Compañero al final cual era el problema?
Un saludo
Revolver, problema en el tambor
Re: Revolver, problema en el tambor

Socio nº 129
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
marhabal escribió:Compañero al final cual era el problema?
Un saludo
El problema, es que lo he tratado a lo bruto y "San Colt" que lo ve todo, me ha castigado como me merecia.
Resulta que me puse a disparar en plan cow-boy con un single action, tratandolo como un double actión, es decir: gatillo presionado y accionando el martillo con la palma de la mano izquierda...PUN-PUN-PUN, así hasta los seis tiros, con la pólvora saliendose por todas partes,desbordandose, porque además, metiendole pólvora de sobras, el fogonazo que sale es de "cuidao". Y claro, luego pasa lo que pasa y por hacer el burro, me cargué una pata del freno de tambor. Ya está, ya lo he dicho, perdonadme amigos por el "rollo", pero me tenia que confesar. Que "San Colt" me perdone, no lo volveré ha hacer mas.
Saludos a todos.

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Branigan escribió:marhabal escribió:Compañero al final cual era el problema?
Un saludo
El problema, es que lo he tratado a lo bruto y "San Colt" que lo ve todo, me ha castigado como me merecia.
Resulta que me puse a disparar en plan cow-boy con un single action, tratandolo como un double actión, es decir: gatillo presionado y accionando el martillo con la palma de la mano izquierda...PUN-PUN-PUN, así hasta los seis tiros, con la pólvora saliendose por todas partes,desbordandose, porque además, metiendole pólvora de sobras, el fogonazo que sale es de "cuidao". Y claro, luego pasa lo que pasa y por hacer el burro, me cargué una pata del freno de tambor. Ya está, ya lo he dicho, perdonadme amigos por el "rollo", pero me tenia que confesar. Que "San Colt" me perdone, no lo volveré ha hacer mas.
Saludos a todos.
Ah, que casi se me olvida, Armeria Trelles no un diez, UN ONCE, le pido el recambio ayer por la mañana y esta mañana lo tenia en casa y por correo ordinario, ni seur ni leches. En veinticuatro horas estaba el cartero con el paquete en la puerta, si no lo veo no lo creo. Gracias Fredo.

Branigan escribió:Ah, que casi se me olvida, Armeria Trelles no un diez, UN ONCE, le pido el recambio ayer por la mañana y esta mañana lo tenia en casa y por correo ordinario, ni seur ni leches. En veinticuatro horas estaba el cartero con el paquete en la puerta, si no lo veo no lo creo. Gracias Fredo.
En el ultimo pedido que le hice (unos tornillos) igual.
Se los pido por telefono a las 19H y al dia siguiente a las 13h en casita.¡¡Por correo ordinario!!.
Y vivo en un pueblo.
Alucinando estoy todavia.

- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Kempka escribió:Branigan escribió:Ah, que casi se me olvida, Armeria Trelles no un diez, UN ONCE, le pido el recambio ayer por la mañana y esta mañana lo tenia en casa y por correo ordinario, ni seur ni leches. En veinticuatro horas estaba el cartero con el paquete en la puerta, si no lo veo no lo creo. Gracias Fredo.
En el ultimo pedido que le hice (unos tornillos) igual.
Se los pido por telefono a las 19H y al dia siguiente a las 13h en casita.¡¡Por correo ordinario!!.
Y vivo en un pueblo.
Alucinando estoy todavia.
Asi da gusto, en los tiempos que corren, hay que mimar al cliente y la mejor propaganda es el boca a boca. Saludos.

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”