¿Dónde realizáis vuestros trabajos de brico?

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Dónde realizáis vuestros trabajos de brico?

Mensajepor JOSETXU » 11 Feb 2010 18:28

Yo no pongo fotos que me llamareis abuson :mrgreen: .Soy ebanista,y como tal tengo mi taller y la cabina de barnizado y secado :roll: El problema que despues de estar toda la semana currando,no me quedan muchas ganas de liarme con las armas,por cierto ahora tengo entre manos una culata de nogal para una paralela de Agustin.Y me quiero hacer(si saco tiempo) una culata tactica para el Sta.Barbara pero en nogal tambien,no en plasticucho :mrgreen: Quiero hacerla regulable en longitud y en carrillera.Si algun dia la termino,pondre fotos.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

rafaapes
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Dónde realizáis vuestros trabajos de brico?

Mensajepor rafaapes » 23 Feb 2010 01:45

¿cuanto cobrarias por una culata asi? y por un barnizado a pistola y secado al horno?.
“Lo bien hecho, se tarda un poquito mas y todo el mundo lo quiere”. Lo mal hecho se tarda un poquito menos y nadie lo quiere”

Bittor Sarasketa

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”