Tipos y uso de decapantes.

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
Katanga
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tipos y uso de decapantes.

Mensajepor Katanga » 17 Dic 2009 09:46

Hola Oscar puede hacer ejercicios como karate kid lija y movimiento de brazo te hace los muslo como RAMBO. :P
La culata que y areglado era muchos peor que la tuya, tenia bollo arañazo en todos los sitios y entra plancha y lija bajo la guía de Ester ahora parece una culata de una arma de guerra nueva aceite de tung y cera y muslo como Rambo a frotar, la mujer me mira con paciencias pensando que me estoy poniendo geriátrico porque cada semana le paso el trapitos en la madera la froto un poco después el trapo con un poco de aceite en el metal tipo como cuando estaba en la Legion me falta el teniente con su guante blanco le ponía el dedo en la recamara y debia salir blanco se no salia blanco estaba en la mier.....a. :cry:
Un saludote y adelante. :apla:
Y como se dice en la caballeria ¡¡A LA CARGA!! :caba:
Katanga

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 17 Dic 2009 17:19

En mi época de alumno, el Teniente o el Capitán lo que metía era un pañuelo de papel (kleenex)y si sacaba suciedad, hala arrestado y coeficiente de conducta restado jejeej.

Oscar.

agr66
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor agr66 » 18 Dic 2009 21:19

Hola a todos:
Personalmente prefiero el decapado al disolvente, los decapantes son trabajosos y lentos, una noche sumergida la madera en disolvente,en un recipiente con tapa, limpieza con un trapo y como nueva la madera, si tiene abolladuras o arañazos profundos lija fina hasta que desaparezcan, acabado, personalmente prefiero al aceite de linaza o de teca, que sacan todo el colorido natural de la madera, una noche sumergida, bien limpia con un trapo de algodón y como nueva.

Si quieres un acabado más artificial, unas manos de durnitro (tapa poros ) lijado entre mano y mano con lana de acero fina y un barniz de suelo transparente, preferiblemente aplicado a pistola con boquilla de 0.02 , el que no tenga pistola a muñequilla.

Un saludo.

agr66
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor agr66 » 18 Dic 2009 21:21

Oscar, esa culata no está tan mal, el arreglo es sencillito.

Un saludo.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 19 Dic 2009 10:22

agr66 escribió:Oscar, esa culata no está tan mal, el arreglo es sencillito.

Un saludo.

Eso para los manitas como tú, Esther y compañía, para los manazas como yo jejeje, es una obra titánica. :oops:

Oscar.

Katanga
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Katanga » 19 Dic 2009 11:36

Hola Oscar vera que cuando termina de hacerlo se lo hace con paciencias y cariño te gustara, y te aumentara el autoestima pensara siempre se los otros lo hacen también yo lo puedo, yo lo pensé así no lo hago perfecto como otros pero a poco a poco lo haré siempre mejor ya llegue a la secunda culata y pronto la tercera de un amigo y así me paso el rato.
La prensa que me regalaron con el libro de recarga LEE la regale a un camarada que era suboficial con migo el la Legion en francias junto con turrón Alicantino y un panettone Italiano lo hechos un paquete la semana pasada se pondrá contento su mujer es Española de Almeria.
Un saludo de la caballeria :caba:
Katanga.

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”