontrado:
https://czcustom.com/CZ-Tactical-Rear-Sight.aspx


CZ personalizado Táctico posterior Sight

CZ 75 85 SP01 todos los cortes estándar de cola de milano
requerirá 6.5mm Mira delantera . CZ 97B todos los cortes estándar de cola de milano requerirá 5.5mm Mira delantera . Puede requerir algún ajuste menor de edad, por favor, compruebe que hay una brecha de luz bajo la hoja de la mira después del montaje.
CZ 75 B Ω

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Miras fibra CZ75B

Mensajepor Coopy » 04 May 2015 18:32

Ese es el mismo de antes, las sp01 son como las shadow y la 97 es la shadow del 45

Fijate en el martillo. En las 75 el alza no se acerca al martillo.

Si buscas una de combate sin ajustes, deja la que tienes y pon el punto de fibra bajo correspondiente. Ahorras problemas.

Todas las demas en las 75 quedan altas.

La de combate de la shadow no la puedes poner sin fresar.

La corredera de la Cz 75 sp01 y la shadow son iguales.
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..


Volver a “Reparaciones y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados